_Sabes perfectamente que eso no es cierto_Me respondió con lágrimas en los ojos.
_No Bradley, no lo sé. Nunca lo supe. No te conozco. Nunca te conocí.
_Vamos, Sabri, contigo hice cosas que nunca antes había hecho con nadie...
_¿Mentir?
_No, tú sabes de lo que hablo
_Ya te dije que yo no se. No se quien eres, Bradley, ya no se nada.
Lloré.
_Bueno... pero... ¡Yo si se quien soy!
_¿Y quién eres?
_Un idiota
_No voy a discutir eso.
_Sabrina, escúchame...
_No.
Su traición me dejo sin palabras y llena de dolor. Siento que tanto dolor no cabe en mi cuerpo.
_¿Tienes idea de lo que yo estoy sintiendo?_Pregunté
_Si. Recuerda que yo también fui traicionado._Respondió
Rodé los ojos.
_No, Bradley... ¿Quien te traicionó?
_¡Mi padre!
_Tu padre traicionó a tu madre, no a ti. Tú estas decepcionado... Y yo también...
_Sabrina... Es horrible saber que estás así por mí...
_La verdad no lo sé, nunca le hice a nadie lo que tú me hiciste a mí.
_Y yo nunca lo hubiese hecho.
_Pero lo hiciste.
_Me obligaron.
¡Ay, por el amor de Dios! ¿Ahora quiere victimizarse? ¿No puede reconocer que se equivocó? Este chico me saca de mis casillas.
_¿Vas a hacerte ma víctima?_Dije en tono seco
_No es lo que quiero, exactamente.
_¿Y que es lo que quieres, exactamente?
_Que me escuches.
¡De nuevo con eso! Mas le vale que tenga algo importante que decir...
_Te escucho_Le dije.
Me crucé de brazos.
_Mi padre me obligó a conquistarte, para acercarme a ti, y por ende a tu familia, para saber si tu padre vende droga o no. Comenzó así, como una misión. Pero me enamoré. Quise renunciar, pero él no me lo permitió.
¿Yo escuché "vende droga o no"? ¿Es real o me estoy volviendo loca? Bradley acaba de arrojar una bomba atómica.
Me duele la cabeza. Me siento mal. "Bradley, vete por favor " supliqué. Notó que no estaba bien. Salió y llamó a Alice/Alison, quien bondadosamente me abrazó para que me relajase. Mis manos temblaban. No podía controlarme. No controlaba mi furia, mi angustia, me decepción, nada. No era yo.Relata Bradley
No puedo ver a Sabrina así. Necesito aclarar las cosas. Lo necesito en serio. Pero se que no puedo hablar con ella. No me quiere escuchar. Y esta mal. Verdaderamente no está en un estado donde pueda pelear. O soportar que le lleven la contra. Necesito una voz, alguien que me diga que hacer... O, mejor dicho, alguien que me aconseje. Entonces se me ocurrió: Una mujer. A ver, ¿quién mejor que una mujer para darme un consejo referido a una mujer? Pero, ¿a quién le pido consejos? A mi amiga Genevieve. Hace mucho que no la veo. De hecho no la veo desde que empecé a salir con Sabrina. Más de una vez me dijo que la había olvidado. Y es cierto. Eso es lo peor, es cierto. Cuando empecé a salir con Sabrina me olvidé completamente de mis amigos. Y los amigos son lo más importante que uno puede tener. Las novias van y vienen, o posiblemente tengas un amor único en la vida, pero aún así, los amigos siempre van a estar. A veces es difícil elegir entre una novia y un amigo. Pero es que no hay que elegir. ¿En algún lugar está escrito que si tenemos novia no podemos tener amigos? Pues, no. Solo en la cabeza de algunas mujeres. Y Sabrina es de esas mujeres. Por esta razón, no pude pensar en mis amigos al separarme de ella. Bueno. Antes que nada, me costó mucho reconocer que nos habíamos separados. Pero supe algo, desde el comienzo, algo se había quebrado. Algo dentro de Sabrina se había roto, ya no era igual. La Sobrina de la que yo me había enamorado ya no existía. "Nunca vas a poder conocerme bien" me había dicho una vez. Tenía razón. No conocía esa parte de Sabrina. Esa parte victimizada, testaruda, egoísta y algo superficial. Porque así había actuado. Quizás no lo quiso hacer, pero lo hizo. No se si es normal en las adolescentes, o en las mujeres, o en las chicas a las que sus padres las obligan a ser algo que no son. Sólo se que ver a Sabrina mal me lastimó. Pero me sirvió para darme cuenta de algo: No importa cuanto ames a tu novia, nunca dejes a un amigo de lado por ella. Genevieve es mi mejor amiga, y lo será pese a quien le pese. Le envié un mensaje por WhatsApp preguntándole si podía ir a su casa. "¿Qué pasó? ¿Descubriste a Miss Engaños y te asustó?" me respondió. Le expliqué que necesitaba hablar con ella, y que cuando llegara le contaría todo. Me respondió que vaya cuando quisiese. Comencé a caminar y llegué rápidamente.
Casa grande, de dos pisos, pintada de blanco, con rejas y aperturas negras. Un gran balcón era el punto de vista principal, había muchas plantas, dándole color al hogar. Por dentro todo era distinto. El blanco de afuera se convertía en miles de colores que salpicaban las paredes, contagiando alegría a quienes las miraran. Genevieve y su familia eran así. Su madre, española, su padre, brasileño, se mudaron a Estados Unidos y allí hicieron su vida, hablando ambos perfectamente el inglés. Su casa es eso: Alegría viva. El padre de Genevieve había llevado el carnaval de Río de Janeiro a cada rincón de su hogar. Siempre me sentí bien en ese lugar. Era un abrigo, como un brazo que me contenía todo el tiempo. Llegué, toqué timbre, su madre me abrió con una encantadora sonrisa. Me dijo que pasara, que Genevieve bajaría cuanto antes. Me senté en el enorme sofá rojo de la sala de estar. Tomé una revista y comencé a ver que decía. Miley Cyrus, Justin Bieber y Marron 5, en la tapa. Comencé a leerla, pero me detuve al oír un "¡Bradley!" y muchos pasos, como si alguien venía corriendo. Al instante unos brazos me rodearon fuertemente. Me di la vuelta y allí la ví. Ella. Genevieve. G., como me gusta llamarla. Delgada como siempre, despeinada y aún con el pijama puesto.
_¡G.!_Le dije mientras la tomaba con mis brazos y la abrazaba.
_¡Brad!_Dijo dando un salto hacia mis brazos.
Fue hermoso volverla a ver. Dejé que bajara y nos sentamos.
_¿Como estás?_Pregunté
_Estoy bien, gracias. Pero la verdadera pregunta es: ¿cómo estás tú? ¿Todo bien en el Universo Mentiritas?
A G. no le gustaba mucho la idea de que salga con Sabrina. De hecho nunca le había gustado. Mucho menos sabiendo todo lo que ella oculta, y todo lo que yo le estaba ocultando.
_Tranquilízate, G.
_Me dices que me tranquilice pero no me respondes.
_Porque no me das tiempo de responder.
_No, Brad, te conozco.
_¿Qué quieres decir con eso?
_Cuando quieres decir algo vas directo al punto. El tiempo no es una excusa para ti. Si no me lo quieres decir es porque hay algo que no te convence de decírmelo.
_¿Por qué dices eso?
_Porque te conozco. ¿Me vas a negar que es cierto? ¿No confías en mí?
_Si confío en ti. Y por eso estoy aquí. Admito que es cierto. El problema es que es una historia larga...
_Tengo tiempo.
_Con Sabrina descubrimos que mi padre le está siendo infiel a mi madre, con Jessie, su secretaria. Cuando lo enfrenté, terminó diciéndole a Sabrina que sólo me acerque a ella por su padre. Al oírlo se desmayó, y quedó internada. Estuvo inconsciente toda la noche. Y yo estuve con ella en el hospital. Cuando se despertó, intenté hablarle, que sepa que las cosas no eran como mi padre lo había dicho...
_Ah, ¿no te acercaste a ella por su padre?_Me interrumpió.
_Si, empezó así.
_¿Y como siguió?
_Con amor, G., me enamoré de Sabrina.
_Wow. ¿Amor? Sabes que es una palabra inmensa, ¿no?
_Lo sé.
_¿Y por qué te animas a decirlo?
_Porque sé lo que siento por Sabrina.
_¿Y que sientes por Sabrina?
Esa pregunta hizo que pensara bastante. ¿Qué siento por Sabrina? ¿Que sentí? ¿Que cambió? ¿Como seguirá?*********************************************************************************************************************************************************************************
Hasta acá llega el cap;) LO SUBIIIIIII! Perdón en serio por tardar tanto. Perdón perdón perdón. Espero que les guste.P.D.: SUPERAMOS LAS 10.000 LEIDAAAAAAAAAS! ESTO ES UN LOGRO MUY IMPORTANTE! Gracias a todos, los amo^^
QUIERO AVISARLES QUE YA ESTOY TRABAJANDO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO. LAMENTO EN SERIO NO HABER ACTUALIZADO. ESTUVE CON ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES (ADEMAS DE MI FIESTA). MIL PERDONES.
ESTÁS LEYENDO
buSCada (Brabrina-Sadley)
Fiksi PenggemarSabrina es una fría y manipuladora adolescente de 16 años, su padre la obliga a trabajar en la empresa más codiciada del pueblo. Bradley es un gentil y divertido joven de 17 años, ama ir al colegio y ayudar a su papá en el trabajo, él es dueño de la...