-Jen-dijo secándose una lágrima
-Dime-
-Mirame-Dijo algo secante
La miré a los ojos.
No decía nada.
Era lo mejor del mundo poder observar de cerca su anatomía, pero me estaba desesperando, esto no podía seguir así estaba mal, si ella no acavaba con esto lo iba a ser yo.Aunque me desgarrara el alma.
Abrí la boca y le dije toda la verdad.
A la mierda si la cagaba o no, le iba a contar la verdad de igual manera.
Y si me arrepentía que era lo más probable, mi almohada sería el consuelo.
Se merecía la verdad, ya basta, se que lo que siento es erróneo, y voy a intentar superarlo, aunque me cueste la vida.Todo y que creo que nunca va a poder ser así.
-Mira Lisa- se desconcertó un poco deque yo hablara.-Te voy a decir la verdad, tú me gustas ¿Vale? Me encantas todo lo que haces me parece más que perfecto, solamente tú sonrisa me puede hacer babear por horas. Se que ahora seguramente pensarás algo mal de mi por enamorarme de alguien que me dobla la edad y además que sea chica- seguía hablando pero con la mirada puesta en el suelo ya que no me atrevía a mirarla a los ojos, después de decir esto ya no.- porqué si, gracias a tu, me gustan las mujeres, y bueno solo me queda decirte que me has llevado a la gloria hace unas minutos.Y gracias por todo.
-
Vale ya estaba, ella me iba a rechazar y arruinaría mi amistad y ya estaría una vez más yo cagandola como estúpida que soy.
-Jen-dijo
Alce mi mirada y tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja, aquella que me traía loca.
Pero porque sonreía.
-Jen tu me gustas enserio- iba a hablarle diciendo que parase y que se podía sincerar conmigo, que no me dolería la verdad. Pero no me lo per permitió.- Me encanta sentir tu tacto, eres hermosa, me encantas enserio, lo- lo de antes lo dije porque pensaba que tu no sentias lo mismo ya que la había cagado.-
No lo creía. Esto no era real.
Si le gusto?
A ella, a Lisa.
Estaba proecesando la información. Demasiada en un día.
Demasiados sentimientos.Yo le gustaba a Lalisa Manoban.
Esto era irreal, todo mi cuerpo temblaba sentí que de un momento a orto estaría en el suelo.
Y con un tono un poco infantil dijo-
Entonces si yo te gustó- me sonroje- y tú me gustas .¿Que hacemos?-dijo mirándome felizemnte, como una ñina de párvulos. Amaba cuando actuaba así.Sabía a qué se refería y tanto que lo sabía pero también que estaba mal salir con ella.
Tenía nòvio.
Me doblava la edad.
Era mi monitora.
Y me limité a decir:
-Lisa se a que te refieres pero no estaría bien que estemos en una relación.-solo decía la realidad.
-P-pero ¿Porque Jen? - dijo haciendo un puchero que me mato internamente. Pero debía seguir firme. Me cogío de las caderas delicadamente.
No me podía negar a su tacto.
-Lisa, ya sabés porque-dije mirando hacia bajo tratando de no caer en sus encantos porque sabía lo que passaria si lo hacía- solo mira nuestras edades.
-Jen, el amor no tiene barreras recuerdas- no la dejé acabar y dije
-Lisa tienes nòvio- dije cosa que me dolió.
Era muy difícil negarme a una relación con la persona que me gustaba. Obviamente.
-Olvidate de él ya me ocuparé yo con eso- me giño el ojo, acaso quería matarme o que. Estaba hablando me la persona que me gusta sobre tener una relación con ella i que dejaría a su novio por mi??!
-Lisa no hac- me cortó.
- Ahora me vas a escuchar tu a mi.- me sorprendió su cambio de tono- Tu me encantas vale-s dijo aferrando su agarre en mis caderas-
Tu me acabas de decir lo mismo.
Si simplemente no quieres salir conmigo por los putos prejuicios de la mierda sociedad en la que vivimos, lo respeto pero no lo entiendo.- me dejó desconcertada y pensante, pero otra vez dije lo que mi corazón quería y deseaba.En parte tenía razón si ella fuese unos anos más joven le diría que si sin problemas no? Y sólo por la edad le diría que no, a la mierda todo.
-Si quiero salir contigo Lis- sonrió y me beso exaltaba felicidad por denrto nunca me había sentido tan bien, tan viva, tan feliz. Con ella me sentía segura, cómoda y tranquila.
Y vuelvo a decir super feliz.
Sus labios me volvían loca y su sabor igual.
Me separé de ella ya que teníamos que irnos pues estábamos demorando demasiado si no queríamos que otra vez Jisoo viniera.
-Vamos dije con la voz agitada.
Recogimos las mochilas y nos dijimos a la puerta donde antes de abrir ella me planto un beso en los labios y dijo con una sonrisa-
-El último por hoy.-
Uwuwuwuwuwuwu interessanteww snnsnsns
Vale declaro que nose que foto amb me vida he de estudiarrr ajajjaajjs