❶❸

1.4K 137 142
                                    

◀◁───▷▶

- No tienes buena cara Kageyama - Ushijima lo miraba preocupado.

- Creo que mis últimas esperanzas de volver con Shoyo se fueron... Me dijo que estaba saliendo con uno de los gemelos Miya.

Korai, quien iba pasando por el lado, escuchó aquella frase y se metió en la conversación.

- Entonces deberíamos ir a beber algo, cómo buenos amigos de Tobio, deberíamos ayudarlo a pasar sus penas.

- No creo que sea buena idea...

- Si quiero - respondió Kageyama, quien miraba con odio a los MSBY.

- ¡Dios! Esta bien, aprovechemos que no tenemos ni un partido cercano, pero no le digan al capitán, ustedes saben que es el "señor saludable" y si se entera que bebimos, nos dará un enorme castigo - les dijo Ushijima.

- ¡Yeeeh! - Korai daba pequeños saltos.

- Vamos luego a los vestidores, no quiero ver a la nueva pareja - Kageyama caminó con pasos firmes hacia los vestidores.

- ¡Reki! ¡Mira! ¡Mira! Allá va Kageyama - Langa lo miraba fascinado, pero su mirada se cruzó con la del primo Reki, quien lo miró con furia -  Tu primo si que es celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Reki! ¡Mira! ¡Mira! Allá va Kageyama - Langa lo miraba fascinado, pero su mirada se cruzó con la del primo Reki, quien lo miró con furia - Tu primo si que es celoso.

- Ummm - Reki estaba sentado a su lado de brazos cruzados.

- ¿Sucede algo? Te veo incómodo - Langa se sentó a su lado y tomó su mano.

- No me gusta ser entrometido en las relaciones, pero hay algo que no me gusta en ese triángulo amoroso, los tres están siendo víctimas...

- No entiendo nada - Langa lo miró desconcertado.

- ¡Eres tan lento! Mejor vamos a casa... Necesito buscar una cosa.

Los chicos de Schweider fueron a un Pub céntrico, cómo eran figuras reconocidas, pidieron un salón VIP para poder beber tranquilos.

- Kageyama... Creo que esa mezcla de licores y la cantidad bebida, te dejarán con una gran resaca - Ushijima lo miraba con una ceja alzada mientras bebía su cerveza.

- Déjalo, siempre es doloroso despedirse de alguna relación pero es necesario - Korai lo miraba como lobo hambriento.

- Yo... Soy... Un alfa fuerte - Kageyama le hablaba a la pared.

Ushijima y Korai se miraron aguantando la risa.

- Y también... Soy un alfa abandonado por su omega y ahora rechazado ¿Tan malo fui? ¿Qué se supone que haga ahora? ¡Ya no aguanto más! - Kageyama comenzó a llorar como un niño mientras golpeaba la mesa.

- ¡Suficiente! iré a pagar la cuenta y nos iremos... Y tú Kageyama, bebe un poco de agua por favor - Ushijima se levantó molesto y fue a la caja.

𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝕂𝕚𝕟𝕘𝕕𝕠𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora