un gran dolor, una esperanza

2.1K 140 6
                                    

Quería recuperarlo, traerlo de vuelta pero no sé si podría funcionar.

Acepté que el intentara amarme pero el no tiene ni la más mínima idea de quién soy yo realmente solo está haciendo esto por qué siente que tiene un compromiso con su yo del pasado, la carta debe de haber Sido muy buena para convencerlo de que debería de amarme, no se si sea bueno para el o para mí, ya se destruyó por haberme amado antes y ahora el que se destrozará seré yo, en serio lo amo pero no puedo aceptar perderlo para siempre, nunca recordará lo que pasó ni el porque me amaba en primer lugar, no digo que sea malo, en realidad es muy bueno que se olvide de todo aquello que lo atormentó, es un estados unidos completamente nuevo por lo que al final no es el, se parece a el, hace las mismas cosas que el, viene de el pero dejó de ser el cuando perdió su escencia y sus recuerdos, aún así no puedo mirarlo a los ojos sin pensar que muy dentro todavía queda una parte de lo que el era y quiero recuperar eso, supongo que suena tonto.

¿Que estás haciendo? - habló mi hermano chile supongo que olvidé que estábamos jugando al uno en su casa - te quedaste quieto, te repetí millones de veces que era tu turno.

Esto es por estados unidos ¿No? - supongo que para argentina es muy fácil leerme o más bien para el soy algo así como un enano predecible - che ya olvídate de eso, la gorda no lo vale.

Oye no le digas esas cosas al niño - se que México también debió de haber estado triste por todo ya que fue el mejor amigo de Estados Unidos y ahora son solo conocidos - si tú te esmeras lograrás algo, se que estados unidos aún está allí.

No le digas esas cosas, el se perdió para siempre y punto - no se porque argentina solo se empeña en romper mis esperanzas, nunca antes se había reiniciado a ningún país, ni siquiera URSS quiso ser reiniciado cuando estaba a punto de morir, quizá temía olvidarse para siempre de sus hijos, tal como estados unidos se olvidó de todo - el es un nuevo estados ya no es más el antiguo estados unidos que ustedes conocen.

Lo es, se que el sigue allí en alguna parte - supongo que es natural que México este reacio a perderlo significa mucho para el - ¿Sabes que? Si vas a estar en ese plan no quiero jugar.

No puedes hacer un berrinche por eso - yo me quedé callado, aunque no sea de mi incumbencia si me causaría un gran dolor jamás poder recuperar al estados unidos que amo  - no puedes simplemente vivir en un mundo de fantasía dónde estados unidos nunca se fue, seamos realistas México el tal vez siga aquí pero tú mejor amigo murió después de que lo reiniciarán, no es el y nunca va a serlo.

Yo prefiero mantener las esperanzas - debió de dolerle mucho, bueno, también me dolió a mi, si sentía que no tenía esperanzas antes menos ahora - Perú... ¿Estás bien?.

Y-yo... - no me di cuenta de que las lágrimas salían de mis ojos, escuchar todo aquello me hizo abrir los ojos ¿Y si es cierto? ¿Y si mi estados unidos murió? ¿Y si nunca jamás puedo recuperarlo? - n-no - me dejé caer de rodillas al suelo - lo extraño mucho, si tan solo yo me hubiera dado cuenta antes  de que el necesitaba mi ayuda no estaríamos en esta situación.

Yo tampoco hice nada - México se agachó a mi altura para acariciar mi cabello, no me hace sentir ni remotamente mejor la verdad - ninguno aquí pensó en lo que le pasaba a estados unidos.

Siempre creí que solo era egoísta, también es mi culpa Perú - incluso chile se nos unió supongo que en realidad no le gusta verme llorar porque sabe que esto es muy serio para mí.

Supongo que no debí haber dicho eso - habló argentina arrepentido, no lo sé, creo que prefiero perder las esperanzas ahora que mantenerlas para nunca ver ningún resultado - se que ustedes dos lo extrañan pero ¿Que pasa si jamás lo recuperan?.

Por eso siempre hay que mantener la esperanza - México se ve muy optimista con la situación supongo que es por eso que es un país tan fuerte, uno al que admiro tanto - no pierdas la esperanza perusito, puede ser que no sea el mismo de antes pero todo esto será para bien, ya no tiene más inseguridades ni dolencias y aunque no lograramos recuperarlo por completo sabemos que el está mejor de lo que nunca estuvo.

Supongo que es mejor que este vivo a qué te recuerde - aún me duele pero es cierto, si el estubiera muerto ahora mismo estaría devastado al menos ahora significa que está aquí y que puedo tenerlo a mi lado aunque no me recuerde.

S-si supongo que sí - me limpié las lágrimas y me puse de pie si trato de ser optimista quizá pueda obtener algo de la fuerza que tiene México.

No te preocupes, intentaremos todo lo que sea necesario para traer de vuelta al estados unidos que conocemos y amamos - si México lo dice supongo que no debo dudar de el, puede ser un tonto a veces pero cuando se trata de algo serio se que puedo confiar en el por completo - ¿Cierto chicos?.

Claro - chile estaba emocionado de ayudarnos con estados unidos.

Si seguro - no me gustaría tener otros hermanos, los amo demasiado.

....

Have you got used to the house yet? (¿ya te acostumbraste a la casa?) - preguntó el canadiense hacía su hermano, aunque no lo recordara estaba feliz de tan solo tenerlo vivo junto a el.

not yet, i think it's too big (aun no, creo que es demasiado grande) - le gustaba la casa, el la hubiera decorado igual, claro como era obra de su antiguo yo probablemente pensaba como el cuando decoró el lugar aún así no podía acostumbrarse al tamaño del complejo - and it's a lonely thing (y es algo solitaria) - se preguntaba porque su antiguo yo viviría solitario en una casa tan grande, eso era triste.

do not worry about that, I will come every day also it is a good place to relax and feel at ease (no te preocupes por eso, vendré todos los días además es un buen lugar para relajarse y sentirse a gusto) - cerró la puerta tras de si añorando el día en el que estados unidos le volviese a llamar hermano, ahora solo era Canadá o señor a pesar de ser más joven que el estadounidense - although I have an idea (aunque tengo una idea).

Eh? idea? (¿eh? ¿idea?) - no tenía ni idea de lo que hablaba el canadiense el solo quería algo de compañía en ese lúgubre lugar, quizá añoraba algo pero no sabía el que.

Yes, I'll talk to the UN (si hablaré con ONU) - no le preguntaría más al contrario después de todo el era el que sabía lo que estaba haciendo.

(Lamento la tardanza pero aquí comienza la segunda temporada de aunque me duela, ojalá la disfruten)

Aunque me cueste toda la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora