~Capitulo 8~

135 8 2
                                    

Volví a subir las infinitas escaleras totalmente sumergida en mis pensamientos.

Prepare la comida, comí y me estire, en el sofá que basicamente era mi habitación.

Revise mis redes en el modesto cel·lular, y en ese momento mi corazón dio un buelco quando recibi un mensaje de ella. 

-Jennie corazón como estas?  

17:34                                             

                                                                                                   Bien :) y tu Lis?

                                                                                                                   17:35

- También :)¿Te dije que eres hermosa?

17:36

                                                                                                              No se Lis 

                                                                                                                   17:36

                                                                                              Pero tu si lo eres

                                                                                                                  17:37

Aquí la que tira piropos soy yo linda ;)

17:38

                                                                                              Que tonta eres

                                                                                                                17:38

Así te gusto

17:39

                                                                                               Así me gustas

                                                                                                              17:40

Cerré el teléfono toda roja y abrazé con fureza un cojín para expresar mi felicidad. La verdad aún no lo podía asumir.

Pasé 3 horas en el sofa pensado todas las sensaciones y escenas que había protagonizado con Lisa, la queria mucho la amaba. Me fui a preparar la cena, una vez echa me la comi, me quedo bastante bien, cuando ya recogía los platos y me había cambiado con mi pijama, sentí la puerta de la habitación de mi padre abrirse.

Pude ver salir una mujer de unos 40 años, vestida con ropa ajustada y corta, esta llevaba marcas en sus visibles clavículas y cuello, era más que obio saber de quien eran, mi padre salió después de ella, con cara enfadada. 

Sentí asco rábia e impotencia. Como una persona podía ser así me questionaba. Esa mujer me miro de los pies a la cabeza y  después a mi padre. Que puta más puta, pensé.

CAMP'usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora