Durante las clases ninguno se dirigía la palabra. Albus y Rose solo se hacían malas caras y sacaban la lengua como niños chiquitos cada vez que se cruzaban en sus caminos. Scorpius estaba molesto con Rose por haber participado en aquel concurso de bikini y al mismo tiempo estaba molesto con Albus porque nunca fue para avisarle y así evitar que su novia cometiera aquel disparate. Y ni que decir de Hermione, Ron y Harry que solo los veían tratando de analizar la situación y preguntándose ¿Cómo demonios le hacían en el futuro para soportar a sus hijos?
- Mi amor.
- Ahora no Rose, voy a ver a mi padre entrenar espero que ahora si acepte hablar conmigo.
- ¿Me das un beso?
- No.
- Ándale aunque sea uno chiquito.
- ¿Tienes algo mas que ocultarme? – se paro frente a ella con el ceño fruncido, Rose bajo la mirada.
- ¿Recuerdas los aretes que me regalaste el día de mi cumpleaños? – Scorpius asintió pero sin cambiar su expresión – bueno pues...no me gustaron y...se los vendí a Dominque y con el dinero me compre un vestido que me gusto.
- ¿Qué hiciste que? – le dijo indignado.
- Me daba pena decirte que no me gustaron.
- A la próxima no te compro nada.
- ¿Me das un beso?
- No y ya vete que te han de estar esperando en la sala de menesteres.
- No quiero ir.
- Creo que ya son dos – dijo Scorpius viendo a Albus que se acercaba caminando muy lentamente.
- Todo es por tu culpa Albus.
- Si claro ¿Quién fue de chismosa a decirle a mi mamá que las chicas me buscan?
- Es para que te controle y no andes de canijo aquí.
- Yo no tengo la culpa.
- Pues ya viste lo que hiciste, ahora nos van a regañar y seguro van a querer saber mas cosas – Albus se encogió de hombros sin importarle – y no entiendo ¿Cómo se te ocurrió decirles lo del concurso? Ve ahora Scorpius esta molesto conmigo.
- Y contigo también por no decírmelo antes – le dijo a Albus.
- Hasta tuve que decirle que no me gustaron los aretes que me regalo en mi cumpleaños.
- ¿Aquellos que le encargaste a James que comprara cuando se iba a escapar a Hogsmeade porque se te había olvidado el cumpleaños de Rose?
- ¿Qué? – Rose lo fulmino con la mirada y puso las manos en la cintura - ¿Se te olvido mi cumpleaños?
- Claro que no, lo que pasa es que...no me acuerdo porque no te había comprado tu regalo...
- No puedo creerlo Malfoy.
- ¿Me das un beso?
- No y ya vámonos Albus no quiero estar con mi novio que se le olvida mi cumpleaños.
- Bien y yo no quiero estar con mi novia que participa en concursos donde enseña el cuerpo.
- Es MI cuerpo y yo puedo hacer lo que...
- Claro que no señorita usted no puede andar...
- Ay ya fastidian los dos. Scorpius ¿vas a venir con nosotros?
- No voy a ir al entrenamiento de mi padre, aunque tal vez me conviene ir para saber cosas de mi novia.
- ¿Cómo el día de su cumpleaños? – le contesto Rose levantando la ceja.
ESTÁS LEYENDO
Educando a mis padres
FanfictionAlbus, Rose y Scorpius viajan al sexto año escolar de sus padres. Albus al ver que su madre tiene por novio a un tipo llamado Dean y su padre no hace absolutamente nada por impedirlo decide intervenir para unirlos creando asi mas problemas entre ell...