Capítulo 4: ¿Todavía me quieres?
°°°
» OLVIDAR; es una palabra que abarca tantos sentimientos y a la vez no abarca nada. ––suspiro. ––Cuando decidimos olvidar a alguien, muchas veces creemos que es por nuestro bien, que es para crear una barrera entre esa persona y tú; una barrera que te proteja para no volver a sentir lo de antes, y la verdad es que olvidamos sí; nos olvidamos de que no importa cuanto lo repitas o cuanto quieras engañarte: "Podemos apagar con el tiempo, la intensidad de un sentimiento, llegar a bloquear nuestros recuerdos pero, no olvidamos lo que nos hizo feliz... ––le echo un vistazo a Gilson el cual cierra los ojos y asiente con una sonrisa. ––como tampoco podemos olvidar lo que nos hizo daño, solo decidimos alejarnos, tomar distancia de ese algo o ese alguien".
Silencio en las líneas.
» ¿Puedo saber tu nombre? ––pregunto a la chica con la que estoy interactuando.
» Me llamo Alegra. ––contesta.
» Bien... Alegra, esa persona no te ha olvidado, si no es por fuerzas mayores a él, probablemente nunca lo consiga si eso es lo que te aflije.
» Es un chico, el chico más lindo del mundo. ––sonrío ante su confesión. ––Y estoy enamorada de él hasta los huesos. Pensé que todo estaba bien. Y es que todo iba perfecto entre nosotros hasta que... un día empezaron a existir discusiones, muchos malentendidos, hasta que decidí que lo mejor era terminar pero, estoy peor que antes, yo, lo extraño...
» Y... ¿Por qué no le dices?
» Es muy tarde ya para eso... Terminamos hace unos meses. Creo que está con otra y ya... no quiere saber de mí.
» ¿Él te dijo eso?
» No, pero supongo que sea así, Cenicienta... ayúdame porfavor. No quiero sentirme así de vacía como me siento en estos momentos.
» Alegra, hay veces en la vida en las que tomamos decisiones de las cuales nos arrepentimos luego, pero nunca es tarde para volver a comenzar.
» Yo solo quiero estar a su lado, verlo sonreír y ser el motivo de esa sonrisa; caminar a su lado, de su mano; dormir y recostarme sobre su pecho, salir los sábados a la feria y ver fútbol los domingos.
» ¿Y ya le dijiste eso? ¿Qué esperas?
» No lo sé... Supongo que no quiero ilusionarme y recibir un rechazo, creo que si viene de él, no lo aguantaré.
» Siempre debes expresar tus sentimientos, porque las demás personas no saben lo que estás pensando o estás sintiendo. Y nunca sabrás si funcionará o no si no lo intentas.
» ¿Crees que aún tenga alguna oportunidad?
» Bueno... nunca lo sabremos si no te arriesgas y lo buscas... ¡Ve a por él guapa!
» ¿Y qué hago si ya no me quiere?
» No será el fin del mundo, por el contrario; te quedan muchas cosas por descubrir, no puedes aferrarte a algo que no es para ti porque tal vez estes perdiendo la oportunidad de conocer lo que de verdad te va a hacer bien. Mamá siempre me ha dicho que el tiempo todo lo cura, y te deja de regalo la experiencia y así es.
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta en-línea [EN CURSO]
Kısa Hikaye((Ring ring)) - Hola soy Cenicienta, tu apoyo en línea, cualquier problema o duda que tengas o si necesitas un consejo, aquí estoy yo dispuesta a ayudarte. - Cenicienta... - ¿Sí? - ¿Te has enamorado alguna vez?