#Especial: Halloween🎃👻

1K 85 10
                                    

Narrador externo.

A paso acelerado e intentando alcanzar a tu amiga, recorrías los pasillos de la residencia, faltaban pocas horas para que empezara el pequeño festival que habían decidido hacer hace menos de una semana.

Aún algo adormilada, te amoldabas tu disfraz cómo buenamente podías entre el ajetreo y movimiento que te rodeaba.

- ¡Tsu! Espera unos segundos porfa, no soy capaz de seguir tu ritmo.

- Date prisa Kasu-chan, nuestro espectáculo será de los primeros.

- No te preocupes - conseguiste alcanzarla por fin -, ya está todo preparado, los actores estamos listos. No va a pasar nada - apoyaste tu mano sobre su hombro.

- ¿Gero? - giró ligeramente su cabeza -. ¿Segura?

- Que síiii.

Alargaste la palabra a la vez que en dos saltos te colocaste delante de ella para lucir tu disfraz, movías tu cadera a cada lado para que el traje ondulara contigo.

- ¿No te gusta? Siempre había querido vestir de caperucita pero claro - te giraste para que viera el enorme cuchillo que decoraba tu espalda -, zombie. Aunque he de decir que me sorprendí al verte, pensaba que tú también ibas a participar en el survival.

- Y lo voy a hacer, gero.

- Ah... te disfrazas allá.

- ¿Gero? No, ya voy vestida. Soy un sapo, un sapo zombie.

Tu amiga extendió los brazos hacia delante a la vez que sacaba su lengua cual muerto viviente.

- Cada día me asombras más, Tsu - reíste por la astucia de tu amiga -. Vamos.

Cinco minutos después habían llegado al espacioso recinto que el director Nezu había facilitado. No costó mucho encontrar la carpa de 1A pues los gritos de cierto rubio explosivo os habían guiado a la perfección.

- ¡Buenas! - saludaste a los pocos compañeros que habían llegado -. Lo ves, era demasiado temprano - te giraste hacia tu amiga.

- No creo, gero, mira.

La peliverde señaló a una energética Mina, la cual no paraba de perseguir de acá para allá a Bakugo, mientras que este último se resistía a usar el disfraz con rabo de lobo con el que la pelirosa lo acosaba.

- ¡Mina! ¿Necesitas ayuda? - te ofreciste desde lo lejos.

- ¡Voy bien por ahora! ¡Pero gracias!

Caminaron por la carpa, dejando atrás la caza del rubio para llegar la puesto de maquillaje, en él, Toru y Koda, se dividían a los que iban a participar en el survival cómo zombies.

Cuando terminaron de dar los últimos retoques a tu disfraz, viendo que aún faltaban algunos "zombies" y que no había la suficiente cantidad de participantes para la actividad, te escapaste con tu amiga para visitar los diferentes puestos de las demás clases.

- ¡Mira! Los del B han hecho una Haunted House, vamos - tomaste a tu amiga de la mano sin esperar a su respuesta.

- Kasu-chan, no me gustan los sustos - se sinceró Asui al llegar a la cola.

- Oh, bueno... si quieres pod... - te viste interrumpida por la delegada del B.

- ¡Hagan la fila en pareja! ¡Recuerden que han de tener un compañero para entrar! 

- Genial, lo ves, vamos juntas, juro no soltarte la mano.

Al ver la ilusión en tus ojos la chica accedió algo cabizbaja, sin embargo, al ver las temblorosa presencia de Amajiki-sempai escapando de la casa encantada y un pálido Mirio que le seguía para calmarlo, se retractó.

Emociones || Bakugo x OC || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora