- CAPITULO 2

6 1 0
                                    

He perdido la cuenta de cuantos tragos llevo encima, bajo el pequeño vestido ajustado que abraza mi piel. A lo lejos diviso a Ally con un chico, no pierde tiempo, pilla.

— ¡Oye, enana! Buen cuerpo te traes. — volteo y me encuentro con un Alex en su máxima ebriedad, no lo puedo juzgar.

— El alcohol es dañino. — me rio por mi comentario ya que yo estaba muy ebria y al parecer a Alex le dio risa mi risa. Sí, cosa de borrachos.

— Chris ha estado preguntando por ti toda la noche, pero no digas que te dije, es un secreto entre nosotros. — pone uno de sus dedos en mis labios y me mira. — Es nuestro secretito. —

— Si hablamos de secretos también tendré que confesar que le tengo el ojo puesto. — Alex me abraza y yo gustosa lo recibo .

— Es nuestro secretito, enana. — suelto una carcajada y tomo un sorbo de mi trago. A lo lejos veo a Chris acercarse y Alex se da cuenta de eso.

— Viene lo tuyo, picarona, me voy. — suelto un bufido y lo veo alejarse.

— Te he estado buscando. — Chris se sienta en la mesa que estaba recostada.

— ¿Y eso? — lanzo mi mejor comentario de ingenua y el da una sonrisa ladina.

— Solo quería verte. —

— ¿Solo eso? — juego con el, sé que esta cayendo.

— Tal vez para algo más. — bingo.

— ¿Y que sería? — su mano agarra mi cabeza por atrás y me proporciona pequeñas caricias.

— Te lo digo en privado. — dice cerca de mi oído y pude sentir la pestilencia a alcohol y sus ojos inyectados en sangre.

— Vamos. —  agarra mi mano y nos dirigimos a una de las habitaciones de arriba. Cuando vamos subiendo vemos a dos chicos gritando, uno de ellos Ethan.

— ¡Te di una maldita semana, no puedo esperar más! — Ethan grita y el otro chico trata de calmarlo.

— Dame una semana más, lo conseg- .— el chico calla gracias a un puñetazo que Ethan le da.

Chris rápidamente suelta mi mano para intentar separar a los dos.

— ¡Son unos jodidos imbeciles, váyanse de mi casa! — Chris grita pero los dos siguen proporcionándose golpes.

— ¡Ya basta! — grito pero me hacen caso omiso. Agarro mi trago y se lo tiro a Ethan, este se separa del chico y me da una mirada furiosa.

— ¿Me acabas de tirar tu maldito trago, Barbie? — pregunta acercándose a mi, pero Chris lo detiene.

— No, mi vaso se vacío accidentalmente en tu dirección. — el alcohol habla por mi, pero no es para tanto, no es como si me fuera a hacer algo.

— Con ella no te metas. — Chris me pone detrás de su espalda y se acerca a él.

— ¿Qué me harás, niño rico? — lo empuja. — no veo a tu grupo de maricas acá. — eso bastó para que Chris empezará otra pelea.

Grito por ayuda ya que nadie se atrevía a meterse, jalo la camisa de Ethan pero este me empuja.

— ¡Que mierda! — Alex y Matt llegan a la pelea. Alex los separa a los dos y Matt me esconde detrás de su espalda.

TROUBLEMAKER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora