Noche fría

15 4 0
                                    

    Noche negra,noche fría, noche de sueños y talvez pesadillas.
    Noche de pesadillas, es  una noche fría.

      Tengo frío, en todo el día no he comido,me he tomado una botella de alcohol para descansar, pero solo me ha puesto ha pensar.

    Noche fría y oscura, preveo que cuando me aliste escuchare susurros.
     Noche fría y oscura, hoy dormiré hasta las tres,si tengo suerte, talvez llegue hasta las seis.

    Es una fría noche, de seguro tendré pesadillas, estoy soñando con calaveras y esqueletos andantes, cantando y bailando, y luego matando.

    No me puedo mover, me invade el terror, me quedo inmóvil, en un solo lugar, deseando despertar.

     Me esta dando frío, y ya me he puesto mucho cobijo, tengo tres almohadas, cuatros cobijas y una serpiente de pelpa.

     No he pegado el ojo, pero aún así sueño con demonios.
    ¿Qué es esto?,estoy temblando y sudando como puerco.

     Son las 7 de la mañana, y sigo despierto, no he podido conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos, apareció un demonio.

     No pude hacer otra cosa, más que levantarme y hacer mis cosas, otro día más lleno de cansancio, otro día más sin descanso.

     Hoy van tres meses desde que no duermo,todo porque he visto a un muerto, seguiré en este ciclo eterno, hasta que me lleven con ellos.

EdwinCortes

Poesía De Un Chico Muy Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora