Te encontrabas tumbada en la verde y mullida cama de tu amiga, mirando al techo, pensativa. Tsuyu, por su parte, estaba sentada en la silla de su escritorio, mirándote, creando en su mente un buen consejo que darte.
- Al fin... - te estiraste -, Navidad, no me lo creo - sonreíste cual niña pequeña -. ¿Quién crees que me regalará?
- No cambies de tema, kero.
- Ya... ya lo sé, debo meditar conmigo misma sobre ello, peeero... - te levantaste energizada para abrazar a la ranita por la espalda - dentro de unas horas vamos a celebrar noche buena, juntas y hay regalos de por medio. Ahora no puedo pensar en otra cosa que lo bien que lo pasaremos, Tsu.
- Kasumi-chan...
- Que sí, mañana pienso sobre todo, sobre cómo me siento, lo prometo, pero hoy me quiero divertir contigo, señorita. Tenemos dos horas, me voy ya a duchar y preparar - saliste por la puerta -. ¡Te quiero, Tsu!
- Yo también, kero - dijo con una sonrisa antes de cerrar.
Sin prisa caminabas por los corredores de la residencia, pensando en que ponerte para la fiesta, a pesar de que no fuera de mucha importancia, puesto que habían quedado en que todos llevarían un conjunto de Santa Claus por encima.
- Oh, Bakugo. ¡Feliz Navidad!
- Ahora no, cara fea.
- ¿Y eso? - ladeaste ligeramente la cabeza - ¿Ya estás de mal humor? Encima hoy... ¿has dormido bien?
- ¡Perfectamente!
- ¿Seguro? Puedo utilizar mi quirk para ayudarte o... - reíste maliciosa por unos segundos - ¿quieres dormir en mi regazo? En el anime suele pasar mucho y cuando se despiertan parecen perfectamente descansados.
- ¿Eres boba? ¡Eso son dibujos, no la vida real!
- Ya, ya - te reíste -, era broma. ¿Qué te trae por el pasillo de las chicas?
Levantaste las cejas varias veces insinuándole sus intenciones, pero antes de que pudiese responderte, unas voces se escucharon por las escaleras.
- ¡Mina! Está aquí lo he escuchado - gritó Kaminari.
- ¿Uh? - Te giraste curiosa a verle pero se había escondido.
- Kasumi, ¿has visto a Katsuki? Llevamos un rato buscándolo - preguntó la de piel rosa.
- Estamos intentando que se ponga esto - Denki zarandeó el disfraz del chico en alto.
- Pues... - dudaste si mentirles - justo estaba mirando por la ventana y vi que se dirigía hacia la sala de entrenamientos.
- Graciaaas, si lo vuelves a ver avisa.
- Sí - caminaste un par de pasos hasta que los chicos desaparecieron por las escaleras de nuevo -. Espero que te haya gustado mi regalo de Navidad - le dedicaste una sonrisa genuina al chico, que aún se encontraba oculto.
- ¡Chicos! - gritaste entrando por la puerta de la residencia - Espero que no les importe que haya traído unos invitados...
- ¡Síii, gente nueva! - se alegró Mina.
- Bienvenidos - saludó Momo.
- ¿Eres la del examen de licencia? - preguntó Ochako a la vez que se colocaba delante de Izuku.
- H...Hola - saludó Deku ruborizado.
- ¿Es ella? Preséntala Kasumi - un sonriente Sero se apoyaba en tu hombro.
ESTÁS LEYENDO
Emociones || Bakugo x OC || Terminada
FanfictionSabemos que nuestro rubio favorito no sabe lidiar muy bien con las emociones, pero... ¿que tal si tu llegada a la UA cambia todo? ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo sería Bakugo cómo novio? ¿Cual es tu quirk? ¡Sigue leyendo, te gustará! ~ Amo shippear (Kirim...