O6

640 66 6
                                    

—No creo que sea buena idea, señor; hoy en la mañana intentaron comerme, no le recomiendo que entre ahí cuando están, bueno… Sueltas. –murmuró Kasper, provocando el suspiro cansado del mayor quien no prestó verdadera atención a lo que decía, y de todas maneras entró a la jaula en el momento exacto en que BaekHyun llegaba junto a los hermanos, y SeHun con el bello pelirrojo.– Carajo… Me van a despedir por esto. –gimió frustrado, encontrándose con la mirada de su jefe al momento que el soldado gritó de dolor.

—Charlie, suelta al soldado. –ordenó SeHun, abriendo y entrando a la jaula, deteniéndose frente a la criatura quien gruñó en respuesta, liberando el brazo del soldado a la par que se alejaba, reuniéndose con las demás; Blue se detuvo al frente, acercándose lentamente a SeHun, casi provocando que a LuHan y BaekHyun les diera un ataque al corazón antes de verla inclinar la cabeza, y ser brevemente acariciada.– Esas son mis chicas. –añadió en un suspiro, sonriendo brevemente cuando las demás se acercaron y frotaron sus cabezas contra él, como si fueran cachorras.

No era necesario decir que él iría con ellas, e iba a dirigir la manada, siendo demasiado obvio para ello, pero no se esperaba que BaekHyun también se le uniera, encontrándose una vez salieron de los vestuarios, con uniformes oscuros similares a los del equipo de eliminación, ese que le permitió a LuHan prácticamente babear por SeHun durante largos minutos; la oscura tela del uniforme pegandose a su cuerpo de maneras que debían ser prohibidas, siendo acompañada por las armas que colgaban de su cinturón junto con la radio, y otros artefactos que el pelirrojo realmente no les prestó demasiada atención, centrado en lo bien que se veía el menor.

—Ah, no, eso sí que no; tú no vienes, BaekHyun. –gruñó, observando como su hermano menor ajustaba algunas cosas de su radio, con la única diferencia que llevaba un chaleco camuflado sobre su uniforme negro; el rubio bufó y rodó los ojos, guardando la radio en su lugar antes de posicionarse frente al alto.– No voy a discutirlo, ¿en qué estás pensando?

—En que soy tu segundo al mando, ellas también son mi manada así que no voy a dejarlas, mucho menos con un montón de tipos armados dispuestos a lastimarlas, ni hablar; no discutiremos nada porque voy a ir, punto. –sentenció, haciendo un lindo mohín en el camino, dando por finalizada la charla cuando se giró en dirección a ChanYeol y JongDae, quienes parecían haber terminado su discusión con LuHan.– ¿Que tal les fue a ustedes?

—Bueno… No tan bien; él no nos quiere aquí, y tal vez fue un error venir aquí después de todo. –suspiró pesadamente, estremeciendo el corazón del joven rubio quien lo tomó entre sus brazos, murmurando algo como “No digas eso… LuHan quiere protegerlos, eso es todo.”, y aunque él asintió eso no disminuyó mucho la pesadez de su pecho, mucho menos sabiendo que el mayor iría a la misión también.– Estaremos en la camioneta de allá con mi tío, ten cuidado BaekHyun; desearía que te quedaras con nosotros, pero se que no lo harás, no abandonarías a tu manada o a tu hermano, ¿cierto? –añadió, sin soltarlo en ningún momento, tal vez demasiado cerca el uno del otro como para el poco tiempo que llevaban conociéndose.

—Ya sabes la respuesta a eso. –murmuró, sus manos curiosas subiendo por el pecho del alto, hasta detenerse sobre sus hombros, demasiado metidos en su burbuja como para notar que eran observados, y aunque lo hubieran notado, poco les habría importado.– Pase lo que pase, no salgan de esa camioneta, ChanYeol; arrastra el trasero de LuHan y JongDae fuera del peligro si es necesario, ya viste lo que esa cosa es capaz de hacer. –añadió, estremeciendose cuando el menor acortó la distancia entre ellos, robándole un rápido beso en los labios; en otras circunstancias, BaekHyun tal vez lo hubiera golpeado, empero no lo hizo, de hecho a pesar de estar sorprendido llegó a disfrutarlo, a desearlo nuevamente.

Jurassic World: Mundo jurásico «HunHan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora