4

505 11 4
                                    


Rose abrazo fuertemente a Scorpius mientras que Albus se sentaba en el piso a un lado de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose abrazo fuertemente a Scorpius mientras que Albus se sentaba en el piso a un lado de el. Estaban en completo silencio tratando que digerir la noticia.

- ¿Estas seguro? – le pregunto muy despacio Albus.

- Si, tiene que hacer algo y lo quiere hacer solo, por algo va a la sala de menesteres, seguramente ahí es donde esta haciéndolo.

- ¿Qué piensas hacer?

- No lo se, supongo que nada ni siquiera puedo acércame a el, esos tipos que siempre están siguiéndolo no me dejan y aunque pudiera me ve con mucho desprecio tal vez porque soy de Gryffindor.

- Pero el siempre nos ha dicho que somos muy valientes como Gryffindor ¿te acuerdas cuando nos compro espadas a los dos y jugábamos por toda tu casa?

- Algo le paso a papá para que cambiara su forma de ser, este que esta aquí es alguien completamente diferente.

- No nada mas tu padre amor, los nuestros también.

- Pero bien sabes que no se comprara Rose, mi padre practica mágica oscura.

A la mañana siguiente estaban listos para partir a la Madriguera. La noticia de que Ginny invitara a Albus a pasar la navidad en su casa le cayó como bomba a Harry. Ron simplemente se encogió de hombros sin importarle mucho, estaba acostumbrado a que su casa siempre estaba repleta de gente.

Al llegar a la estación al primero que vieron fue a su abuelo Arthur, Rose tenia unas ganas inmensas de abrazarlo, era lo que acostumbraba hacer cada vez que lo tenia cerca. Ella era su bebita, la primera nieta a quien cuidaba mientras sus padres trabajaban. El primero había sido James que desde los 6 meses Ginny se los dejaba muy temprano porque había conseguido un trabajo en el Profeta como corresponsal de Quidditch, después llegaron Albus y Rose y por ultimo Hugo y Lily. Los cinco eran los nietos a quienes cuidaban desde meses de nacidos.

- Papá te presento a Rose, Albus y Scorpius son mis amigos y van a pasar con nosotros las vacaciones.

- Si hija tu madre ya me había comentado que le habías escrito una nota. Bienvenidos chicos.

Al irse acercando a la Madriguera era como estar llegando a casa. Era exactamente igual a como estaban acostumbrados a verla. Al estar bajando los baúles salio Molly para darles el ya conocido abrazo maternal. Cuando fue el turno de Albus y de Rose ellos la abrazaron fuertemente que la misma Molly se sorprendió.

- Pasen, pasen deben estar cansados después de todo el día viajar en el tren, las habitaciones ya están listas. Ustedes chicos van a dormir en el cuarto de Ron junto con el y con Harry y tu querida Rose dormirás en el cuarto de Ginny con ella y con Fleur.

- Excelente – exclamo contenta Rose.

- ¿Fleur? ¡No mamá! Yo no quiero a esa con nosotros.

Educando a mis padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora