Capítulo 8: ¿Nos conocemos de antes?
Intrigada y confusa.
Así me sentía en estos momentos.
»Edward Mallette» mi –supuesto– nuevo compañero; el chico que me había examinado de pies a cabeza, hace unos segundos como si me conociera de antes, me provocaba esto.
Lo curioso de todo es que no me resultaba para nada familiar.
––Eh... ¿Nos conocemos? ––pregunto tratando de no sonar maleducada.
Después de todo este iba a ser mi compañero en el programa, por ahora.
––Tú a mí no, pero yo a ti sí ––respondió con una sonrisa de intriga.
¿Y qué se supone que quiere decir eso?
¿Debo asustarme acaso?
––A ver ––prosiguió Edward en tono aclaratorio después de mirar mi expresión confusa ––Lo que quiero decir que, soy seguidor del programa.
»Ah«
Debí suponerlo.
¡Qué tonta!
––Ah vale pues, bienvenido. ––le extendí mi mano la cual él estrechó ––Soy Allison.
Me miró algo extrañado ––¿Pero no te llamabas Cenicienta?
Miro a Rob confundida y este hace lo mismo conmigo.
––Es broma ––dice ––Es obvio que es tu nombre artístico. Bueno, como ya sabes soy Edward, pero mis amigos también me dicen Eddy. Cualquiera de los dos está bien para mí.
––Verás Allison, Edward está en segundo de la carrera de psicología y el programa también es una manera que él tiene para realizar sus prácticas ––explica Rob.
––¿Estudias psicología, en serio? ––pregunto ilusionada a pesar de que ya Marc me lo había comentado antes.
––Eh... sí. ¿Te sorprende? ––pregunta él.
––Oh no, disculpa si esa fue la impresión que causé, es solo que, también quiero ser psicóloga, es lo que quiero estudiar.
––¡Ah! No tranquila no pasa nada. Pensaba que ya eras universitaria. Lo haces muy bien... el programa, digo.
––Gracias, seguro que también lo harás genial.
––Claro, para eso estás tú aquí, para ayudarle en lo que haga falta ––habló Robert.
Sonrío apenada ––Ni tanto Rob, quizás me toque a mí aprender un poco de él.
Conversamos un poco y luego puntualizamos los horarios y demás. Me tocó darle un recorrido por el lugar y presentarle a los chicos.
––Y... Este es Joe, nuestro ingeniero de sonido.
––Mucho gusto, soy Edward Mallette.
Joe ––Igualmente. Eh, colega... mucho cuidado con Allison, esta no es una Cenicienta cualquiera, es la mejor Cenicienta que llegarás a conocer en toda tu vida.
El comentario de Joe me hizo ponerme roja como un tomate.
––No me caben dudas. ––habla Edward sin quitarme la vista de encima.
Cosa que me hace sentir súper nerviosa.
Esto es mucho para mi pobre corazón.
»Reacciona Allison«
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta en-línea [EN CURSO]
Conto((Ring ring)) - Hola soy Cenicienta, tu apoyo en línea, cualquier problema o duda que tengas o si necesitas un consejo, aquí estoy yo dispuesta a ayudarte. - Cenicienta... - ¿Sí? - ¿Te has enamorado alguna vez?