-Tu y Marcus no lograron simpatizar , no es así?-susurró, acercándose a mi oído .
-Estamos en una biblioteca , y no
-Desde cuando te importa si estamos o no en una ...-continuó - ¿Por qué?, entiendo que es un chico un tanto extraño ,pero si logras conocerlo tiene cierta gracia ,un elemento no tan común, a veces las personas suelen ser aburridas ..ordinarias.
Varios silencio se escucharon en el lugar , y una muy enojada bibliotecaria nos miraba esperando qué acabemos con esa extraña charla. Perdón susurre mientras bajaba la mirada .
-y a ti desde cuando te importa si me cae bien o no uno de tus amigos -me levante dirigiéndome para buscar algún otro libro que necesitara para estudiar esa noche , pensando que con mi repuesta haya podido dejar a Constantino callado por un tiempo .Mientras repasaba los títulos de algunos de los libros , no pude evitar sentir nuevamente su presencia detrás de mí .
-boo -dijo él , en un falso intento por asustarme – simplemente era una pregunta inocente cariño
- dile eso a tus ojos – el simplemente sonrió en respuesta
Seguí caminado por los compartimentos de la biblioteca alejándome de los demás estudiantes y así evitar otra reprimenda.
-que sucede contigo , haz estado algo distante desde mi cumpleaños
- sucede muchas cosas Constantino ...tantas que no se como manejarlas-Me senté en unos de los rincones de la enorme biblioteca , siempre que sentía que necesitaba darme un descanso iba ahí tomaba un libro y me alejaba a un rincón , porque sabia que nadie repararía en mi presencia por algún tiempo ."Estoy confundida quería decirle , he mentido a quien amo ,no me he estado sintiendo yo misma los últimos meses y tengo miedo de que Londres me este afectando , tal vez extraño demasiado a mi familia y quiero regresar ", había tantas cosas que quería contarle , pero me limite con mirar sus ojos y esperar que el entendiera , como si la telepatía funcionara ,me acompaño en el suelo en silencio, dejando que apoyara mi cabeza en su costoso traje , permanecimos así un momento , antes de que decidiera cortar el silencio.
-de donde lo conoces , a Marcus quiero decir
-fuimos al mismo internado , compartimos habitación, y vestíamos estos trajes un tanto ridículos con corbatines de pique - aun lo haces quise decir- hacíamos esta clase de fiestas clandestinas , donde muchachos mayores llevan toda clase de licores por que sabían que nosotros conseguíamos algunas buenas drogas , a veces yo intercedía con Carlo para que el distrajese al inspector y lo alejara de nuestra habitación , pero en otras ocasiones se nos iba la mano y estábamos tan drogados que ni siquiera podíamos mantenernos en pie , y era ahí donde nos metíamos en problemas, maestros llegaban a nuestras habitaciones , amenazaban con contárselo a nuestros padres ,pero Marcus siempre se salía con la suya , sobornaba a algunos de ellos , sin que sus padres se dieran cuenta y salvaba nuestro pellejo .Aunque no fuimos tan cercanos como para contarnos confidencias a medianoche , había cierta complicidad , el siempre fue el mas rebelde , yo el apasionado , y los demás burritos falderos que nos seguían a todas partes ,yo lo disfrutaba pero notaba que a él lo aturdía y en ciertas ocasiones le ponía de mal humor .Después lo cambiaron de piso porque estaba en un curso mayor , ya no nos veíamos tan seguido , y yo estaba tan aturdido por lo que pasaba con Carlo , que cuando me dejo , perdí un poco la chispa ...aunque con el tiempo logre recuperarla con algo de esfuerzo como puedes ver .Después se graduó y perdimos el contacto por completo ,hasta hace seis meses por supuesto .
-que sucedió?
-me lo encontré en un lugar- dijo mirando sus zapatos de manera distante -si me lo preguntas hubiese querido que el encuentro hubiese sido distinto, tomamos una copa y nos pusimos al tanto -suspiro y volvió a levantar la mirada como si quisiera espantar al deja vu , cambiando de postura adoptando una mas optimista - le conté acerca de mi fiesta de cumpleaños y respecto al lugar donde quería que se hiciese , pero estaba teniendo algunos inconvenientes para conseguir el lugar , porque como me dijo su cuidador , esta es una residencia real , no un salón de recepciones .Marcus fue de gran ayuda porque su familia es algo cercana a la realeza y la consiguió para mi , como un regalo .
ESTÁS LEYENDO
ATHENAEUM
Romance-Mantente cerca- dijo ,cuando no podía ni siquiera mantenerme en pie ,di la vuelta y quise rozar su mejilla pero ya no estaba , así como ninguno de ellos . Desaparecieron , como todo , como nada... Éramos jóvenes, pero un tanto idiotas ,pensábamos q...