◀◁───▷▶
Al día siguiente Kageyama fue a la casa de Hinata, esa noche no durmió nada pensando la manera correcta para hablar con su omega.
Al llegar tocó el timbre, y salió la hermana menor de Hinata, Natsu. Ambos eran muy parecidos.
- ¡Tobio! Hola - dijo la muchacha un tanto confundida.
- Hola Natsu ¿Cómo estás? ¿Está tú hermano? - preguntó nervioso.
- ¿Ah? Mamá y yo pensamos que había dormido en tu casa - dijo Natsu extrañada y a la vez con un poco de miedo.
- ¿Me estás diciendo que no llegó a dormir...? - Kageyama sintió un dolor en el pecho - lo iré a buscar, nos vemos Natsu.
Comenzó a correr, el primer lugar que se le ocurrió fue el departamento de Yachi.
- ¡Tonto! ¿Cómo se te ocurre no llegar a tu casa? - pensaba mientras corría a la casa de la chica.
Casi sin aliento, llegó a la casa de su ex manager, tocó el timbre.
¡Voy! - Yachi vió a Kageyama en la puerta y se sorprendió - Kageyama...
- Yachi ¿Hinata vino para acá? ¿Se quedó a dormir? - preguntó desesperado.
- No lo he visto, tampoco me contesta las llamadas - Yachi palideció ¿Y si le había pasado algo? - llamemos a los demás si lo han visto, pasa.
Le sirvió un vaso de agua, al ver el rostro de Kageyama podía notar que había llorado y no había dormido.
- ¿Dónde más pudo ir? - decía Kageyama mientras golpeaba el sofá.
- ¿Dónde el entrenador Ukai o Yamaguchi? - sugirió Yachi.
- Tienes razón, llama a Yamaguchi y yo al entrenador Ukai - le dijo Kageyama
◀◁───▷▶
- Hinata ¿Estás mejor? - Shimizu entró con una sopa y medicina para la fiebre - ¡Dios! Eso fue muy peligroso, un omega solo y desmayado en medio de la nada, tuviste suerte que Ryu te encontró.
- Perdón por molestarlos - se disculpó Hinata, quién estaba acostado hecho bolita.
- Cúando te sientas mejor, puedes hablar con nosotros, sabes que somos tus amigos - la senpai y ex manager de Karasuno Kiyoko Shimizu ahora estaba estaba en segundo año de universidad al igual que su novio Tanaka Ryunosuke, ambos vivían juntos ahora.
Al salir de la habitación, Ryu estaba esperando afuera preocupado.- ¿Te dijo algo? - preguntó despacio.
- Sólo que no contactara a Kageyama - respondió Shimizu.
- Todo parece indicar que terminaron, yo estaría peor si nosotros terminaron, me tiraría de un puente - dijo Ryu.
- Tonto jajaja no es para tirarse un puente - le respondió amorosamente y besó la frente de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝕂𝕚𝕟𝕘𝕕𝕠𝕞
FanfictionEl alfa llamado "rey de la cancha" Kageyama Tobio y el omega Hinata Shoyo, tenían una bella y conocida relación, pero no todo dura para siempre, los problemas y distintas opiniones separarán a esta pareja. Años después, Kageyama encontrará nuevamen...