- CAPITULO 3

4 1 0
                                    

¿Qué mierda le pico a Ethan? ¿Detención? Esto tiene que ser una broma. Entro al baño del instituto y lavo mi cara. Esto es una jodida pesadilla. Saco mi celular para escribirle a Matt.

Matt

¿Donde estás?

El campus ¿por?

Tenemos que hablar.

Ven a las gradas.

Sin responder más me dirijo a las gradas, si esta mañana tenía mal humor solo quiero que se imaginen ahora.

— Hola. — digo mientras me siento al lado de Matt.

— ¿Qué te pasó, Mad? — el sabe cuando me pasa algo, por eso lo adoro.

— Estaba en clase de química y el idiota de Ethan se sentó a mi lado, nos pusimos a pelear y bueno, esta tarde me toca detención. Por cierto, a Ethan no le hicieron nada. — suelto una larga bocanada de aire debido a lo rápido que hable. Matt no me responde y se para rápidamente. — ¡Hey! ¿A dónde vas? — pregunto confundida.

— A hablar con ese imbecil. — no puede hacer eso, lo jalo del brazo y hago que se siente otra vez.

— No lo hagas, Matty. — lo abrazo hasta que se calme.

— No voy a dejar que se meta contigo. — gruñe y a regañadientes me abraza.

— Se las cobraré, pero déjame solucionarlo yo. — el asiente por obligación. — Te amo mucho. — le doy repetidos besos en su mejilla y el sonríe.

— Eres la mejor. — sonrió.

— Tú eres el mejor. —

— Puede ser, discutiremos eso luego ya que tengo al rededor de. — mira el reloj en su muñeca. — 20 minutos en el "baño". — su comentario me hace reír bastante.

— Estas loco, muñeco. — me paro y salgo corriendo.

— Loco por ti. — me alcanza y me carga como un saco de papas.

— ¡Bájame en este instante, Matt! — grito y golpeo su espalda. — Bueno pensándolo bien, mejor no. Si vieras la buena vista que tengo. — pellizco una de sus nalgas.

— No te preocupes, yo también tengo una vista parecida. — el ríe pero sigue sin bajarme. — ¿Sabes? Me ahorraste el viaje. — veo por el piso que ya habíamos entrado al instituto.

— Miren a la parejita. — por la voz de imbecil reconozco que es Ethan, Matt se voltea al escuchar la voz y me baja.

— Cállate la boca imbecil. — digo al verlo recostado en uno de los casilleros.

— Cuidado, Barbie ¿Con esa boca besas a tu mami u otras cosas? — mi cara se torna roja de la furia al notar el doble sentido de sus palabras, me limito a solo entrelazar mi mano con la de Matt.

— El que debe cuidar su boca eres tú maldito idiota.— Matt se acerca a Ethan pero yo lo jalo de la mano, no empezaremos otra pelea.

TROUBLEMAKER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora