EP. 11 - Enamorado del miedo

702 72 37
                                    

—Los mosquitos tigre llegan en la temporada de lluvia, tendrán fiebre si los muerden— le dijo Blaise a los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los mosquitos tigre llegan en la temporada de lluvia, tendrán fiebre si los muerden— le dijo Blaise a los niños.

Dean estaba disfrazado de mosquito gigante, volando alrededor de Seamus haciéndole círculos rojos en los brazos con un marcador.

—Los medicamentos a veces no pueden ayudar y tendrán manchas rojas por todas partes.

Blaise miró de reojo a Ron, quién era el encargado de las fotos.

—Necesitas prevenir la fiebre, no dejes que los mosquitos se reproduzcan. De la vuelta a los recipientes sin usar que tengan agua adentro...

El moreno caminó hasta donde estaba el pelirrojo tropezando con un bote de agua, le hizo señas y le señaló a los chicos.

Ron estaba distraído tomando fotos a la profesora Nam, para desgracia del chico.

—Así que hoy estamos aquí para brindarte información...

—¡Ohhh! ¿Estás tomando fotos de este niño?— le susurró Fred.—¿Te gusta en secreto? ¿lo amas? ¿si?

—Mi culo, ¡le estoy tomando fotos porque se ve gracioso!

Nam le sonrió saludándolo con la mano—¡Ron! Él es Prem, tiene caries. ¿Quieres saludarlo, Prem?

—Hola...

En poco tiempo, ya estaba sentado con una filas de niños frente a él.

—Déjame ver tus dientes— cuándo lo vió, su asustó al no ver dientes, si no manchas negras.—¡Wow! ¿dientes o lágrimas de trabajo?

—¿Qué deberíamos hacer?— preguntó su mamá.—Cepilla sus dientes con regularidad, pero aún así.

—Los cepillo todos los días, ¿por qué aún tengo caries en los dientes?

—¿Qué deberíamos hacer?

Ron estaba apunto de llorar, pero vió a Blaise acercarse y decidido a no dejarse llevar por sus emociones, trató de actuar profesional.

—Primero, debes dejar de comer dulces— dijo tomando la gigante paleta de la mano del niño.

El niño estalló en lágrimas y sollozos asustando al pelirrojo, quién se encogió en su lugar ante la mirada acusadora de la mamá.

—¿Es un verdadero dentista? ¿por qué te llevas los dulces de mi hijo? Vamos a otro lugar, Prem.

Maldición, ¿cómo puedo darle tratamiento a un niño cuándo apenas se cepillarme los dientes? ¡Y además lo hago mal!

Blaise se acercó lentamente.—Ron, ¿por qué llevas bata? Solo somos estudiantes.

—Está bien, siguiente por favor— una niña le saludó con la mano.—Abre la boca, por favor.

𝗣𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗲𝗹𝗼 -ᵈʳᵃʳʳʸ-   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora