CAPITULO 9

3 0 0
                                    


Los tres estaban sentados contemplando el frío silencio que se había instalado  en la sala. Solo se escuchaba la respiración agitada de Marcus , el sonido de los hielos golpeando el cristal del vaso de brandy de Constantino , y el ligero rumor del fuego abrasando  el cigarrillo de Luciana.

-Y porque solo veinte mil  euros ?..  -había  dicho , cuando Constantino  había acabado de contar su historia

-Fue la única cantidad que se me ocurrió  en ese momento , lo único que quería era salir de ahí   y necesitaba  el  dinero .. pensé que lo pagaría rápido y listo .. esa cantidad me compraría algo de tiempo hasta idear que iba a hacer .. pero todo se complico y ahora él nos cito en el cuervo negro, lo mas probable es que ya sepa lo que hicimos – respondió  .

Después de eso nadie dijo nada , de vez en cuando Marcus se levantaba a mirar por la ventana , Constantino  a rellenar su copa y Luciana  simplemente juntaba las manos sobre  su cabeza intentando procesar la información e  idear un plan que los sacara de ese embrollo .Pero el sonido de el teléfono  los hizo salir de su ensoñación.

-¿crees que sean ellos , de nuevo? -había  preguntado Marcus

-eso creo -dijo , mientras levantaba despacio el auricular

-hola. Con quien ha..?

-trae contigo a la chica

– ¿de qué  hablas?

– mira piccolino , no te hagas el tonto conmigo , hay dos hombres fuera de tu casa -Constantino  dirigió  la vista hacia la ventana , y en efecto, cruzando la acera de su hogar estaban dos hombres que los reconocería donde fuese, uno de ellos era la seguridad de Martini y el otro era el proxeneta ese , su perro faldero. 

-...así  que será mejor que traigas a la chica por las buenas , porque no creo que quieras ni un rasguño en la cara de tu amiguita .

-ella no tiene nada que ver en es..esto

-mira hijo de puta o salen los tres de tu casa en cinco minutos o la reviento a plomo tu decides.-Y con eso colgó  el teléfono .

Lívido  y con su mano aferrada al teléfono  Constantino cayó de rodillas en el suelo , "perdón Luciana , perdón , perdón soy un idiota "Luciana y Marcus se acercaron rápidamente "¿qué quiere con Luciana ?, ¿Constantino que le dijiste ?" "  qué paso , ¿estas bien ?" . Lograron levantarlo y hacer que les explicara que le había dicho Theodor , se opusieron en llevar a Luciana porque era peligroso   diciendo  que ademas fueron los dos quienes tenían  la culpa no ella , pero no podían hacer nada , era salir de esa casa como los tres mosqueteros , o un intento pésimo de ellos , o ser acribillados a tiros ,sabían que la habían cagado y bien .

En menos de diez minutos se encontraron sentados en la parte  de atrás del auto de Theodor , los empujaron como costales , mientras se burlaban de ellos .Al llegar al cuervo negro los guiaron hasta el despacho  de Martini ,uno de los guardaespaldas  golpeó  una vez y la puerta se abrió dejando salir una nube de humo del lugar .

-te quedas en buenas manos zorra -susurro en el oido de Luciana el hombre flacucho tocando  un mechón  de su cabello

 -suéltame  hijo de p..-intento responder , pero la voz de Theodor corto cualquier intento de sonido

-Basta !!-dijo , mientras inhalaba una línea de cocaína esparcida en su escritorio -así  que aquí los tenemos ...al marica , al pijo rebelde , y a la policía estúpida

Los tres cruzaron una mirada intrigados por esas ultimas palabras

-que pensaron idiotas !!!-dijo acercado  a los tres de manera amenazante  -..que no me iba a dar cuenta , intentando infiltrar  a la policía aquí -sostuvo fuertemente la cara de Constantino –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATHENAEUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora