- CAPITULO 6

3 1 0
                                    


— ¿Qué mierdas hablas? — río del comentario de Alex.

— En serio, esa chica acosadora estaba tan ebria que al día siguiente me dijo que tuvo la mejor noche de su vida ¡Ni me la tire! — todos en la mesa ríen.

— Al menos no te dijo que cuando empezaban a comprar la ropa del bebé. — Matt habla y toda la la mesa se vuelve a sumergir en risas.

— A ver yo digo que juguemos un juego. — Ally propone y toda la mesa abuchea. — ¡Vamos, no quiero saber a quien se tiran y a quien no! —

— Está bien, está bien ¿Que juego propones? — habla Chris, calmando a toda la testosterona en la mesa.

— Verdad o reto. — dice con simpleza. — Más reto que verdad y no habrá penitencia, todos los retos se cumplen. —

— Cariño, no hace falta un reto si lo que quieres es besarme. — Matt bebe un sorbo de trago y da una carcajada ronca.

— Quisieras tú volverme a besar. — Ally ataca y toda la mesa grita.

— ¿Y que si quiero? — Matt se balancea hacia adelante hasta estar más cerca de Ally.

— Pues fíjate que yo no. — levanta su vaso y todos ríen.

— Te dejaron en banca. — Alex se mete en la pelea.

— Empecemos a jugar. — digo finalmente ya que me estaba aburriendo.

Vacío lo que queda de una botella de cerveza en un vaso sin dueño que yacía a mi lado. La pongo en el medio y todos se acomodan en la mesa.

Le doy la vuelta y esta apunta a Alex.

— Alex ¿Verdad o reto? — pregunto al moreno.

— Verdad, no estoy tan ebrio, tengo miedo. — hace un puchero y todos abuchean.

— ¿Mejor polvo del instituto? — me dirijo al moreno mientras juego con mi botella.

— Es una chica morena, hermosa pero no creo que la conozcan. — yo sé a quien se refiere y no puedo evitar correr mi mirada hacia Ally.

— Eres un idiota. — digo y ahora el moreno gira la botella, esta señala a Chris.

— ¿Verdad o reto? — pregunta.

— Verdad. — la mesa vuelve a estallar en abucheos de desaprobación.

— No me acordaba de que el equipo de fútbol fuera tan aburrido. — digo y Chris se me queda mirando.

— Si tuvieras la oportunidad de besar a alguien ahora mismo ¿Quien sería? — pregunta Alex y Chris vuelve sus ojos miel hacia mi.

— Creo que es más que obvio. — responde simplemente y me sonríe.

— Prepara esos labios, Holbain. — grita Matt y antes de decir algo otra vez se une a la mesa Baxter, acción que hace que Chris y yo nos pongamos alerta.

— ¿Qué juegan? — dice al sentarse al lado de Alex y otro chico del equipo.

— Verdad o reto, pero más reto que verdad. —

— Me uno. — ruedo mis ojos y soslayo veo a Ally sonreír como el gato de Alicia.

Chris gira la botella y queda mirando a Ally.

— Ally ¿Verdad o reto? — pregunta Chris.

— Reto, no soy bebé como ustedes. — dice y le da un sorbo a su cerveza.

TROUBLEMAKER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora