1. "Otra extra"

5K 177 58
                                    

Caminabas por los pasillos de la que sería tu nueva academia, ilusionada a más no poder, escuchabas atentamente lo que te decía tu tutor, a la vez examinabas hasta el más mínimo detalle de la infraestructura. A parte del director, eran los únicos en las clases, el resto de profesores se encontraban con sus respectivas clases enseñando las residencias, las cuales habían sido recientemente creadas por un desafortunado ataque de los villanos en el campamento de verano, esto último se lo habías omitido a tu padre, sabías que si se hubiese enterado no te dejaría entrar a la mejor academia de Japón.

- ... eso es todo - concluyó Aisawa -. Ahora tengo que ir con la clase, he de hablarles de un tema importante. No es necesario que vengas, aprovecha para terminar de firmar los papeles con Nezu y te incorporas al acabar.

- Entendido - asentiste dirigiéndote al despacho. 

Tras no más de 15 minutos leyendo papeles y un té en el cual el director había insistido bastante en tomar. Te dirigiste a las residencias de la 1-A. Te encontrabas emocionada, nuevas caras, nuevos amigos, nuevas aventuras aunque no podías negar que entrar meses más tarde, cuando ya todos eran amigos te ponía algo nerviosa.

- ¿Y si no me aceptan? ¿Y si no quieren que entre nadie más? ¿Y si nadie se quiere hacer mi amigo? - pensabas de camino a las habitaciones.

Seguiste sumergida en tus pensamientos cuando antes de llegar te encontraste con una escena algo... pintoresca. Dos de los que suponías tus compañeros nuevos de clase, uno había activado el eléctrico quirk del otro, el cual no paraba de decir "Jayyy".

- Hola, soy Kasumi Watanabe (antiguamente Rayis,) - les ofreciste una amplia sonrisa.

- Tsk - se limitó el rubio cenizo.

- Jay...- respondió el otro con los pulgares levantados.

No obtuviste ninguna respuesta más, pues el borde rubio arrastró al otro de la camisa hasta detrás de los matorrales para luego escuchar cómo el resto de la clase estallaba en risas.

- ¿Cómo me presento yo ahora? - pensaste.

Sin dudarlo, creaste una pequeña nube rosa que te envolvió y devolvió la seguridad en ti misma. Ya vigorizada, cruzaste el matorral que te separaba de tus nuevos compañeros, intentaste dispersar la pequeña nube cuando escuchaste la voz del lúgubre profesor.

- Ah, me olvidaba - hizo un gesto para que te acercaras -. Tendrán una nueva alumna en clases. Preséntate.

- Buenas, soy Kasumi Watanabe - repetiste sonriendo -. Por motivos de trabajo mi padre ha sido trasladado a Japón recientemente y ... aquí estoy. Espero llevarme bien con todos y convertirnos en grandes héroes - hiciste una pequeña reverencia bajo la mirada de todos.

- ¡Otra chica! - gritó un pequeño niño de pelo violeta.

- ¡Jay! - gritó el rubio de antes.

- ¡Gente nueva! Me encanta - se acercó una chica completamente rosa hacia ti para agarrar alegremente tus manos.

- ¡Soy Toru!

- ¿Esa nube era tu quirk? Me llamo Ochako - se presentó animadamente .

- Aléjense. Se acaba de presentar, no le podemos dar esta primera impresión - ordenó un alto chico con gafas.

Pasaron así unos segundos en los que los que parecían ser los más enérgicos de la clase te hablaban, el resto solo rodeaba a los otros mientras escuchaba, no eran antipáticos, solo que se les notaba que tenían personalidades más calmadas. El único que notaste que se había ido era el rubio cenizo del principio al cual pareció molestarle tu llegada.

Emociones || Bakugo x OC || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora