Semana 6

1.2K 149 81
                                    

Harry estaba cansado y lo único que quería y necesitaba hacer era dormir. Niall había ido por él al aeropuerto y no lo dejó ir del abrazo en el que lo envolvió apenas lo vio.

Ambos se fueron a la casa del programa en el vehículo que vino la primera vez, Harry se acurrucó en Niall y escuchó todo lo que hizo en la semana que no estuvo ahí.

—No te vuelvas a ir—dice en un susurro casi imperceptible—, me hiciste falta, necesitaba un amigo.

Llegaron a la casa y dejaron las maletas en el vestíbulo y finalmente se quedaron dormidos apenas tocaron la almohada. 

Al día siguiente por la tarde todos se enteraron que Harry estaba de nuevo con ellos. Lo celebrarían por la noche, por ahora debían irse a grabar el siguiente episodio, lo hicieron y tomaron sus maletas volando a la siguiente ciudad en donde grabarían la prueba de exteriores. 

Estaban finalizando las grabaciones de la prueba, Harry estaba nervioso desde que cruzo la primera mirada con Louis, estaba sonrojado y mantenía una sonrisita risueña durante todo el cocinado. 

Habían terminado por completo y ahora mismo debían limpiar lo utilizado y Harry estaba llevando los utensilios hasta la camioneta y cuando iba bajando tropezó, para su mala suerte. Estaba esperando el golpe, pero lo único que sintió fue un jalón muy repentino.

—Te tengo—habla una voz ya conocida—otra vez

Harry abrió los ojos y lo primero que notó fueron los ojos del Alfa, de cerca se veían mucho mas azules, hermosos y con un brillo especial en ellos. 

—Louis—susurra el Omega, reaccionando, poniéndose de pie y evitando el contacto visual—, gracias... por atraparme de nuevo.

Harry mira el suelo, se sentía avergonzado realmente tenía que dejar hacer cosas tan penosas cada vez que se encontraba con Louis. 

El lado Omega daba vueltas de un lado al otro mareando al Humano en el proceso. 

"Omega, ¿que sucede ahora?" dice el Humano ya mareado de tantas vueltas que ha dado ya. 

"Harry, por supuesto, no deja de sonrojarse y ese Alfa no deja de mirarnos con curiosidad." dice mirándolo, parando por un momento su caminar. 

"¿Por eso estás así?" habla exasperado el Humano, ganándose una mirada asesina por parte del Omega. 

"¿Te parece poco?" pregunta mirándolo acusatoriamente "¿Pues qué crees? Aquel hombre parado en frente, es nuestro posible Alfa." lo señala.

"Es sencillo, si tanto quieres estar con ese Alfa lo único que debes hacer es invitarlo a salir." dice con simpleza, regresando a sus asuntos para no ponerle atención a la reacción del Omega. 

—Harry—llama el Alfa suavemente para sacarlo del ensueño en el que estaba metido el rizado. 

—¿Sí?— responde mirándolo con curiosidad. 

Louis miró nerviosamente al suelo si no lo hacía ahora sabía muy en el fondo que no lo haría de nuevo. 

—¿Te gustaría ir por un café?—dice sonriendo levemente, aunque en realidad estaba muriéndose de nervios. 

Harry abrió los ojos sorprendido, le estaba dando mil ataques y creía haber escuchado mal, pero sin embargo respondió:

—Claro, me gustaría.—asiente y sonríe.  En su interior estaba saltando de alegría y vomitando de emoción. 

El lado Omega se dio vuelta y mirando al Humano le dijo lo mas sarcásticamente que pudo:

"Ya no es necesario, Humano" el mencionado gira los ojos exasperado "Ya nos invitaron."

I Won't Mind ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora