Capitulo 11

221 15 2
                                    

Abri levemente mis ojos, una mano acaricio mi mejilla, ese aroma, solo podia ser ella.

-Jen perdon no quería despertarte- dijo dulcemente, yo aún con mis ojos cerrados, le responí:

-No tranquila- dije, abri mis ojos totalmente, no sabía donde estaba, lo ultimo que recordava era ella llevandome en brazos. Pase mis ojos por donde me llegava la vista, estaba en una cama de martimonio con ella, en la habitación havía un gran armario i en la pared opuesta una ventana donde el sol entraba con intensidad por lo que devía ser las 2 o la 1 del mediodía. Pero no sabia donde estaba, igualmente sabía que no era ningun sitio peligroso, estaba con ella.

-Lis, donde estamos?- dije

-Amor estas en mi piso- sonrio, debo haver parecido patética, pensé.

-Es muy hermoso- dije apreciando la minimalista pero arreglada decoración.

-Más que tu imposible- me miro y me sonrio, esta mujer me va a matar. Me tome unos segundos para analizarla. Tovadía iba vestida con la ropa que suele llevar para el campus, la camiseta deportiva que nos proporciona el propio campus y unas cortas i ajustadas mayas, sin nisiquiera darme cuenta, me mirada paso por todo su perpo, poniendo atención en sus cruvas y unos segundos en sus bonitos muslos que descansaban en la cama muy cerca de los mios. Estar en situación me hizo pensar cosas pervertidas.-

-Jen será mejor que me dejes de mirar así y vayamos a curarte todo lo que llevas encima- Me sonroje, seguramente se había setnido observada. Había olvidado mi aspecto.

-Lo-lo siento- dije

-No no no lo sientas Jennie, a mi me encanta que me mires- sonrio- Puedes levantarte?- preguntó cambiando de tema, cosa que agradecí, sentandose en el borde de la cama. Hize un intento y pude bastante bien, el dolor en mi pelvis habia disminuido, en definitiva lo que necessitaba era descansar.

-Muy bien amor!- Dijo sonriendo, asentí con un suspiro

-Jen antes de ir a la ducha debería hacerte una pregunta- cogió aire- no me gusta hacer que recuerdes ese momento, pero es necessario saber una cosa- bajo la mirada, me estaba preocupando, no dije nada estaba recordando lo de ayer,- Sabes a lo que me refiero?- pregunto cogiendo mis manos, no sabía a lo que refería la verdad. Negué.

-Amor- profundizo el agarre de nuestras manos y yo lo correspondi, alzé mi mirada con la suya- T-tu padre se-se vacío denrto de ti- dijo arrastrando las palabras, por suerte y sino recuerdo mal no lo hizo se fue antes de que eso passara, ahora entiendo el por que lo decia.

-N-no no lo hizo- volví a llorar.

-Mejor, Jennie amor no volvera a passar ¿ Vale ? Estas conmigo , ahora todo esta bien.- Sus plabras me tranquilizaron, la abraze por su cintura- Vamos a lavarte-

Ya en el baño.

-Tendras hambre ve a comer- dije, cuándo ya me encontraba dentro del baño.

-Tu también necessitas comer, voy a preparar algo aseate quando estes me avisas. Y si necesitas ayuda también.

-Gracias Lis-

Me quité toda la ropa y ante el espejo pude ver marcas por mi cuerpo desnudo, hematomas etc.

Me duche, mientras pensaba en Lisa, era tan perfecta, tan hermosa, la imagen de ella y yo en la misma cama altero de nuevo mis sentidos, de verdad que quería sentir mi cuerpo con el suyo.

Me disponía a salir, pero al intento de abrir la mampara, note un fiblazo en mi pelvis, mis piernas se debilitaron y caí en el suelo duro de la ducha.
Se me escapó un fuerte chillido.
Me dolía todo y me sentía mareada.
Segundos después, se oyó la puerta.
-JENNIEEE!!?- grito ella- DIOS MIO LO SIENTO LO SIENTO, ESTAS BIEN??- pregunto exaltada mientras abría la mampara desde fuera.
-S-si- dolía mucho pero lo podía soportar bien y no llorar.
Me cogió en brazos, tambien cogió una toalla y me dejó otra vez en su cama con esta.
Estaba desnuda así que rápidamente me tape con ella.
-Jennie- hablo con un semblante serio- no hagas nada más por tu cuenta hasta que puedas, voy a buscar mi botiquín-
-Gracias Lis-
Apareció por la puerta con un botiquín, me dio una camiseta ancha y también unos shorts, para poder ir cómoda i que nada rozará mi piel, ella decía que así nunca se me curarian los hematomas.
Poco a poco me puso crema el las partes magulladas.
Lo hacía con tanta delicadeza, que aunque me doliera un poco, me centre en sentir su dulce tacto.
Estaba con un semblante serio y concentrado.
Se veia muy adorable y a la vez imponente.
Sus manos eran bastante más grandes que las mías. Sus dedos largos i finos, ¿Como seria sentirlos den...

Dios mío que digo.
Empezaba a asumir que fuéramos una "pareja" pero pensar en tener sexo, estaba muy lejos, al menos lo que yo pensaba, tenia mucho miedo de que alguien lo supiera, no sabia como la gente podría reaccionar. Eso me preocupa, pero no quitaba que la amaba.

Fuimos al acogedor comedor que tenía, empezamos a comer, mientras hablábamos.
-Jen-Jen, no piensas volver a casa de tu padre no?
No había pensado en eso pero no tenía ganas de volver a pisar aquel sitio bajo ninguna circunstancia. Pero entonces dónde iría?
-No tengo ganas de ir allí, pero no tengo ningún sitio donde quedarme. Y ya sabes que en casa de mi madre no puedo ir.

-Jennie, sabes que quizá es un poco precipitado pero los días que vivas en casa de tu padre- me dolía que lo anomenara así- puedes venir aquí. Yo estaría encantada.

Dios mío lo que acababa de decir de verdad me sentía muy contenta pero no quería ser una carga para ella. Sin embargo antes de ir en aquel repugnante piso me quedaría con ella.

- No quiero ser una carga para ti, pero si me dejaras sería de muchísima ayuda.

-Jen- dijo sería, conecte miradas con ella.
-Puedes dejar de tratarme como tú superior- dejo ir con un poco de ¿Enojo?- Tratame como a tu novia que soy no tanta formalidad amor-

-Lo lo siento Lis- baje la mirada, quando se ponía sería realmente intimidava.

- Okey entonces vivirás aquí los mese que en teoría tendrías que ir con tu padre.- dijo como un crio de 5 años con un nuevo juguete y sornio.

-Enserio gracias amor- lo dije, lo dije? Si lo dije. Aww le he llamado amor a Lisa.

-Jen, siento que esto sea como un interrogatorio pero, mañana irás al campus?
Otra cosa que no había pensado, dependiendo de mi condición física.
- Todo depende de cómo me encuentre- afirme
-Okey linda, seguro que vas a mejorar.

Terminamos de comer. Me tome varias pastillas que Lisa me recomendó ante el dolor. Y fuimos a su sofá.

-Que quieres mirar Jen?- pregunto mientras se siente a a mi lado.
- La verdad me gustaría mirar una película, la que quieras.
-Vale,- entro en Netflix, selecciono su perfil.
-Miramos una de miedo? -sugeri
-Perfecto me encantan amor- me dioposito un beso en la nuca y puso Anabel.

La película realmente me causaba miedo, y debido a esto quando está acabó me encontraba totalmente abrazada a Lisa.
La tarde passo rápida, jugamos a algún juego y le ayude a preparar la cena. Durante aquellos momentos me liberé de qualquier pensamiento, actuabamos como una pareja real, nadie nos podía juzgar, ni opinar, con ella podía ser yo misma.
Lisa me hacía sentir como la mejor persona del mundo, a pesar de las miles de inseguridades de las que carezco.
Parecía que estuviera viviendo en un cuento de hadas.

Nunca nadie, nadie nadie nadie, me había echo sentir como lo hace ella.
Era como una relación real y yo todavía ni lo asimilaba.

Preparamos unos espaguetis boloñesa, quedaron muy buenos. Quando ya eran las 10, estabamos en el comedor mirando la televisión.
-Jennie, quieres ir a la cama?Estoy cansada-bostezo.
-Si claro- Me levante de aquel comodo sofá, el dolor ya casi era imperceptible, las pastillas funcionaban muy bien.

-Donde quieres que duerma?- si que podía parecer un poco patético pero, quizá quería tener su espacio personal, además la idea de dormir con ella, me hacía calentar mi mente con pensamientos.
Puso cara de sopresa.
-No quieres dormir conmigo?- hizo un puchero, dios mío mi corazón.
-Sisi no es que no quiera pero- en realidad lo deseaba- pero quizás quieres tener tu espacio personal.- retracte.
- Como que mi espacio personal?- interrogó- No te ha quedado claro que me encantas- se hacerco a mí con una mirada, cómo decirlo pervertida?
-S-si- sisee, por lo nerviosa que ella me había puesto.
-Entoces Jennie Kim aceptas dormir conmigo?- dijo ya haciendo que nuestros cuerpos quedarán a pocos centímetros.

-
-

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me meoo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMP'usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora