◀◁───▷▶
Hinata caminó varias horas por las calles, bajo las luces de la noche de Tokio.
Al llegar al apartamento, Atsumu estaba preparando la cena.
- ¡Bienvenido Shoyo! - saludó alegremente.
- Estoy de vuelta - respondió Hinata con una sonrisa fingida - huele muy bien.
- Vi un video y quise preparar este plato (la verdad lo había practicado antes con ayuda de Osamu)
- Muero por probarlo, iré al baño primero.
- ¿Estás bien?
- Si, de maravilla.
Atsumu observó a Hinata con ojos tristes.
- Mentiroso... No estás bien - murmuró.
Luego de cenar, tomaron una ducha y fueron a la cama. Mientras veían una película, Atsumu abrazó al omega mientras besaba su frente.
- Tus feromonas están distintas - Atsumu no lo mencionó pero éstas tenían un aura triste.
- ¡Qué extraño! ¿Por qué será? - Hinata intentó despejar su mente y comenzó a besar al alfa.
Entre besos y besos, ambos terminaron desnudos.
- Shoyo, sé que llevamos poco tiempo pero realmente te amo... ¿Algún dia podré marcarte?
Aquella pregunta aterró al omega, jamás había pensado ser marcado por otro alfa que no fuera Kageyama, de manera automática cubrió su nuca con su mano y se alejó.
- Wow tu respuesta fue muy explícita - dijo Atsumu impactado.
- Perdón Atsumu...
- Descuida, no...
- ¡PERDÓNAME! - gritó Hinata interrumpiendo a alfa - perdón Atsumu, pero no puedo seguir con esto... Eres muy bueno y no te mereces esto.
Hinata comenzó a llorar mientras Atsumu lo miraba fijamente mientras apretaba sus puños rabia.
- Es por Kageyama ¿Verdad?
- Si, lo siento Atsumu pero no me puedo olvidar de él, lo amo, siempre lo he hecho pero estaba cegado con mi orgullo y futuro que no me di el tiempo de pensar en mi vida amorosa.
- Yo... Yo sabía que tarde o temprano llegaría este día.
Hinata se apoyó en la espalda del alfa mientras lloraba y pedía perdón.
- Mejor me voy a mi casa - Atsumu se levantó de la cama y comenzó a vestirse sin mirar a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝕂𝕚𝕟𝕘𝕕𝕠𝕞
FanfictionEl alfa llamado "rey de la cancha" Kageyama Tobio y el omega Hinata Shoyo, tenían una bella y conocida relación, pero no todo dura para siempre, los problemas y distintas opiniones separarán a esta pareja. Años después, Kageyama encontrará nuevamen...