☆
☆
☆
— ¿Culo lindo? — Ally levanta la mirada de su libro y ríe.
— Sí, eso dijo. — termino de hacer mi coleta y arreglo mi traje de baño.
— ¡Vamos! no puedes negar que tiene lo suyo y el sobrenombre lo tienes merecido. — le lanzó uno de los pequeños hielos que contenía mi bebida. — ¡Oye, es un cumplido! —
— Pues si sobrenombre lo ingenió su pequeño cerebro, no me interesa. — ruedo mis ojos y me pongo mis gafas de sol, el no arruinaría este soleado día de playa.
— O tal vez es que quieres que el sea el único que lo diga. — suelto una sarcástica carcajada y a lo lejos veo a Matt salir de la playa, debería ser un delito estar tan condenadamente bueno, como una paleta.
— No seguiré este tema, disfruta la vista que nos proporciona nuestro hermoso mejor amigo. — Ally voltea la mirada y se deleita el poco tiempo que Matt se tarda en llegar hasta nosotras.
— Esas olas están increíbles, deberían entrar al mar conmigo. — Max deja su tabla a mi lado y sacude su melena rubia, mojándome un poco.
— Perro, sécate en otra parte. — seco las gotas que corren por mi cuerpo.
— En tu cuerpo ¿Podría? — suelto una carcajada y el se acerca y deja un vasto beso en mis labios.
— Ya empezaron de babosos los dos, huele a sexo. — Ally se queja y Matt se acerca a ella para intentar darle un beso.
— ¡Déjame, estupido! estás mojado. — Ally lo empuja y este cae en la arena.
— Te lo buscaste, Adams. — Max se levanta corriendo y se lleva cargada a Ally, directo al mar.
— Bobos. — me vuelvo a recostar para disfrutar el sol, esto es vida.
— Te ves hermosa, muñeca. — pongo una mano encima de mis ojos para poder ver al sujeto que me habla.
— Chris, yo digo que pareces un bombón. — le ofrezco una sonrisa y el la toma como una invitación para sentarse a mi lado.
— Oí que estuviste en detención por el nuevo. — al parecer nada se puede mantener oculto en esta escuela.
— El idiota de Baxter me fastidio. — me encojo de hombros. — Al parecer no puede mantener su bocata cerrada y yo no puedo cerrarla cuando se meten conmigo. — Chris ríe y pasa uno de sus brazos por mi hombro.
— Si te fastidia solo tienes que decírmelo, no pierdas tiempo. —
— Tengo todo bajo control, es un acosador. — Acomodo mi peso entre su cuerpo y a él no parece molestarle.
— Ahora que recuerdo, no pudimos compartir mucho en la fiesta. — No hay escapatoria, estoy nerviosa.
— Sí, al parecer Baxter solo vino a interrumpir nuestros momentos. — Chris me mira fijamente y por mi mente no pasa ni un solo segundo bajar mi mirada.
— Y esos momentos vengo preparándolos desde hace tiempo. — la luz del sol refleja en su cara, haciendo que sus ojos miel con algo de verde se vieran de otro mundo, su piel acanelada por el sol resplandecía con el más mínimo rayito que brindaba la tarde y ni hablar de sus labios. — ¿Vamos a seguir perdiendo tiempo?
Acerca su cara a la mía y a escasos centímetros de juntar nuestros labios, llegan Matt y Ally o deberían llamarlos mata pasiones, porque al instante Chris se separó de mi.
— ¡Matt es un estupido, me ahogué! — Ally da un gran sorbo a el vaso de agua que reposaba en la pequeña mesa a mi lado.
— No seas nenita, solo fueron unas pequeñas grandes olas. — Ally vuelve a empujar a Matt haciendo que este volviera a caer de culo en la arena.
— Por cierto, hola, Chris. — Ally saluda y se sienta a mi lado, ganándose una mirada de "te voy a matar" a lo que entendió porqué Chris estaba aquí.
— Hola, Ally. — Chris le da una brillante sonrisa.
— Sí, hola Christopher. — Matt se acerca y estrecha sus manos.
— Hola, bro. — ¿Les cuesta entender la situación en la que estábamos? — Oí que el campeonato es pronto ¿Cómo vas con eso? —
— Estoy entrenando tres veces a la semana, estoy seguro de que pasaré a finales, he estado practicando todo el verano para esto. —
— Y ganarás porque tendrás al mejor equipo de porristas en traje de baño apoyándote desde la orilla. — Ally pasa un poco de bronceador por su abdomen y Matt le guiña el ojo.
Y sé que con eso no pasará nada para mi hoy así que decido irme.
— Me tengo que ir, se me olvidó que tengo tarea de química pendiente. — soy una mentirosa.
— Chao, "culo lindo" — fulmino con la mirada a Ally.
— Estoy alineando mis chakras para no pegarte. — Ally me lanza un beso y veo la cara de confusión de los chicos.
— Si lo tienes pero me gustaría saber porqué Ally dice eso sobre ti, no es normal. — Matt habla y yo solo pongo un dedo en mis labios, haciéndole entender que se callara.
— Les contaré después, no quiero peleas matutinas en los pasillos. — me despido con un beso en la mejilla y me dirijo a mi camioneta.
Cuando llego busco mis shorts entre mis cosas, mientras que meto las otras adentro de la camioneta.
— Hola, Barbie. — listo, tengo que salir de acá rápido.
— No empieces, imbecil Ethan. — el hace un ademán de rendición y yo sigo vistiéndome.
— Vengo en paz, llegué a esta ciudad en verano y nunca había venido al icónico lugar de encuentro del instituto. — asiento sin prestarle mucha atención.
— ¿Quien? — lo miro y pregunto.
— ¿Quien, qué? — responde el imbecil que está bueno.
— Te preguntó. — sonrió de forma sarcástica.
— Estas de malas hoy, Barbie ¿No te dieron? Porque yo te pued- .— interrumpo lo que su estupido ser está por decirme, no quiero oír sus babosadas.
— No es que esté de malas, es que tú me pones de malas. — entro a mi camioneta y el se recuesta en la ventana que estaba abierta.
— Yo te puedo poner de buenas. — sonríe de medio lado, mierda que sexy. — Y no de la manera sexual, aunque la opción está encima de la mesa, podemos tomarnos algo, yo brindo. —
— Estoy ocupada y de verdad no me gustaría ir a un lugar con por los momentos una de mis personas no favoritas. — prendo el carro dispuesta a irme.
— O sea que por los momentos soy de tus personas no favoritas, entonces eso puede cambiar. — suelta una sonrisa ronca.
— No quise decir eso, es un "no quiero verte, Baxter, píntate un bosque y piérdete." — el se separa de la ventana y vuelve a hacer un ademán de rendición.
— Bueno si tú no quieres, me imagino que esa camarera con esos diminutos shorts si va a querer que le de hasta para llevar. — ruedo mis ojos y asiento.
— Lo que quieras, Baxter, anda a cogertela. —
— Que conste que te ofrecí primero a ti. — pasa por delante del auto y veo como se acerca a la camarera.
Imbecil, sexy, mujeriego.
Arranco mi auto con dirección a mi casa, mañana será un nuevo día.
.
.
.
N/A
hola!! cómo están? me gustaría saber si les está gustando la historia🥺 háganme saber
ESTÁS LEYENDO
TROUBLEMAKER
Teen FictionLa vida que acostumbraba Madison Holbain dará un giro drástico cuando Ethan Baxter pise el instituto. La racha de niña perfecta se verá revocada por el misterioso chico. El era adicto, pero ella se vuelve adicta a el. Porque prohibir es incentivar...