i. don't cry love

3.8K 130 146
                                    

la música de motley crue se inundó en mis oídos apenas mis tacones pisaron aquel bar, dentro del cual algunas miradas de los presentes se posaron en mí, no supe por qué en verdad, tan solo lucía unos jeans negros ajustados, camiseta del mismo color al igual que mis altas plataformas.

mi maquillaje lucía como siempre, sombra oscura y labios color ciruela. aunque esperaba que mi rimel no se haya corrido porque quince minutos antes de llegar, un par de lágrimas se me habían escapado por pensar en lo que haría con mi vida. realmente era algo frustrante últimamente.

caminé entre las neblinas de tabaco que me hicieron toser un poco y el aroma del alcohol inundando mis fosas nasales, hasta llegar a la barra que estaba casi llena.

—una cerveza por favor —le hablé con amabilidad al bartender, quién enseguida asintió para servir mi bebida. una que no era mucho de mi agrado, pero no tenía opción, tomaría lo que sea.

tampoco me gustaba este sitio, no eran de mi entorno y jamás lo serían. siempre donde habían muchas personas me agobiaba, no me agradaba, me sentía excluida y que no pertenecía allí.

pero ahora ello no me importaba mucho, estaba enfocada en tomar un par de cervezas para al menos olvidarme del gran problema que tenía, si, sabia que aquello no era la solución, pero estaba agotada de tener que quemarme las pestañas todos los días pensando en ello.

había renunciado hace tres meses atrás en mi antiguo trabajo porque mi jefe era un explotador conmigo y los demás empleados, por la rabia lo dejé todo de una después de un año trabajando para él y el muy sinvergüenza ni siquiera me pagó un centavo. gracias a ello también tuve que dejar de estudiar de estilista y la renta de mi departamento estaba atrasada dos meses.

dos meses que la dueña me volvió loca pidiéndome el dinero y advirtiéndome que si no lo hacía antes de que se cumplan los tres, sin duda alguna me echaría a la calle. y lo peor de todo es que no lograba hallar otro empleo.

tampoco podía pedir dinero a mis padres, ellos se habían ido a vivir en Ámsterdam y por mis propias palabras, creían que yo estaba de maravilla estudiando en la universidad para arquitecta con una beca que supuestamente había ganado.

me rehusé a cualquier ayuda económica por parte de ellos por mentirles de tal manera. yo no quería engañarlos, pero es que no quería ser arquitecta, no quería estudiar en la universidad, no me interesaba y por más que se los aclare ellos parecían no comprenderlo. no tuve otra opción que mentirles para intentar hacer mi sueño realidad.

pero aquel sueño, parecía desvanecerse frente mis ojos.

ni siquiera me di cuenta cuando me entregaron la cerveza y cuando la comenze a tomar, el vaso ya estaba a la mitad entre tantos pensamientos que me rondaban. mientras le daba otro sorbo intentando aclarar mi mente, vi de reojo dos hombres sentarse a mi lado, sus atuendos oscuros y góticos los hacían resaltar entre todos los demás.

sus risas sonaron mientras pedían dos cervezas al bartender y comenzaban a charlar animadamente. no quise ver mucho más, puesto que estaban muy cerca mío y me vería como una loca mirándolos descaradamente. así que solo me limite a continuar mi bebida en silencio.

pedí otra una vez lo terminé y enseguida ya estaba tomando dicho liquido de nuevo, mientras ello mi celular sonó de mi bolso y con pereza lo saqué de el para darle una ojeada.

( de: odiosa heather)

"si no me pagas mañana por la mañana, tus bolsos estarán en la calle. ya no hay más vueltas conmigo, giovetti. "

solté un suspiro y guardé de nuevo mi celular, sentí mis ojos cafés cristalizarse con rabia e impotencia enseguida. tomé otro trago con molestia, porque aquella maldita cosa tampoco parecía funcionar, porque no lograba hacer efecto en mí, ¿por qué demonios no me hacía olvidar el asunto al menos por un rato? ¿por qué al menos no me provocaba ganas de reír en vez de llorar?

destiny ❥ joey jordisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora