◀◁───▷▶
Unos días atrás...
Para pasar el duro momento de ser rechazado, Ushijima y Hoshiumi habían invitado a beber a alfa herido, aquella salida terminó con un inconsciente Kageyama.
No recordaba cómo llegó a su apartamento y menos el por qué estaba su compañero Hoshiumi durmiendo desnudo a su lado en la cama.
El sólo hecho de pensar que pudo haber tenido relaciones con otro omega que no fuera Hinata le causaba repugnancia.
Un miedo gigante creció dentro de Kageyama ¿Y si lo había marcado? Corrió hasta la habitación que había abandonado recientemente y miró la nuca del peliblanco... No había marca.
- Gracias a Dios - Kageyama se dejó caer en la cama, lo que despertó a Korai.
- ¡Kageyama! - dijo el omega cubriéndose con la sábanas y mirándolo con odio.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué me miras así? ¿Por qué te tapas? - Kageyama lo miraba asustado.
- Pues que crees... Primero que todo, préstame algo de ropa.
Kageyama le entregó un pijama antiguo que le quedaba pequeño.
- No voy a mentirte, no soy esa clase de persona así que tranquilo - Korai dió un gran suspiro - Kageyama, la verdad siempre me gustaste y tu lo sabías, nunca pensé que tendría una oportunidad contigo ya que sólo tenías ojos para Hinata Shoyo... Pero cuando supe que habían terminado con él, vi una pequeña luz, y más aún al ser compañeros del mismo equipo.
Kageyama lo escuchaba nervioso, necesitaba saber rápidamente si había pasado algo entre ellos.
- Pero aún así jamás me viste más allá de un compañero, ni siquiera ebrio logré que me tocaras, sólo me vomitaste encima ¿No te diste cuenta que las sábanas no eran las mismas?.
Kageyama las miró y efectivamente no eran las que había puesto.
- Metí mi ropa y las sábanas a la lavadora y me dormí esperando que se secara mi ropa - dijo Korai con cara de derrotado.
- Entonces... Tú y yo... - Kageyama hacia gestos con sus manos.
- Si hubiera querido, te habría dicho que si tuvimos sexo, pero la verdad no fue así y no puedo mentirte.
- Gracias, por ser honesto Hoshiumi - Kageyama puso respirar tranquilo.
El peliblanco lo miró con tristeza y sonrió.
◀◁───▷▶
Cómo era de costumbre tenían entrenamiento, el partido MSBY v/s Schweider sería en pocos días.
Hinata entrenaba en un extremo de la cancha y Atsumu en otra.
- ¿Qué les sucede a esos dos? - preguntó Bokuto sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝕂𝕚𝕟𝕘𝕕𝕠𝕞
FanfictionEl alfa llamado "rey de la cancha" Kageyama Tobio y el omega Hinata Shoyo, tenían una bella y conocida relación, pero no todo dura para siempre, los problemas y distintas opiniones separarán a esta pareja. Años después, Kageyama encontrará nuevamen...