Prólogo:

17 8 3
                                    

(( Ring ring ))

- Hola soy Cenicienta, tu apoyo en línea, cualquier problema o duda que tengas o simplemente si necesitas un consejo, aquí estoy yo dispuesta a ayudarte.

- Cenicienta...

- ¿Sí?

- ¿Te has enamorado alguna vez?

- Mmm, ¿Te urge una respuesta?

- Digamos que, sí, necesito saber que no soy el único estúpido que ha sido estafado por ese tonto en pañales que se hace llamar "Cupido".

(Risas al otro lado de la línea)

- Pues, querido amigo, te voy a responder con otra pregunta y es que... ¿quién en este mundo ha sido capaz de no caer en las redes del Amor?

- No sé pero, no sabe la suerte que tiene.

- Sí, muy mala suerte.

- ¿Eh? ¿Disculpa?

- Hay que tener muy mala suerte para que "el amor" no haya tocado tu puerta. Y es que... enamorarse es una de las cosas más bellas de la vida.

- ¿Aunque te fallen, eso te duela y te destruya?

- No importa cuanto duela... ¿No lo entiendes? Es lo que das y das lo que tienes, amas con la intensidad con la que te gustaría que te amen a ti y eso es lindo porque todos merecemos ser amados.

- Pues ese no fue mi caso ¿Sabes? Me enamoré y me traicionaron. ¿Qué clase de amor es ese?

- Lo siento...

- Yo también lo siento, por eso me choca que digas que "enamorarse" es una de las cosas más bellas que hay... porque no, no lo es.

(Silencio en la línea)

- Dime Cenicienta... ¿Por qué fallarle a alguien que te quiere? ¿De que sirve mostrar amor una y otra vez si esa persona no te retribuye del mismo modo, si esa persona no te muestra ni siquiera... una pizca de cariño, una pizca de amor?

- Es simple, no puedes dar lo que no tienes.

»Esa persona que te falló, no tenía la más mínima idea de lo que es el amor y si te sirve de consuelo, debe estar muy arrepentida porque ahora sí sabrá lo que tuvo y por no cuidar perdió. Una vez alguien dijo que: "Somos el reflejo del amor que recibimos; porque para dar, primero hay que estar en el lugar del que recibe" y aunque te haya dolido debes estar orgulloso, orgulloso porque eres una de esas personas que sabe amar y sabe proyectarle al mundo el significado de la palabra Amor. Gracias por existir amigo. Recuerda que aunque duela, amar siempre vale la pena.

»Y una vez más, reiteradas las gracias por estar aquí con nosotros chicos, en esta línea creada para ayudar y servir de apoyo a todos ustedes.

»Recuerda, yo soy Cenicienta en línea, cualquier problema o duda que tengas o simplemente si necesitas un consejo, aquí estoy yo dispuesta a ayudarte.

»SOLO LLAMA.

Cenicienta en-línea [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora