Harry se sentó en el sofá que estaba cerca suyo dentro del juzgado de la ciudad, tal y como lo dijo su hermano, su demanda fue atendida de inmediato y ahora Trevor estaba enfrentando cargos en su contra. Estaba a punto de morir de un ataque de nervios porque su abogado le dijo que debían verse ambos en la corte, y afortunadamente alguien se apiadó de su alma y recibió una llamada.
De Louis, hizo malabares para sacar su celular de su bolsillo y por desgracia perdió la llamada.
"Que torpes estamos hoy" dice el lado Omega, con ambos brazos en su cadera y negando con la cabeza "quiero decir mucho más que otros días."
"No es para menos, creo que Harry se encuentra nervioso, lo veremos de nuevo." habla el lado Humano leyendo su periódico como todas las mañanas.
"No sabes como detesto a ese Alfa" dice refunfuñando y cruzando sus brazos en signo de molestia " tampoco lo mucho que quiero que se vaya al infierno, eso realmente sería increíble" habla suspirando.
El Humano dejo de leer y sorprendido se acerco a medir la temperatura del Omega, estaba cien por ciento seguro que ese Omega era el ser más dulce del universo, la mayoría del tiempo.
"Mantén la calma, la vas a necesitar, ese patán acaba de llegar." avisa con una mueca.
"¡Maldición! ¿Harry está bien?" ambos corren al centro de control y observan lo que esta sucediendo.
Trevor estaba del otro lado del salón, porque no se podía acercar a Harry por la orden de restricción, aunque eso no evitaba que lo viera con malicia causando que Harry comience a sentirse ansioso e incomodo.
Lo único que quería justo ahora era que esto se acabe de una vez por todas.
♡♡♡
Louis dejó su celular en la mesita que estaba en frente suyo, un tanto decepcionado por el hecho de que Harry no respondió la llamada, pero se olvido del asunto cuando vio a su amigo despotricando en silencio contra su celular.
—¿Qué sucede contigo?—pregunta acomodándose de relleno en el sofá.
Jack refunfuña sentándose a su lado.
—Nada de importancia, es que un amigo me contó que su maldito ex lo acaba de demandar—murmura con enojo.
—¿Por qué lo demandó?—pregunta frunciendo el ceño.
—Supuestamente por "acoso", pero es un simple Omega, es normal.
Louis frunció el ceño de nuevo completamente molesto por lo que dijo de los Omega, como si fuese normal que ellos reciban ese tipo de trato. Detestaba a ese tipo de personas, y si hubiese sabido antes que Jack compartía ese tipo de pensamiento se habría alejado hace tiempo.
—Jack, cuidado con lo que dices.
El mencionado soltó una risa, negando con la cabeza.
—¿Por qué? ¿Los defiendes?—pregunta retando a Louis.
—Por supuesto, y tú también deberías. Vienes de un Omega, recuérdalo, y por ese simple motivo merecen ser igual de respetados que los Alfa o incluso mas que eso. Yo opino que deberian ser ellos quienes esten a cargo de todo, porque es por ellos que estamos donde estamos, gracias a esos "simples Omega" como tú los llamas, es porque gira el mundo.
Louis se levanta molesto y decide que es hora de irse.
—Vamos, Louis, no te pongas así por una estupidez.—habla el Alfa castaño siguiendo a Louis a través del pasillo.
Louis para de caminar y se da la vuelta.
—No te equivoques, no es ninguna estupidez y por tu manera de ver las cosas nunca encontraras a alguien que le guste tu manera de pensar—dice totalmente serio—y ese amigo tuyo merece ir a la cárcel porque lo que hizo es un delito penado por la ley. Y si no cambias esa forma de pensar, querido Jack, ¿qué crees? podrías terminar igual o peor que el. Buenas tardes.—se va cerrando la puerta molesto.
Jack se quedó mudo, como pensando seriamente lo que le acaban de decir.
♡♡♡
—Señor Trevor Maguire, jura decir la verdad y nada mas que la verdad.
Harry estaba sentado en su lugar viendo a Trevor hacer el juramento y ser interrogado por su abogado. Giro la cabeza a un lado para ver a su familia en busca de apoyo, obteniéndolo cuando Sean le dio una suave sonrisa y asintió en su dirección.
El proceso de deliberación del jurado duro en total dos horas, Harry estaba a nada de ponerse a llora,r necesitaba un poco de aire fresco, la juez miraba atentamente al jurado esperando por la decisión.
Un lobo mayor se puso de pie, saludo a la juez y procedió a darle el veredicto final.
—Respetada juez, señores del publico, este jurado encuentra al acusado culpable por cometer hostigamiento, acoso y por vulnerar al demandante años atrás. Es todo, señoría.
La juez asintió y agradeció el veredicto final, acomodo los papeles y se aclaro la garganta mirando a Harry y a Trevor alternadamente.
—Decisión del caso, señor Styles le concedo la demanda y también una indemnización estimada en 450.000 libras irlandesas que el acusado deberá pagarle por daños y perjuicios—habla seria—señor Maguire esta corte lo sentencia 30 años de cárcel que cumplirá en la penitenciaria de máxima seguridad del condado de Donegal, sin derecho a fianza alguna y bajo ninguna circunstancia podrá apelar y tendrá que cumplir con la sentencia para salir. Siendo así, he dicho caso cerrado, levanto la sesión.—el golpe del martillo sonó en toda la sala, sentenciando de esa manera que todo había terminado.
La reacción de Trevor por supuesto no fue la mejor y en la primera oportunidad que tuvo intento atacar a Harry, cosa que no pudo ser ya que fue detenido por oficiales de inmediato. Harry se alejo de inmediato y fue tras Andrew, escondiéndose de su ex.
Los oficiales se lo llevaron y Harry pudo respirar tranquilo por primera vez en años, era libre de hacer lo que quisiera porque ahora nadie se lo impediría, porque ya tendría miedo de nada, ni de nadie. Lo hizo, realmente lo hizo.
Andrew lo envolvió en un abrazo y Sean se unió a el creando una barrera protectora alrededor de Harry.
Mas tarde esa noche, Louis decidió llamar a Harry una ultima vez sonriendo cuando escucho la voz del Omega al otro lado de la linea telefónica.
—Harry, que bueno escucharte, ¿cómo estás?—habla sonriendo inconscientemente.
Harry se aleja un poquito de donde estaba y secando una lagrima de su mejilla se decidió a responder.
—Hola, Lou—saluda sin miedo—, me fue muy bien. Podré regresar al programa como fue planeado. Estuve viendo el programa de hoy.
Louis sonríe mas después de escuchar lo que Harry le dijo y se lo hizo saber.
—Me alegro mucho por tí, en verdad. Creo que es necesario tenerte de vuelta, todos te echan de menos—confiesa—, creo que Niall es quien mas lo hace.
Harry sonríe y suelta una risita.
—¿Y usted también me echa de menos?—pregunta jugando con el borde de su suéter.
Louis no responde de inmediato, pero lo hace.
—Lo hice, sí—susurra.
Harry deja de recriminarse por su imprudencia y se concentra de nuevo en la voz del Alfa.
—¿Realmente?—dice incrédulo de que alguien como Louis lo eche de menos.
—Realmente, Harry.
La suave voz de Louis lleno el corazón de Harry.
"Lo hicimos, Humano, lo hicimos" baila emocionado el Omega "¡Podremos interactuar con nuestro Alfa muchísimo mas que antes!"
El Humano asiente, pero no le presta demasiada atención al derrape emocional del Omega.
"No lo creo, ya deja de saltar, me mareas."
El Omega ignora al Humano y su actitud y no deja de lado el motivo de su felicidad.
"Nuestro destino espera, no hay que hacerlo esperar."
ESTÁS LEYENDO
I Won't Mind ||Larry||
أدب الهواة"¿Estás listo para el talent de cocina más duro de todos?"