- CAPITULO 5

4 1 0
                                    


Me desperté y hago mi rutina de costumbre, en mi mente se paseaba el nombre de Ethan una y otra vez, lo que pasó ayer en la playa me dejó con un sentimiento de intriga ¿Qué era lo que quería de mi? Claramente ser una más en su cama.

Baje a la cocina y rápidamente desayuné lo que mi mamá había dejado, al terminar cepille mis dientes y salí de la casa rumbo al instituto.

.

.

.

Caminé rápidamente por los pasillos hasta entrar al aula, me senté al fondo del salón y saqué lo necesario para ver la clase.

— Buenos días, muñeca. — Matt deja un casto beso en mi mejilla y se sienta a mi lado.

— Hola, Matty. — le ofrezco una sonrisa y me vuelvo a concentrar en mi bolso.

— Necesito compañera para la tesis. — le presto atención y me hace ojitos, cuchito.

— Lo haremos juntos, Matt, no hace falta que preguntes. — Matt da un brinco de victoria y yo sonrío, lo quiero tanto.

— Hablaré con el profesor para que te anote en la tesis conmigo. — se levanta y se dirige al escritorio del profesor.

Vuelvo a copiar lo que el profesor escribió en la pizarra hasta que siento que Matt me da una mirada de desaprobación ¿Qué pasó?

— Señorita Holbain ¿Puede venir a mi escritorio? — me levanto y camino mirándome en todo el recorrido en la cara furiosa de Matt.

— Dígame, profesor. — preguntó al estar enfrente de este.

— En mi carpeta sale que el señor Baxter está con usted en la tesis final. — mi cara se transforma en una de completa indignación, confusión y antes de poder decir algo me interrumpe. — El señor Baxter se acercó a mi el día de ayer a pedirme que lo pusiera con el, ya que en su anterior instituto se le dificultaba esta materia y debido a sus excelentes notas en mi materia acepté. —

— Profesor, pero yo no quiero formar grupo con el. — reprocho y miro a Matt que yace a un lado con una postura dominante.

— Usted puede ayudar al joven Baxter, el señor Collins tiene excelentes notas en biología al igual que usted. —

— Por eso, no quiero que mi nota se vea afectada por Ethan Baxter. — digo con algo de súplica.

— No se verá afectada, la tesis será leída por mi antes de ser entregada, ustedes solo tendrán que corregir lo que les digo. Además dudo que su calificación baje, mi materia se le facilita. — al terminar de hablar alza su viejo bolígrafo de bolsillo en señal de hurra. — ¡Deberíamos tener más estudiantes como ustedes dos! — el profesor se levanta y vuelve a escribir algo en la pizarra, dando por finalizada nuestra charla.

Resignados, Matt y yo no devolvemos a nuestros puestos, no sin antes buscar con la mirada al idiota, quien estaba en la esquina opuesta de nosotros, con una sonrisa triunfante.

— ¿Y si hablas con la directora? Digo, ella te adora. — Matt propone al sentarse en su puesto.

— No creo que le importe eso, tiene otros asuntos que atender. — me entrego a la completa verdad, tendría que hacer mi tesis con Baxter.

— No puedes rendirte tan fácil. — Matt pasa sus manos por su cara con frustración. — Digo si muestras que te molesta trabajar con el idiota, capaz hablé con el profesor. — propone Matt y mi mirada se cruza con la de Baxter, será imbecil.

TROUBLEMAKER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora