Desde que la tuve como monitora en el campus, la veía como mi modelo a seguir, de mayor deseaba con todas mis ganas ser como ella; estaba estudiando enfermería, tenía novio, un piso para ella, amigas, un rostro bellísimo, piel blanca y suave, un flequillo negro siempre perfectamente en su sitio y el cabello hasta los hombros, alta y atlètica, divertida y alegre, una sonrisa contagiosa, buena en los deportes...
Podria passar el dia entero habldo de ella.
Desde el primer al último día de campus intentaba passar con ella la mayor parte del tiempo, lo hacía sin darme cuenta y siempre me preocupaba por ella si llevaga tarde, lastimaba o cualquier cosa le passe.
Puede parecer un poco acosador pero me gustaba saber dónde vivía, trabajaba, y datos de su familia. Pero creo que lo hacía para saber dónde me la podría encontrar, porque me gustaba mucho estar con ella.
Todo esto a mis amigas en el campus se dieron cuenta, y aveces decían que estaba pillada por Lisa.
A lo que yo simplemente lo negaba,pensado que lo que ellas decían eran simples tonterías.
Solo era admiración.
Però passaron los años.
Uno, dos, tres.
Y me di cuenta que lo que antes era una admiración, se estaba transformando en algo más que eso o que una bonita amistad de monitora y campista. Desde mi punto de vista claro.Eso me lo qüestione porque cada vez que sentía su tacto en mi me causaba un cosquilleo en el estómago que nunca antes había notado.
Era normal para Lisa y para mi siempre caminar juntas ya sea dadas de la mano o ella pasado su largo y fino brazo por mis hombros.
Mientras nos dirigimos a las actividades que haríamos. O simplemente hablabamos con el grupo.
Ya que le tenía mucha confianza y sabia de los secretos más profundos de mi.Pero los últimos días de el verano passado en el campus ya no lo sentía de forma amistosa ni cariñosa era diferente, ese tacto me hacía estremecer y sentir mi corazón latir con fuerza.
En ese entonces estaba en la duda se si sentia algo sentimental por ella, como amoroso o que me gustase, ya que no podía evitar observar su cuerpo al salir de la piscina i ver su marcado abdomen o ver sus muslos marcarse al jugar a algun deporte con el grupo, o simplemente que sonriera ya me hacían un día mejor.
Podría sonar enfermizo lo sé, pero realmente lo hacía inconscientemente, todo el tiempo.Por lo que la última semana de el ano pasado en el campus, decidí aceptarlo, aceptar que Lisa mi monitora de muchos anos era la persona que me gustaba.
Yo pensaba que esto no era correcto, no estaba bien sentirme así con alguien que casi me doblava la edad yo tenía 14 i ella 24, que fuesemos chicas no era un problema, con ella acepte que tenía gustos por mi mismo sexo, pero la edad era demasiada, además Lisa tenia nòvio, en resumen un amor imposible.
Pero todavía no acaba como una mujer como ella se fijaría en mi: una chica de 14 años, con padres divorciados en condiciones pèsimas.
Y para remate no sabía ni si le gustaban las mujeres.
En definitiva la tenía que olvidar porque sería una amor imposible.
Cuando acabó ese verano decidí admitir que está mujer de cabellera negra, flequillo perfecto, sonrisa hermosa, me encantaba.
Volviendo a la realidad
A través de la larga piscina que disponía el campus nadé hasta donde se encontraba mi grupo y ella. Lisa.
No pude evitar que mi mirada recorriera su cuerpo de pues a la cabeza. Pues solo se encontraba con un pequeño vikini.
Lo que me desconcertó es encontrarme con su mirada, nos miramos a los ojos unos escasos segundos para que después mi amiga Chaeyeong me dijera:
-Hey Jen! Vas en el equipo conmigo Jihyo, Mina , Momo y Lisa.-Dijo señalando cada una y ellas me saludaron y respondí igual.Empezó el partido.
Marqué un par de puntos gracias a Lisa ya que Rosé nos había colocado a las dos cerca de portería porqué sabía que éramos buenas lanzando y nos podríamos entender bien alahora de hacer puntos. Cosa que me encantó pero no exteriorize.
En cambio Lisa si, me me abrazó efusivamentey me sonrió con esa sonrisa tan bonita que tiene.
Estoy segura de que me sonroje, solo rezaba por qué nadie lo hubiera visto.Fue passado el partido hasta que, Jisoo una monitora nuva que vino para reforzar a Lisa ya que había muchos niños nuevos en nuestro grupo y ella no podía sola.
Nos dijo que acabo nuestro turno en la piscina y salimos dejando paso al siguiente.Recogí mi toalla y esperé a secarme.
Se me acercaron Nayeon y Rosé entre ristas:
-¿Chicas de que reís tanto?-Dije con tono bromista.
Se miraron entre ellas, seguro que llevan alguna en mente, me dije a mi misma. Finalmente hablo Nayeon.
-De lo roja que te has puesto cuando Lisa te ha abrazado!!-Dijo riendo.Joder, estás están todo el día pendientes de todo.
-Chicas que tonterías!- Mentí.-Venga iros a canviar ya parece que hagáis tragado cloro!
-Dije intentando acabar la conversación y evitar el tema.
-Si si lo que digas-Dijo Rosé mirándome sospechosamente, mientras se iban.Espere un poco más con alguno de los chicos que estaban allí, entre conversaciones desinteresadas y alguna risa.
Seguidamente fuí a los vestidores.
Teoría solo podían ir las monitoras y personal autorizado pero Lisa siempre me dejaba ir ya las demás compañeras también.Una vez denrto ya no quedaba nadie. Eso pensé. Hasta ver la a ella que ya sólo peinaba su flequillo mojado delante el espejo, "está hermosa" -pensé pero intenté quitar esos pensamientos.
-Hola Jennie!
-