EP. 7 - Teletubbies y más

730 85 17
                                    

—¿Quién te hizo esto, Harry? Le daré una paliza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién te hizo esto, Harry? Le daré una paliza.

—Si no puedo hacerlo pagar, no me llames hombre— juró Fred.

—¿Quién podría ser tan idiota para hacerte esto?— le secundó Dean.—Cuéntanos y lo acabaremos por ti.

Harry, quién tenía un pañuelo de papel empapado de sangre en su nariz y un moretón en su mejilla, miró a los chicos mayores frente a él.

—Son ustedes cuatro.

—¿Ah?— preguntaron simultáneamente.

Bufó.—Ustedes siguieron pateando esa caja ¡yo estaba adentro!

Se miraron entre ellos soltando una pequeñas risas, contagiándose las carcajadas.

—¿Te acuerdas ahora? ¿te acuerdas ahora?

Ron cortó su carcajada a la mitad mirándolos amenazante.—¿Aún necesito terminarlos?

—Déjalo ir— le dijo Dean.—Es una forma de ganar mérito ¿eh?

—Cierto, lo que quieras, dímelo— habló Seamus al lado de Harry.—Si quieres bocadillos, pídeme.

—Él sabe todo sobre comida— confirmó George.

—¿Por qué te escondiste en esa caja de todos modos?

—Primero tráeme mis bocadillos y les digo.

Minutos después, el moreno comió un puñado de sus bocadillos favoritos, era palitos con sabor a carne picante.

—Algunas personas intentaban sacarme fotos, quiero que me junten con Cedric ¡no con ese tipo!

—¿Por qué no dijiste que tú y ese tipo no estaban saliendo?— preguntó George jugando en su celular.

—Mis palabras por si solas no son muy convincentes, él también tiene que confirmar eso.

—¿Y por qué ese tipo no niega el rumor?

—¡Exactamente! Soy yo el único que lo intenta aquí, ese bastardo es tan bueno al respecto.

—Quizás... le gustas.

—De ninguna manera, George. Somos rivales.

—Quizás no me importe porque está a punto de deshacerse de su mayor rival.

—¿Cómo?

—¿De qué estás hablando? No te estoy siguiendo— le dijo Ron a Dean.

—Piénsalo. La imagen de Harry besándolo está en internet, la gente debe estar pensando que tiene novio.

—Pero nos odiamos.

—¡Así es como se venga de alguien a quien odia! Imagínate esto— explicaba Dean mientras tomaba tres bocadillos de la bolsa.—Este eres tú, ahora caliente y popular, este es Diggory. Lo nuevo puede atraer a Cedric rápidamente. Malfoy no puede dejar que suceda, entonces, se acerca a ti y deja que la gente piense que tú y él son una cosa. De esta manera nunca obtendrás a Diggory ¿entiendes?

𝗣𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗲𝗹𝗼 -ᵈʳᵃʳʳʸ-   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora