Ginny había sido la elegida para ir a buscar a Albus, Rose y a Scorpius y llevarlos a la sala de menesteres. Se sentía confundida, ella había confiado en ellos, los había llevado a su casa. Pero sobre todo con Albus, ella sentía algo especial por el, algo que no lo tenia bien definido aun. Los encontró cerca del lago platicando y riendo de algo que decía Scorpius.
- Hola chicos – dijo muy seria Ginny, Albus inmediatamente se acerco a ella preocupado.
- ¿Te pasa algo?
- No estoy bien, necesito hablar con ustedes ¿pueden acompañarme?
- ¿Paso algo malo? ¿Ron y Hermione están bien? – pregunto Rose.
- Si, por favor no me hagan preguntas...acompáñenme.
Ginny los guío hacia la sala de menesteres deteniéndose frente a la pared. De pronto se formo una puerta y les indico que pasaran.
- Ginny ¿para que nos trajiste a la sala de menesteres? – le pregunto Albus.
- ¿Cómo sabes que es la sala de menesteres? – salio Harry detrás de un sillón, los tres se sorprendieron al ver también a Ron y a Hermione – se supone que ustedes vienen de otro país ¿Cómo sabían de la existencia de esta sala?
- Este... - Albus vio nervioso a Rose y a Scorpius.
- Historia de Hogwarts – exclamo Rose rápidamente.
- En ninguna parte de ese libro habla de esta sala – dijo Hermione.
- En la edición de Australia si – dijo Rose pero ni ella misma se la creyó, Hermione simplemente alzo la ceja.
- Ustedes conocen muchas cosas de nosotros así que díganos de una vez por todas ¿Quién los envío a espiarnos? – Hermione los fulminaba con la mirada a los tres.
- ¿Espiarlos? No claro que no – negó con la cabeza Albus.
- Entonces explíquenos ¿Por qué saben hacer hechizos no verbales? Nunca estudian y sacan buenas notas ¿Cómo saben hacer todo sin ni siquiera abrir los libros? Y sobre todo actúan como si nos conocieran.
- Bueno...lo que pasa es que ustedes son...especiales...nos cayeron muy bien desde que llegamos...este...y por lo de estudiar lo que pasa es que en Australia el programa educativo es mas avanzado.
- Eso, exactamente...Rose tiene razón – dijo Scorpius torpemente.
- Ginny ¿Tu le contaste a Albus como era la madriguera? – le pregunto Harry viendo directamente a Albus quien cada vez se ponía mas nervioso.
- No ¿Por qué?
- ¿Cómo sabias donde estaba el cuarto de Ron? Y sobre todo ¿Por qué mentiste en que Ginny te lo había dicho?
ESTÁS LEYENDO
Educando a mis padres
FanfictionAlbus, Rose y Scorpius viajan al sexto año escolar de sus padres. Albus al ver que su madre tiene por novio a un tipo llamado Dean y su padre no hace absolutamente nada por impedirlo decide intervenir para unirlos creando asi mas problemas entre ell...