Holaa bebés, nada más quiero decirles que presten atención a la prueba de exteriores, recuerden que el capítulo anterior parte desde ahí 🧸💐
🔹💙💚🔹💚💙🔹💙💚🔹💚💙🔹💙💚🔹💚💙🔹
GALWAY, IRLANDA
ESTUDIOS DEL PROGRAMA
[Las cámaras comienzan a grabar]
LOUIS: (mirando hacia la cámara) Muy buenas noches, bienvenidos una vez mas a Londinium Kitchen Night, pocos de nuestros aspirantes han logrado alcanzar la séptima semana, superando retos y pruebas que la mayoría consideraría imposibles, pero no lo son.
LIAM: Estamos cada vez mas cerca de la gran final y hoy serán testigos de la prueba más temida por todos nuestros aspirantes. Es un reto bastante complicado, pero a las alturas por el que va este concurso nuestros aspirantes han ido adquiriendo el suficiente conocimiento para poder pasar por este reto.
ZAYN: Y cada vez estamos acercándonos a la gran final y pronto conoceremos al vencedor o la vencedora de esta edición. ¿Quién será nuestro nuevo vencedor? Averigüémoslo muy pronto.
Los aspirantes comienzan a entrar uno por uno por la puerta con una sonrisa en sus rostros, se acomodan delante del jurado.
LOUIS: Aspirantes, muy buenas noches y bienvenidos a la séptima semana de Londinium Kitchen Night. ¿Cómo se sienten esta noche?
TAYLOR: Emocionada, sigo sin creer que logre llegar tan lejos.
ZAYN: ¿Por qué? ¿Creías que serías eliminada mucho antes?
TAYLOR: (asiente sonriendo) Creí que me iría en la segunda semana, llegar hasta aquí es como un logro para mí.
LIAM: (sonriendo) Harry, dinos como te sientes al poder decir que llegaste a la séptima semana.
HARRY: (levanta la mirada, mostrando una sonrisita) Creo que lo que Taylor dijo hace unos momentos me representa a la perfección.
ZAYN: ¿Cuándo pensaste que te irías?
HARRY: Pues he estado en constante riesgo de quedar eliminado, por distintas razones y vamos, comencé a creer, en esos momentos, que estaría cada vez a punto de irme.
NIALL: Y yo estuve con el en todo ese proceso, a veces a su lado y otras desde la galería. Sería muy triste que se fuera, hasta creo que le he tomado cariño.
LIAM: ¡Cierto! Ustedes son inseparables. Pero son conscientes de que ambos están compitiendo el uno contra el otro por lo mismo, ¿verdad?
NIALL, HARRY: (asienten, abrazándose por el hombro).
HARRY: Claro que lo sabemos, pero estar cerca todo el tiempo nos acerco mucho. Y es muy difícil no quererlo, es fácil de querer.
NIALL: Opino lo mismo de mi colega y contrincante. Son cosas muy distintas, compito contra Harry pero mi amistad se la ofrezco sin condiciones.
LOUIS: (negando con la cabeza) Bueno, el reto de hoy implica muchas cosas que ponen en riesgo otras. Como su estadía en el concurso, por ejemplo.
El ambiente se pone tenso de un momento al otro.
ZAYN: Pero antes de anunciar el reto de hoy necesitamos que pasen a sus lugares y se posicionen en frente de la caja que tienen al lado izquierdo. (viendo que todo el mundo acata la orden) A la cuente de tres van a levantar la caja misteriosa (comienza a contar) ¡Cajas arriba todo el mundo!
ESTÁS LEYENDO
I Won't Mind ||Larry||
Fanfic"¿Estás listo para el talent de cocina más duro de todos?"