Mi abuelo

34 5 0
                                    

Estoy cansado, agotado de todo lo que he soportado, ofensas y burlas,que no he callado,son como un virus,con el tiempo se expande, ahora esos insultos están marcados en mi carne.

Mi propia familia me insulta o recrimina mi forma de vida, si me visto diferente es el peor error, pero ellos si pueden andar haciendo mierdas como si fuera lo mejor.

Estoy cansado de que no me entiendan, hartado de que me traten como la mierda.

Para ellos soy un inútil que no vale la pena,pero no saben lo que llevó marcado en mis venas, es sangre de alguien que va a llegar hasta las estrellas.

Y cuando cumpla todas mis metas,y mucho dinero y éxito tenga, les diré en sus hipócritas caras, que vean los logros de alguien que no vale la pena.

Es complicado tener autoestima, cuando incluso tú familia te humilla, se que mi vida no es un asco, pero si lo es mi familia.

Todos hablan mal de todos,pero cuando se reúnen han olvidado todo, pero en el fondo, siguen esperando para hablar con otros, de lo mal que le va a la persona que estaba con ellos en un gozo.

Mi familia es hipócrita, y me lamenta eso, lo único bueno que tengo, es mi abuelo, él me ha enseñado más que todos.

Y me ha educado mejor de lo que harían los demás, él para mi es un gran papá, y solo por él llorare, cuando en este mundo ya no esté.

Es él, mi abuelo, a quien más quiero, y aunque no siempre me apoya, conmigo siempre ha sido bueno.

El día que todo me falte,recordaré con amor,las historias que me contaba ese gran señor, tan amable y sabio,igual que inventor y Costarricense de corazón.

Quiero mantener sus enseñanzas, guardadas siempre en mi corazón.

Talvez no tenga la mejor familia, pero si al mejor educador, gracias abuelito, te quiero un montón, gracias por todo,gran señor, gracias por enseñarme a ser mejor.

Y te pido perdón, porque humano soy y errores he cometido, pero gracias a eso mejor soy, espero algún día, heredar tú humor, contar historias como el mejor, ver a mis nietos y sonreír, recordando viejos tiempos.

Te amo mucho, mi querido abuelo, mi padre y educador, te quiero mucho, Braulio, mi "Papi toto",créeme que siempre te llevare en mi corazón.

EdwinCortes

Poesía De Un Chico Muy Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora