Un Daño Colateral

34 7 0
                                    

   Hace ya muchos años, hace mucho ha pasado,que yo te he lastimado, admito haber sido un idiota, pero ahora solo soy un iluso que espera la horca.

   Porque es un crimen lo que he hecho, yo vivir con esta agonía por siempre merezco, solo debería estar, y de cierta forma sigo sin encontrar a un amigo en este mundo carnal, con quien pueda hablar.

    También he pasado tiempo, buscando mi libertad, ya muchas cosas por mi mente han pasado, sin embargó, nada me  devolvera al pasado.

    Te lastime,aún cuando tu lo has negado,tu carácter ha aumentado y me temo que he sido yo quien lo ha causado, ahora eres un diamante que brilla más que la luna en noches de verano.

    Para mi crimen no hay perdón, y no importa ninguna acción, mi condena jamás será retirada de mi corazón, con lamento lo digo yo, que ni en mil años conseguire tu perdón.

  Todavía sueño con el día en que tomados de las manos,declaramos todo nuestro odio y amor.

    Hace ya cuatro años han pasado, pero una eternidad para mí ha volado, aún te veo en mis sueños, y te ves más hermosa que una estrella en medio espacio.

    No pretendo ser liberado, pero no quiero morir guardando, las ganas de decirte que aún te amo.

  Ya no es el amor de un par de enamorados, talvez el de un par de hermanos, pero se que te amo, casi tanto como el sol a la luna o un perro a su amo.

   Mi crimen jamás será superado, pero al menos me alegro de haber disfrutado, ser tu fiel amigo por pocos años.

    Si un día tu te vas, créeme que falta harás, pero sin yo algún día llego a faltar, espero que me olvides y me permitas descansar.

  Aún te amo, y aún estoy luchando, por conseguir mi libertad y volver a una nueva normalidad, donde ambos podamos confiar,  en que en podremos morir en paz.

  EdwinCortes

Poesía De Un Chico Muy Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora