una tortuga fuera de lugar

22 5 0
                                    

     Se supone que el espacio he de conquistar, pero en mi cama yo me deseo quedar.
     Creen que por ir despacio me van a ganar, también piensan que en la calle me voy a quedar.

   Soy un amo de la realidad, ¿por que debo de luchar por algo que ya tengo en mi sala de estar?

    Yo creo que ellos son los locos, se apuran y apuran, a cambio, yo soy como la tortuga, voy despacio hasta llegar al espacio.

    Si no entiendes de lo que hablo,es porque eres un loco apresurado, ten paz en tú corazón y saber en tu mente y siempre cuida tú caparazón.

    Lava tú conciencia y ejercita tu paciencia.
    La vida puede ser fea si no la esperas.

   En mi larga existencia, la vida me ha dado muchas vueltas y hasta las estrellas me han invitado a degustar de un pedazo de delicioso pan.

     Todos corren y nunca llegan,todos gritan como si esto fuera una guerra, todos se callan como si alguien muriera y todos se apuñalan como si no se conocieran.

     Ten paciencia, lee y refuerza, la mente es importante, pero también hay que alimentar la hambre.

    Come, baila y goza, la vida espera pero la puerta casi no tiene paciencia.
       Se amigo de todo y enemigo de la nada,llena tú pecho con honestidad y libera paz.

   Deja de hablar y aprende a escuchar, escucha la voz de las ancianas que un buen consejo te pueden dar,escucha a los abuelos que historias te pueden mostrar.

   La vida es buena, pero una terrible maestra, siempre te enseña todo a la fuerza y si no entendiste, te da otra vez la faja para que aprendas.

   Aaah,que dura es la vida a la hora de enseñar, pero que amable es cuando nos muestra la verdad.

    Somos horribles seres,no sabemos cuidar, por eso debemos alimentar la mente y llenarla de moralidad.

   Que duró es ser un indefenso animal, las garras de esas bestias siempre nos van a lastimar.
     Dijeron que los humanos venían a ayudar, pero solo nos han mostrado que vienen que dañar.

     Soy una vieja tortuga de mar,que con estas palabras ya se va, soy un amo del espacio y el tiempo me rrecore despacio, pero creo que es hora de dejar a este mundo de lado.

      Es una lástima lo que ha pasado, no merecían tal atrocidad, eran malos pero no era para tanto,no me gusta ver tan barbaridad, es por eso que me voy de este lugar y así poder navegar en los mares que hay en el espacio lejano.

     Ya no soy una tortuga de mar,ahora solo soy un sabio que orbita entre la realidad, es mejor que dejes de soñar, que la vida esta lista para enseñar.

EdwinCortes
  
   

Poesía De Un Chico Muy Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora