~Capítulo 3~

194 17 2
                                    

Dijo ella con una sonrisa
-Hola Lis- Respondí nerviosa por estar solas
- Tienes que apurarte ya vamos a cerrar que hay que ir al comedor¿Hoy te quedas ?- dijo mientras terminaba de peinar su cabello.
- Si ahora voy! -dije apresurando mi paso hasta el banco para empezar a sacar la ropa con la que me cambiaria.- Y no no me quedo ya sabes está vez no aconsegí la beca comedor- Dije intentando sonar firme.
-Jennie lo-lo siento no quería recordartelo-
Dijo con un puchero y debido a este se me escapó una sonrisa demasiado generosa- No no Lisa de verdad no te sientas mal- O-ok.
Jen, no vas a llegar a tiempo, dejame ayudarte- dijo Lisa.

Me quedé helada, en que se refería en ayudarme. Podía vestirme sola. Aunque no le podía decir que no a esa sonrisa, al fin y al cabo solo quería ayudarme para poder terminarmás rápido ¿No?

-A s-si si- respondí nerviosa. Y ella empezó a doblar mi toalla y sacar la ropa que me pondría.
- Aww tengo el mismo- Dijo sosteniedo el crop-top que yo tenía en la bolsa, mientras sonreía.
Yo juraba que  a empezar a babear.

-Chi - Respondí
Ella me entrego la ropa i me dirigí dentro del cambiador para tener privacidad, me cambié pero, cuando me colocaba la el crop-top, recordé que ese tenia una hilado de nudos en la parte trasera y no me lo podía anudar sola.
Mi opción fue salir y pedirle ayuda.
- Lis?-
- Dime Jen
- Me podrías ayudar en anudar esto es que.. sola no puedo, si quieres claro- dije en voz de decadencia.
- Claro que si, es verdad estos tops tienen este inconveniente- Asintió ella contenta- Porque esa voz Jennie ? Sabes que siempre puedes contar conmigo- dijo sonriendo.
-Gracias Lis- dije y creo que me sonroje un poco.
Me giré quedando de espaldas a ella, para que pudiera anudar bien mi top, debajo de él solo llevaba mi brasier por lo que me puse todavía más nerviosa.
Note sus manos como cogían las dos tiras que tenía que unir por la espalda baja. Sentir sus manos en mi piel desnuda, siento como mil mariposas en el estómago y creo que me perdí en mis pensamientos ante su tacto.
Cuando terminaba de juntar las últimas tiras que se encontraban en mi nuca. Me quedé inmóvil al igual que ella, el silencio reinaba fuera, mientras que dentro de mi cuerpo que solo anhelaba más su tacto, mi corazón latía con fuerza.
- Te queda genial- Dijo en un susurró cerca de mi oreja.
Sus manos se posaron con delicadeza en mi cintura, cosa que me hizo tensar y sentía que mi corazón iba ha explotar.
En el momento que sentí sus suaves labios posarse en mi clavícula.

-----
ya ni se que hago

CAMP'usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora