capítulo 19: Peligro

9 2 1
                                    

-¡Feliz cumpleaños Maddie!- exclamamos todos mientras James y Adriana la sostenían para apagar las velas.
Se habían reconciliado, gracias a Dios, eran demasiados tortolos como para no hacerlo.
Y ahora estábamos celebrando un año desde que Maddie nació, el tiempo pasa volando.
Me senté en una silla y los observé, daban ganas de tener un hijo solo de verlos a los tres juntos, era hermoso
-¿Todo bien?- preguntó Theo sentándose a mi lado.
-Sí, solo estaba pensando.
-Hum... ¿Y en qué exactamente?
Suspiré- A veces quiero ser madre- dije y al instante me arrepentí porque sonó como una indirecta.
-Aam...- carraspeó- ¿no crees que es muy pronto?- se rascó la nuca.
-Ay, sí, ¡lo siento! no quería incomodarte, solo...es un pensamiento que tengo a veces no lo tomes enserio yo...
-Está bien- me sonrió- es uno de tus sueños, tengo que saberlo.
Realmente no tenía idea de cuándo empecé a pensar en ello, nunca fui amante de los niños y tener hijos jamás estuvo en mis planes, no los quería, pero ahora no estaba segura de que fuera así.
-Aún no quiero hijos, solo es un pensamiento pasajero- le apunté.
Él lanzó una carcajada y me abrazó.
-Me parece bien- susurró en mi oído

Por la tarde, estábamos ordenando con Adriana los regalos que le dieron a Maddie, la mayoría eran ropitas hermosas, muy pocos eran juguetes.
-¡Amo este vestido!- Exclamé mostrándole.
-Sí, es hermoso.
Hubo un momento de silencio cuando Adriana se dirigió a mi.
-Sam, ¿nunca pensaste...en volver?
Sabia que de refería a mi país- Sí lo he pensado, pero- me senté en la cama- No tengo una razón para hacerlo, estoy bien aquí, me siento cómoda y feliz, extraño muchas cosas pero...lo que más extraño, aunque vuelva, no lo voy a recuperar- expliqué refieriéndome a mis padres- además, ya tengo una vida aquí- le sonreí.
Me devolvió la sonrisa- Sí, tienes razón, lo siento.
-No tienes porqué disculparte, ¿y tú vas a volver?
-Quiero, pero por ahora no, terminaré mi carrera aquí y luego me iré.
Ella había retomado la universidad cuando Maddie tenía tres meses, James se iba por la mañana y Adriana por la tarde.
-¿Te irás sin James?- pregunté sorprendida
-Le dije que quería volver, y él me dijo que me acompañaría, pero no creo que quiera mudarse allá- río- se quedará conmigo un año y... No sé, capaz también termine quedándome aquí, pero tengo que presentarles a mis padres y esas cosas- suspiró
-Espera, ¿tus padres aún no saben nada de James y de Maddie?
-En realidad... Les conté de Maddie y de James pero... No quería seguir escuchando sus regaños.
-No hablaste más con ellos después de haberles contado- mencioné
-Les mando foto de Maddie, ellos solo me dicen que es muy linda pero que siguen enojados conmigo, al menos la aceptan, bueno... no del todo, pero ya es algo.
Me senté a su lado y la abracé, sabía lo estrictos que eran sus padres, seguro sentía mucha presión por parte de ellos y tenía que lidiar con la decepción de ellos también, ella no estaba bien, pero trataba de no mostrar eso ante los demás, siempre admiré eso de Adri.
-Estoy segura de que todo va mejorar con ellos, no te preocupes
-Gracias Sam- me sonrió.
Un estruendo horrible se escuchó de abajo de repente, con Adriana nos miramos y nos dirigimos hacia abajo preguntando que había pasado.
-¿Qué rayos quieren?- exclamó irritado Matt.
Habían tres hombres frente a Matt en el patio de enfrente.
-¿Dónde está tu padre?- pregunta uno de ellos amenazante.
Matt los mira de pies a cabeza intentando reconocerlo, Adriana y yo nos quedamos en la puerta con Maddie.
-No tengo idea, no lo veo hace tiempo- respondió Matt
-Te lo preguntaré una vez más- sacó un arma y apuntó a Matt-¿Dónde está Leo?
-Estoy hablando enserio, no sé dónde está mi papá, lo echamos la última vez que vino
El hombre hizo un gesto hacia sus compañeros y nos miró a Adriana y a mí
-Lindas chicas y bonita bebé-sonrío cínicamente.
Antes de que pudiéramos hacer algo, nos agarraron y separaron a Maddie de Adriana, quien comenzó a llorar en el momento en que la arrebataron de los brazos de Adri.
-¡Suéltalas! ¡Ellas no tienen nada que ver en esto!- gritó Matt
En ese momento llegó James, junto con Justin y Theo.
-¿Qué está pasando?
Miraron a Matt y luego a nosotras.
-¿Adriana? ¡Maddie!- exclamó James- ¡Suelta a mi hija!.
-¡Suelta a Sam!- exclamó Theo
-Quieto- habló el hombre que sostenía a Maddie apuntandole con un arma- un movimiento y tú pequeña y ambas chicas mueren.
James y los demás se detuvieron en seco, sus miradas de furia y preocupación eran intensas.
-¡Basta!, ¿Por qué hacen esto?, Ninguno de nosotros sabe algo sobre mi padre y menos ellas, no tienen ningún derecho de atacarnos, ¡Suéltalas ahora!- volvió a gritar Matt
Lo siguiente que pasó fue algo que ni siquiera tengo idea de cómo pasó.
Justin hizo una seña hacia dentro de la casa, apareció Derek y golpeó al hombre que nos tenía a mí y a Adriana, pudimos safarnos, entre la confusión, James aprovechó, tiró el arma del que tenía a Maddie, entre que el hombre trataba de recuperar el arma, James agarró a Maddie estirando del brazo al hombre que la sostenía con fuerza y logró salvarla.
-¡Alto ahí muchacho!- exclamó el hombre al recuperar su arma.
Apuntó a James quién aferraba a Maddie a él como si su vida dependiera de eso y miraba con furia al hombre armado mientras se detenía, Maddie estaba llorando desesperadamente en los brazos de James.
-Tu padre tiene una deuda muy grande con nosotros y si él no paga ustedes lo harán.
-Por favor, no incluyan a ellas- dijo destrozado James.
Adriana estaba llorando, yo estaba por llorar. El hombre nos miró y luego miró al que suponía era el jefe, quien asintió y accedió.
-Bien, entrega la niña a su madre- indicó.
James se acercó a Adriana con los ojos brillosos- Entren a la casa, llaveen todo y no salgan hasta que ellos se hayan ido- dijo en susurró entregándole a Maddie a Adriana.
-¿Y tú?- preguntó Adriana preocupada.
-Estaré bien, tienen teléfonos¿no?- mencionó él y comprendí enseguida- bien- abrazó a Adriana- te amo
Le dió un beso a ella, a Maddie y se alejó.
Entramos en la casa y nos encerramos. Fuí corriendo hacia el teléfono y le marqué a la policía desesperada, estaba tan asustada, era como sentir un deja Vu horrible.
-¡Apurense por favor!- Exclamé
Nos pusimos a mirar la ventana para ver qué pasaba, estaba muy preocupada, el arma seguía apuntando a Matt.
-¿¡Por qué tardan tanto!?- pregunté desesperada.
Adriana estaba tratando de calmar a Maddie mientras se calmaba ella misma también.
-¡No puedo quedarme aquí sin hacer nada!- abrí las puertas y salí en su defensa ignorando a Adriana.
Fuí corriendo hacia él y todas las miradas estaban en mí, el miedo que tenía me paralizaría si no fuera por el deseo de salvarlos.
-Sam, ¡vuelve adentro!
-No quiero perderlos- dije desesperada, tenía mucho miedo.
Se escucharon las sirenas de la policía y la cara de preocupación de los hombres armados, era un alivio para mí.
Pero luego, pasó algo inesperado, sucedió tan rápido; el hombre que estaba frente mío me apuntó a mí y Matt me gritó empujándome, el sonido de un disparo, caí al pasto para luego darme cuenta de que ese disparo fue directo a Matt, quien empezó a desangrarse en el piso.
-¡MAATT!- Gritaron sus hermanos.
Los hombres salieron corriendo mientras la policía llegaba...

                           ∆∆∆
¡Matt! (●´⌓'●)
Estamos llegando al final :)

Un Secuestro DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora