Había sido un lunes largo, larguísimo, clases teóricas desde primerísima hora de la mañana para luego rematar con combates individuales, todavía quedaba día por delante pero tú solo pensabas en lo agotada que estabas y, para colmo, ese gritón chico rubio había comenzado una escenita, algo que parecía ser corriente, pues tus amigos ni se sorprendieron al escucharle.
- ¿Estás molesto porque te ha ganado la nueva? - se reía Sero.
- Kasumi ha demostrado tener agallas - te apoyó un entusiasmado Kirishima mientras apretaba los puños.
- ¡¡Callad!!
- ¿Quién te crees que eres? Son tus amigos, ¿de verdad dejan que los trate así? - te dirigiste hacia ellos.
- No le des importancia, es mejor burlarse de él -afirmó el moreno.
- ¡No me ignoren!
- Ya se lo que te pasa - te dirigiste hacia Bakugo -. ¿Te has vuelto a despertar muy temprano? La falta de sueño hace que estemos más enfadados, a mí me suele pasar por las mañanas - le dijiste inocente.
- ¿Qué pasa, el héroe duerme mal sin su osito de peluche? - continuaba Sero con sus burlas.
- ¿Tienes insomnio Bakubro? Te puedo acompañar a Recovery girl.
- ¡¿Te estás burlando de mi verdad, niña del quik estúpido?!
- ¿Cómo que quirk estúpido? - saltaste a la defensiva.
- Pues si, ¿Qué clase de quirk son nubes de colores emocionales? Si parecen algodón de azúcar.
- Habló, ¿has visto el tuyo? No te paran de sudar las manos. Además, que no conocieras mi don no es mi culpa. Todo el mundo lo sabe desde el segundo día, se lo mostré a Tsuyu-chan, Tsu se lo contó a Uraraka, y Uraraka a Midoriya, y Midoriya a Iida, e Iida a... - paraste al notar las aburridas caras de los tres -. Perdón.
- Si, a mi me lo contó Mina - continuó Kirishima para respaldarte.
- ¡¿Y a mí que me importa?! No vuelvas a usar ese poder conmigo - te avisó para marcharse digno.
- ¡Eh! - le llamaste aunque él solo se detuvo sin girarse -. No paras de decir que serás el pro-héroe número uno, el nuevo All Might, supongo - diste un paso-. Pues te presento a la futura heroína de apoyo número 1.
- Tsk - se limitó a decir antes de continuar su paso.
- Has estado bastante bien - Sero te ofreció una amplia sonrisa.
- Esa es mi Kasumi - dijo el pelirrojo antes de lanzarte por los aires.
Luego de aquel encontronazo no volvió a pasar nada relevante hasta el día siguiente. Cómo el resto de días se encontraban entrenando los dones individualmente, hasta que el tutor del B y otro alumno aparecieron, este último fue el que comenzó a gritar que si rivalidades, que si el a A era inferior y demás, llamando así nuestra atención.
- Parece que los rubios gritones abundan en la UA - le dijiste susurrando a Tsuyu.
- Eso parece, gero - rieron ambas en un tono inaudible para el resto -. Es Monoma.
- Menos mal que solo hay uno por clase... - le respondiste mientras se acercaban a la llamada de Aisawa.
- Bien, cómo ya ha dicho el compañero del B...
- ¿Es sobre lo que nos tenía que comentar ayer, profesor? - se adelantó Iida.
- Si, cállense. La siguiente semana se realiza el examen de licencias provisionales - dicho esto muchos de los alumnos empezaron a festejar -. ¡Ya! Recuerden que están aquí para ser héroes y no desperdiciar el tiempo, tómense el resto de la semana en serio.
Se marchó dejándonos solos con los clones de Ectoplasm y él mismo, antes de volver a tu zona saltaste alegre sobre Tsuyu.
- ¡Que ilusión! No puedo esperar. Además, te quería comentar algo...
- ¿Gero? ¿De que se trata, Kasu-chan?
- Ayer me di cuenta que necesito algo para atraer... es muy fácil esquivar mis ataques si el contrario ataca a larga distancia...
- ¿Quieres que te enseñe cómo utilizo mi lengua? - asentiste vivamente - Pero, no tienes ningún objeto/arma para ello.
- Ya...
- Cuando acabemos te acompaño a la clase H, seguro que ellos te pueden crear algo.
- ¿Si? - se te formaron estrellitas en los ojos -. ¡Eres la mejor!
- ¡Ejem! - os llamó la atención Ectoplasm desde el área de combate.
Era de noche cuando volvías con la ranita a las residencia, estabas más que contenta con tu nuevo arma, por lo que te había explicado una pelirrosada del H, era algo así cómo un látigo que podías adherir a tu brazo, por lo cual no tenías porqué cargarlo.
- Estoy deseando que sea mañana para usarlo.
- Voy a ser una profesora estricta, gero.
- Y yo una alumna de diez - le sonreíste ampliamente mientras le sujetabas la puerta para que pasase.
- Hola, chicos - saludó Tsuyu al grupo que había en mitad de la sala.
En cuanto se percataron de vuestra llegada se apartaron rápidamente y cómo intentando disimular, saludaron animadamente de vuelta.
- ¡Hey! ¿De donde vienen? - dijo Mina.
- Vengan, siéntense con nosotros - invitó Denki.
Sin embargo, tras el largo entrenamiento, y la paliza que os había dado indirectamente la del H, pues habían explotado los tres primeros artilugios de prueba, estaban suficientemente cansadas cómo para quedarse toda la noche hablando y fueron directas a sus cuartos.
El resto de la semana no fue diferente, entrenamiento tras entrenamiento, con la dificultad añadida de empezar a usar tu nuevo arma. A excepción del lunes estaba siendo una semana tranquila, o eso pensabas hasta que llegó el viernes por la noche.
Todos los comentarios y estrellitas son bien recibidos ✨
Tengo otras historias de bnh, de Shinso y Sero 🌺
🌸🌸🌸
¡Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Emociones || Bakugo x OC || Terminada
FanfictionSabemos que nuestro rubio favorito no sabe lidiar muy bien con las emociones, pero... ¿que tal si tu llegada a la UA cambia todo? ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo sería Bakugo cómo novio? ¿Cual es tu quirk? ¡Sigue leyendo, te gustará! ~ Amo shippear (Kirim...