—Ron, no camines tan rápido— se quejó el moreno.—Ron. Ron, espérame.
El pelirrojo continuó su camino en la oscuridad.
—Buenas noches— habló una chica con una linda sonrisa.—¿Son Ron y Blaise, los que hacen el proyecto sobre nuestra escuela?
Blaise sonrió—Si som-
—¡Somos nosotros!— le interrumpió el pelirrojo sonriendo.—Buenas noches, mi nombre es Ron y él es mi amigo Blaise.
—Encantada de conocerlos a los dos, mi nombre es Nam y una profesora aquí. Mañana vendrán algunos aldeanos y se les informó sobre el proyecto.
—Por supuesto.
—¿Debo mostrarle sus habitaciones? ¿cómo fue su viaje?
—Muy cansado— respondió Ron.
—Síganme, por favor. ¿Y cómo vinieron?
Blaise miró al pelirrojo de reojo, quién estaba en su celular.
—Condujimos hasta aquí.
Ron escribía a su grupo de amigos imbéciles.
(10:28) ¡Una maestra joven con lindos lentes! ¡Jodidamente encantador! Vale la pena venir hasta aquí, ojalá pudieran verla también.
—Disculpe, ¿también vendrán los niños mañana?
—¿Por qué?
—Mi amigo aquí es un estudiante de odontología.
Se quedaron observando a Ron, quién estaba sin palabras.
—... así es, mi sueño es ser dentista.
—Bueno, les informaré. Por aquí, por favor.
Dentista, maldición. Ni siquiera puedo cepillarme los dientes correctamente. Seguiré la corriente.
—... convertimos un salón de clases en una habitación para que puedan dormir ustedes dos.
—¿Lo hiciste?— preguntó suavemente el pelirrojo.
La chica sonrió señalando la pared.—Estos son los trabajos de los chicos.
—Muy lindo.
Blaise estaba mirando a su compañero confundido.
—No sé si les han contado la historia de la escuela— comentó Nam jugando con sus dedos.
—¿Qué historia?
—Supongo que no lo saben— dijo mientras abría la puerta.—Creo que es mejor no decirlo.
—¿Qué es exactamente?
—Nada, solo bromeaba— Nam soltó una pequeña risa.
—Eres bonita y divertida, justamente mi tipo— comentó Ron siguiéndole las risas.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗲𝗹𝗼 -ᵈʳᵃʳʳʸ-
Romans🦷Harry es un estudiante de segundo año de la Facultad de Odontología con poca suerte, que está secretamente enamorado de Cedric, un apuesto estudiante de Ciencias Aliadas de la Salud. 💀 Después de un cambio de apariencia decide acercarse, solo par...