~Capitulo 9~

118 9 0
                                    

Llore, llore y llore hasta que mis ojos se secaron. No lo podia asimilar. El dolor era más gtrande, porque esto me tenia que passar a mi, no que digo esto no le deberia passar a nadie. Como mi propio padre podia hcaerme esto, estab derotada, sola, desconsolada, mi vida se havia vuelto gris. Fuera ya era oscuro, me quede allí llorando completamente sola. Lo unico que deseaba era estar entre los brazos de Lisa y que me susuraba que todo estba bien y que esto había sido un sueño.

LLore hasta caer dormida.

------------------------------------

Abri los ojos, la luz entraba con fuerza por la ventana. Intenté estirar mi cuerpo, peró un gran dolor en mi pelvis no me lo permitio, recorde lo que paso ayer. Y ora vez me hize un mar de làgrimas.
Me Levante con cuidado, congi mi cel•lular, para revisar mis notificaciónes.
Chaeyeong me había preguntado que actividades teníamos en el campus de hoy.
Sinceramente no estabaen condiciones asistir al campus, es una cosa que adoraba pero. No podía ir así.

Puse un pie en el frio suelo, y caminé como pude hasta el baño para tomar una ducha de agua caliente e intentar olbidar todo lo que había pasado ayer, aunque fuese imposible.

Todavía más cuando vi mi delgado cuerpo lleno de marcas y moratones por todas partes.
Se me rompió el alma al verme de esta manera tan solo tenía 14 años no podía estar viviendo la vida como las chicas de mi edad.

Preferiría no haber nacido- dije en un sollozo en voz alta, puse mis manos en el marbre del grifo y apoye mi peso en el mientras veía caer las lágrimas al suelo.
Pensamientos suicidas cruzaron mi mente.
Pensé que no estaba bien hacer eso, tenía que seguí luchando como lo había echo hasta ahora.
Ahora tenía a Lisa. Y no iba a abandonar-la.

Me duché, intente evadir mis pensamientos, el dolor de cabeza me estaba matando al igual que el dolor que sentía en mi estómago bajo. Salí hacia la cocina para comer algo como desayuno, pero derepente se me fue el apetito recordando otra vez la escena de ayer.

En realidad ese havia sido el mejor dia de mi vida por la mañana con Lisa pero sin embargo el peor por circumstáncias que prefiero no recordar. Sentada en el borde de aquel ahora asqueroso sofá para mí, deje passar el tiempo y lloré una vez más.

No volví a mirar el teléfono por horas, estas passaban muy rápido, decidí no hacer esfuerzos, quería buscar ayuda pero no me sentía firme ni para hacerlo ya eran las 2 del medio día.
Y me quedé dormida, sin comer nada, realmente no tenía nada de hambre me sentía asquerosa, sucia, triste, sola y horrorosamente mal.

Desperté y eran las 8 de la noche ya, me encontraba mejor por la parte de dolor de cabeza, no había llorado en algunas horas y eso me vino bien.
El dolor en mi estómago bajo seguia igual pero me mentalize de que había mejorado.

Mire mi teléfono
Tenía unas 5 llamadas perdidas de Lisa y unos cuantos mensajes, también de Rosé.
Les respondí diciendo que no me encontraba bien tenía dolor de estómago.

Y coló bien.

No las iba a preocupar por mi.

Decidí comer un poco, no podía seguir así.
Tan solo un trozo de pan con un poco de arróz.
Y agua.
Lloré otra vez.
Pensando en mi vida y undiendome más en mis problemas sentimientos y sensaciones.
Hasta caer dormida.

( ..)
Desperté con el despertador que tengo puesto para ir al campus

Entonces mi teléfono vibro. Era una llamada entrante de Lisa. Dude por un segundo en si cojerlo o no, no sabia como iba a sonar mi voz, pero creí en que escuchar la suya me haria más feliz.

-Si?-dije

-Holaa como amanecio mi hermosura?- Me sonroje, no estba acostubrara a que nadie me tratara con tanto amor como el que en menos de un dia me havia demostrado la pelinegra. Y no me equivoque en pensar que hablar con ella me brindaria felicidad.

-Bien- mentí, no la quería preocupar.

-Seguro?-

-S-si claro- dije nerviosa, esperando que mi voz no haya sonado triste.

-Entonces nos vemos en 45 minutos, que hoy tenemos escursión!- dijo con efusividad. Entonces pensé en si deberia ir o no. La verdad me podría ir bien, mentalmente me haría olvidar todo, pero mis condiciones físicas era lo que fallaba y sin embargo también quería estar con Lisa y sentir su tan reconfortante calidez.

-Si claro-dije finalmente

-Te dejo amor, nos vemos!-dijo con un tono dulze.

-Adios- Dije. Me levante de aquel sofá, no tenia nada preparado para la excursión, pensé que con una mochila con mi móvil, agua, un zumo, una toalla bastaría y un kit de supervivencia para chicas bastaría, para pasar un día.

Todo y estar fisicamente mal, porque me dolia todo el cuerpo al caminar, y una parta de mi quería passar todo el día en la cama llorando, me fui de casa sin más rodeos.

Cuando ya me encontraba a 1 calle de done estaba todo el campus y los autobuses ya preparados. Una lágrima recorio toda mi mejilla. El dolor en la pelivís havia empeorado, durante el largo camino sin yo haverme percatado. Con una mano rapidamente, la quite. Y seguí hasta llegar justo a unos metros de mi grupo, los mire, reconociendo que estban Nayeon, Rosé, Mina, Jihyo y Lisa con Jisoo. Llene mis pyulmones con una gran respiración intentando quitar así la trsiteza en mi voz y mis animos.

No podia contarselo a nadie, sino seguramente el acabaría en la càrcel, mi madre tendría que ocuparse totalmente de mi y no la quería llevar a la pura míseria, ni preocupar a más gente como Lisa o Rosé, ellas tenían que vivir su vida sin mis preocupaciones.

Me fui hacercando al grupo, al verme sus miradas se posaron todas en mi, salude con mi mano lo mejor que pude, ellas hicieron lo mismo pero vi preocupación o si más no interrogación en sus rostros. Mientras mentalmente me preguntaba porque, la voz de Lisa rompió el silencio y dijo:

-Dios mio que te ha passado en la cara Jennie??!- Mientras se acercaba a mi, puso mi rostro entre sus grandes manos haciendo así que nuestras miradas se encontraran, en sus ojos se veía clara preocupacion, no entendia el porque.

Jisoo se aproximo a mi igual, y dijo:

-Jennie dios mio!-dijo mientras cubria su boca. Nayeon i Rosé al igual se levantaron y se aproximaron a mi con la misma cara.

No sabia que estaba pasando que tenía en la ca..... .

Dios mio.

Madre mia.

Que he echo.

Al salir de casa no me recorde que tenia, un grave hematoma, en mi mejilla, provocado por mi padre anoche, y no acaba, también tenia todas las marcas en mi cuerpo entre ellas las de las muñecas que eran más visibles. Se me creo un nudo en la garganta y se me cristalizaron los ojos. Que tenia que decir ahora, que iba a hacer. 

-Jennie?!- La voz de Lisa sonaba muy seria i preocupada. La mire otra vez a los ojos sin aún poder articular palabra. Sin duda había sido una mala opcion venir al Campus.

Las lagrimas no tardaron. Jisoo se aproximo al oído de Lisa, y le dijo:

-Lisa serà mejor que hables con ella y después ya veremos si va en la excursión.- Me miro

-Jennie se que no me tienes la misma confianza que a Lisa pero aquí estoy para ayudarte.

Para aclarar mis dudas, si todas las presentes se habían percatado de mi total apariencia.

CAMP'usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora