Esa declaración... Te había tomado por sorpresa, y tanto que lo había hecho.
Pensabas que con el paso de los días, las prácticas y las clases, se te había olvidado ese primer amor adolescente pero... Desde ese día, desde esa declaración, todo había vuelto atrás, incluso había empeorado. Unos pensarían «qué fácil, que bien que le gustes a tu Crush», ja, necios, cómo si fuera tan fácil.
Desde entonces te mostrabas algo esquiva con el rubio, y se notaba, él lo notaba, la clase lo notaba. Solo te habías sincerado con Tsuyu, tu fiel apoyo, y con Mina, esa chica adoraba los romances y los vivía tantos cómo el suyo propio.
- Pero ataca. Tigresa, lo tienes loco - insistía Mina.
- Mmh, no se, primero tienes que plantearte todo bien - te frenaba Tsuyu.
Eran cómo tener un diablo y un angelito en tus hombros, nunca se ponían de acuerdo.
Durante la pausa para almorzar de cierto día de la semana, las chicas te volvían loca con sus consejos, aunque de vez en cuando buscabas entre la multitud del comedor al chico. Desde tu huidiza actitud estaba algo más irritado de lo normal, lo cual Denki y Sero aprovechaban para echarse unas risas.
- Ya sé - soltó Mina en alto -. Estate pendiente del móvil.
Sin mediar más palabra, la pelirosa se fundió entre el resto de alumnos.
Tal y cómo había avisado, a media tarde recibiste un mensaje de la chica.
Mina
ponte wapa💅
en tu habitación en 30
Vamo' al festival de verano🍡sii!
necesito desconectar😵💫Al llegar al parque la ilusión corrió por tus venas. Desde pequeña que no ibas a un festival, exceptuando los de la UA, claro. Todos los puestos, el olor a comida, los colores, las luces, los niños corriendo y... ¿¡Él?!
- ¿Qué hace aquí? - susurrante a tu amiga al oído mientras veías cómo el rubio se acercaba.
- ¡Tú! - dijo Bakugo.
- Hey... - saludaste algo avergonzada.
- Qué poco varonil, saludar de esa manera - Kirishima se dirigió a Bakugo -. Hola, chicas.
Maldeciste a tu Kiribb por traerlo, pero con esa carita quién se podría enfadar...
- Hemos pensado que les vendría bien hablar un poco - aclaró Mina.
- ¡¿Y por eso nos haces esta encerrona tan grande?!
- ¿Encerrona? Disfruten, si acaba mal al menos están en un festival.
- Mina, esto no es manera...
- ¿Y cuál es? Se gustan, están buenos los dos, ¡Disfruten!
- Agh - te diste media vuelta y empezaste a caminar.
Acabaste al otro lado del festival, sentada en el suelo, frente a los árboles, era el comienzo del parque y daba menos la luz.
- Kasumi, Kasumi — escuchabas acercándose —. ¡Watanabe, Kasumi! — te tomó por sorpresa que apoyara una mano en tu hombro —. Es ahora o nunca, disfruta de tu vida, eres joven, ¿porqué tantas vueltas?
- Tienes razón, pero ... y si...
- ¿Y si qué? A día de hoy no hay más problema que el que piensas que va a ocurrir.
Razón no le faltaba. Te inclínaste hacía ella, en busca de un abrazo y sonreíste tranquila.
- Hola señoritas, ¿están solas?
ESTÁS LEYENDO
Emociones || Bakugo x OC || Terminada
FanfictionSabemos que nuestro rubio favorito no sabe lidiar muy bien con las emociones, pero... ¿que tal si tu llegada a la UA cambia todo? ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo sería Bakugo cómo novio? ¿Cual es tu quirk? ¡Sigue leyendo, te gustará! ~ Amo shippear (Kirim...