Cayó de espaldas en la arena, si bien no fue una caricia, era mejor a terminar en las aguas del mar hirviente. Con dificultad logro ponerse de pié mientras agarraba su bastón preparándose para lo que estaba por venir. Detrás suyo escuchó como ella aterrizaba en la arena. Cansado por la persecución que habían estado manteniendo, se dió la vuelta para encararla y terminar con esto. Tal vez si tuviera suficientes fuerzas para luchar haría todo lo posible para proteger la llave del portal de Eda, pero no le quedaban y ya estaba hartó de esta situación.
Ella lo miraba fijamente, esperando su siguiente movimiento. Se podía notar un dejé de burla en su rostro que normalmente mantenía estoico, supo entonces que la humana frente a él sabía que se estaba por rendir y silenciosamente lo estaba difrutando.
Sintiendose derrotado Hunter se quitó la llave del cuello, se la lanzo y ella la atrapo en el aire.
Sin decir ninguna palabra vió como la chica se volvía a subir a su bastón de magia artificial para segundos despues teletransportarse a quién sabe dónde.
Ya estando solo en la playa, a exepción de la precencia de su palisman, se quedó contemplando el lugar donde ella había estado parada. Las huellas de la chica de la que estaba enamorado se habían quedado plasmadas en la arena.
///
Esté es mi primer fanfic Lunter... de antemano aviso que no soy la persona más activa pero lo intentó, de cualquier manera no esperen actualizaciones seguidas. Los capítulos serán cortos ya que son un intento de drables (creó que así se escribía).Gracias por tomarte el tiempo de leer esta locura en la que me estoy metiendo, esperó poder terminar esto en los treinta día que me prometí.
ESTÁS LEYENDO
Treinta palabras
FanficPuede que la vida de Hunter sea increible para la mayoria de personas, algunas aventuras mortales de vez en cuando y escapar de las autoridades que buscan a Eda o simplemente ir a la escuela, incluso él pensaba que no podia ser más afortunado. Por d...