Detestaba San Valentín.
Era la peor mierda que pudieron haber creado.
Un día para que esas personas que se amaban pudieran gritar a los cuatro vientos su amor, también que pudiesen declarar su amor a otra persona y tener un felices para siempre.
Una novedad... ¡a nadie le interesa tu vida, joder!.
Talvez habían personas que les interesaba y él solo se quejaba de los demás chicos melosos tratando de aligerar su soledad mediante sarcasmo e insultos.
Si, posiblemente era eso.
No me podían culpar. Era una fecha de conmemoración hacia la decapitación del sacerdote Valentín en Roma por casar en secreto a jóvenes soldados porque el emperador no les permitía tener pareja, siendo el un símbolo de amor joven ya que los defendía y los unía.
Bien, pero... ¿solo celebran el amor un día? Y los 364 días restantes valían mierda ¿cierto?
Además, deberían hablar sobre lo estúpido y exagerado que era el Emperador en el siglo III. ¿Decapitación por casar a jóvenes? ¿No los dejaba casarse porque según él, eran mejores combatientes solteros?.
¿¿¿¿Acaso entendían lo idiotas que eran en aquel entonces????.
Sin nombrar a Cupido, niño griego en pañales con la capacidad de enamorar a personas o hacerlo tener un desamor por flechas ¿escogían sus parejas gracias al detín-marín y le agradecen al niño?.
Bueno, mejor dejemos de lado la lógica triste y centrémonos en hoy.
14 de febrero de 2021. Día de San Valentín.
Decirlo me da repulsión, soy demasiado negativo para salir de mi casa.
Estoy de pie con un montón de globos flotando sobre mi cabeza sostenidos por mi mano en medio de la azotea del edificio, aguardando por la próxima sorpresa de San Valentín.
Un estudiante de Medicina iba a declararse a uno de Odontología.
Qué ironía...
• Hace un año •
14 de febrero de 2020Odio este evento. El día donde las personas le declaraban su amor a sus seres queridos.
—¡Harry!— gritó un compañero de año llegando a su lado.—¿Por qué estás aquí? Ve a preparar la próxima sorpresa.
Para aquellos que tienen miedo de confesar sus sentimientos, nos los cuentan a nosotros. Somos un grupo que ofrecemos una sorpresa gratis a aquellas personas enamoradas que no pueden decirlo.
¡Qué romántico es eso! ¡Apuesto que a todos les gusta!
Yo lo odio.
Estaba de pie sobre las escaleras del auditorio presenciando una linda confesión por parte de un chico hacia una chica, les vendaron los ojos y hora estaba cantándole una hermosa canción de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗲𝗹𝗼 -ᵈʳᵃʳʳʸ-
Romance🦷Harry es un estudiante de segundo año de la Facultad de Odontología con poca suerte, que está secretamente enamorado de Cedric, un apuesto estudiante de Ciencias Aliadas de la Salud. 💀 Después de un cambio de apariencia decide acercarse, solo par...