Albus sentía que tenía una misión en ese viaje tan extraño hacia el pasado: hacer que los cabezones de sus padres estén juntos. La verdad odiaba aceptar que su prima siempre tenia la razón pero esta vez acertó de nuevo, él nunca debió meterse en la relación de ellos y hubiera dejado que las cosas pasaran tal y como deberían de haber pasado. Pero por otro lado se preguntaba ¿Cómo demonios habían terminado juntos sus padres? Para empezar, si el se consideraba un lerdo para las chicas, su padre le dice "hazte a un lado", por Merlín que mas bruto no puede ser, ahora entendía el porque todos decían que el encanto de James hacia las chicas y esa facilidad para conquistarlas había sido heredado por su abuelo paterno porque de sus padres ni pizca de ello. Por otro lado estaba su mamá que no quería dar el primer paso y creyendo que su padre todavía pensaba en su ex-novia, y conociéndola sabía que iba a ser muy difícil convencerla de todo lo contrario.
Tenia que hacer un plan para que su papá se despabilara un poco ahora que él estaba decidido a dar ese primer paso, y para eso necesitaba urgentemente la ayuda de su hermano James, el siempre lograba que las chicas cayeran redonditas a los pies de quien se lo pidiera, claro siempre y cuando esa chica no llevara el apellido Weasley ni Potter, con excepción de Scorpius Malfoy.
Se levanto de un salto de su cama a despertar a su mejor amigo Scorpius.
- Scor, Scorpius – lo movía fuertemente.
- ¿Qué demonios quieres? Déjame dormir.
- No, necesito hablar contigo.
- Mañana.
- No ahora, si no te levantas le digo a Rose que Laura te manda cartitas de amor.
- Maldita sea y se supone que eres mi amigo – le dijo levantándose mal humorado.
Bajaron a la sala común, Scorpius se acostó en el sillón mientras que Albus caminaba de un lado a otro pensando.
- Necesito que me ayudes ¿recuerdas todo lo que hiciste con James el día que le pediste a Rose que fuera tu novia? ¡Scorpius despierta!
- Si ¿Por qué?
- Bien porque necesito que me ayudes a planear lo mismo para que mi papá lleve a mi mamá y ahí puedan hablar a solas.
- Albus – le dijo levantándose y tallándose los ojos – ¿me estas diciendo que quieres que tu y yo hagamos algo que se formo en la cabeza de James Potter hace un año?
- No es tan difícil, tu estuviste con el.
- Si pero esa cita que me ayudo a organizar él la venia haciendo quien sabe cuantas veces con quien sabe cuantas chicas, así que prácticamente ya tenia todo listo, yo solo di los últimos detalles: las flores que a Rose le gustan, la música, las velas, la comida, lo demás lo hizo James.
ESTÁS LEYENDO
Educando a mis padres
FanfictionAlbus, Rose y Scorpius viajan al sexto año escolar de sus padres. Albus al ver que su madre tiene por novio a un tipo llamado Dean y su padre no hace absolutamente nada por impedirlo decide intervenir para unirlos creando asi mas problemas entre ell...