Tenía una junta esa mañana, lo había olvidado así que al final tuve que comer algo rápido y escribir una nota rápida para Perú, no quería que se preocupara si no me veía para desayunar, la junta que tenía era solo con mi hermano Canadá, es extraño pensar en que es mi hermano cuando no tengo absolutamente ningún recuerdo de nuestra infancia juntos desearía poder recordar algo de eso para sentirme más a gusto a su lado siento que soy un estorbo comparado con el, si no sé nada no sirvo para nada, agradezco que ONU sea infinitamente paciente conmigo, igual agradezco a Canadá por su paciencia.
here you are, come on I was waiting for you (aqui estas, vamos te estaba esperando) - me tomó de la mano para guiarme adentro de dónde supongo que sería nuestra junta, no estoy nada familiarizado con esto.
I'm sorry I made you wait (lamento haberte hecho esperar) - di una reverencia para mostrar que estaba arrepentido de haber tardado tanto y tomé mi lugar en el asiento que el me dejó para mí.
you don't need to apologize (no es necesario que te disculpes) - tomó asiento frente a mi mientras daba un suspiro, por un momento casi juro que de verdad le molestó mi impuntualidad trataría de no ser impuntual la próxima vez - The reason for this meeting was not for any prerogative of our treaty as countries or anything like that (el motivo de esta junta no fue por ninguna prerrogativa de nuestro tratado como países ni nada por el estilo).
Really? - estaba un poco confundido pensé que está junta tendría un tema país a país de extrema importancia.
That's right, the reason for this meeting is you (así es, el motivo de esta junta eres tu) - me apuntó a mi, bueno no hay ningún otro mi en la sala de juntas más que yo.
Me? - no se si fue estúpido preguntar pero apreciaría que me contestara la interrogativa sin reprocharme lo estúpido que fue preguntar eso en primer lugar.
Yes, You ( si, tu) - era obvio que era yo, no se porque hice mi absurda pregunta, debe ser que aún no me creo que el motivo de una junta sea yo - I am aware that you do not keep the memories of my brother and that the UN said not to pressure you but Australia, New Zealand and I think that the best thing is to live with you more, create new memories brother to brother, but of course, it is only if you want (soy conciente de que no guardas los recuerdos de mi hermano y que ONU dijo que no te presionara pero Australia, nueva Zelanda y yo pensamos que lo mejor es convivir mas contigo, crear nuevos recuerdos hermano a hermano, pero claro, es solo si tu quieres).
Ah, I thought you would scold me or something, of course I have no problem, I really want to know my brothers more (ah, pensé que me regañarias o algo, claro no tengo problema en verdad quiero conocer mas a mis hermanos) - sonreí, al menos no estoy castigado ni en ningún problema, soy completamente nuevo en este tipo de cosas he pensado que quizá ni en mi otra vida soportaba las juntas.
great, I knew you would answer that, by the way, how are you and Peru? (genial, sabia que responderias eso, por cierto ¿que tal van tu y Perú?) - preguntar ahora sobre eso no se, me hace pensar y pensar en realidad no es lo mío, lo descubrí hace poco -
I guess You made progress (supongo que habrán hecho avances).Progress jejejeje - no se porque me pongo tan estúpido cuando pienso en el, me doy cuenta de que siempre he Sido bastante distraído y tonto pero esto es el colmo no se porque el me hace sentir así - I don't know, I still don't know what I feel (no se, aun no se que siento).
oh please, you are so happy when we talk about Peru (oh por favor, estas tan feliz cuando hablamos de Perú) - eh nunca lo había pensado de esa manera, es cierto que estoy mucho mejor con el y estoy más feliz de lo que pensé que podía estar antes - You can say that you do not know what you feel but the heart does not lie (puedes decir que no sabes lo que sientes pero el corazon no miente).
Eh i-i - nunca lo había pensado así, nunca me había dado cuenta de que estando con el todo era diferente, pasar tiempo con Rusia, México o Canadá me provocaba una sensación linda pero pasar tiempo con Perú me provocaba otra sensación completamente diferente y especial, puede ser, ¿Me enamoré de él sin que me diera cuenta?, En realidad me hace muy feliz.
No hablamos más de ese tema pero ya lo tenía claro, si, el si me gustaba, no, no me gustaba, estaba completamente enamorado de ese lindo chico pelirrojo, todo sobre el me fascinaba cosas de las que quizá por el estado de negación en que me encontraba no pude notar al principio, todo es tan claro ahora y ¿Saben que? Estoy tan feliz, pensé que si decía que estaba enamorado de Perú sería tan forzado y monótono pero no, es real y se siente tan liberador, se siente tan genial como si un peso de mi yo antiguo se fuera por la borda, supongo que a esto se refería cuando dijo que no había podido ser honesto consigo mismo, no había podido decir a los cuatro vientos que amaba a Perú con toda el alma, no te preocupes viejo yo, yo le diré que lo amo.
Perú ya llegué - estaba tan feliz por contarle mis sentimiento y abrazarlo, en serio necesitaba eso con toda el alma, aunque no pensé que habría invitado a su amigo - oh hi argentina no sabía que estabas aquí.
Hola - saludó de regreso aunque sin mucha energía - oye Perú ya pasaste muchos días en la casa de estados unidos ¿No? - de hecho no pasamos mucho tiempo en mi casa para serte sincero - si quieres quedarte en algún lugar podrías quedarte en mi casa.
No me estoy quedando por eso, es otra razón - si, la razón es que no quiero estar solo y ahora que ví lo que siento no pienso dejar que se vaya a su casa sin decirle que lo amo.
Está bien - sonrió, estoy feliz de que Perú de quedara en mi casa conmigo - ¿Podemos hablar en la cocina estados unidos?.
Sure - siento que esto va a ser una clase de conversación privada un poco extraña.
Nos metimos a la cocina, no entiendo porque no decirme lo que fuera a querer, me imagino que quiere que baje el dólar, en la sala, es mejor que simplemente me diga 'baja el dólar sacowea' o 'si te llegas a morir ¿Me das mar?', los latinos son raros, en especial argentina.
Mira voy a ser directo, a Perú le gustas - lo se, creerme que lo se, y estoy tan feliz por gustarle en especial a el que es alguien tan importante para mí.
Lo sé - dije sonriendo, en serio estoy tan feliz ¿Cómo es que antes no me di cuenta de que te me hacías tan feliz?.
Se que lo sabes - me miró con molestia, dejé de ilusionarme con Perú en ese momento supongo que estamos hablando de algo serio en este momento - detesto que lo lastimen - ¿Lastimarlo?, Prometí que no lo haría - lo estás lastimando, no se da cuenta y no quiero eso - yo tampoco quiero lastimarlo.
No sé a que te refieres - en verdad no llego a comprender como la situación se puso tan seria de repente.
No te hagas el idiota, el está sufriendo por tu culpa - no... Yo no quería esto, esto era lo que yo quería evitar desde un principio nunca he querido lastimarlo - tu no te das cuenta porque solo piensas en ti mismo pero él sufre, por eso no quiero que se aferre a algo que lo está lastimando, tu no lo amas y el si a ti.
P-pero yo lo amo - murmuré como pude, me di cuenta hoy de que en verdad siento algo muy fuerte por el.
Si en verdad lo amaras sabrías que está sufriendo - miré al suelo, nunca pensé en el, siempre pensé en mi, no puedo creer que nunca me di cuenta de esto - tu jamás has amado a alguien realmente tu solo te amas a ti mismo.
Y-yo no lo merezco - dejé mi vista fija en el piso, solo pensé en mi mismo y ahora me doy cuenta de que Perú es tan... Está fuera de mi alcance alguien como yo no merece a un perfecto ángel como el.
Lamento que te hayas tenido que dar cuenta de esta manera - murmuró poscisionandose al lado de la puerta de la cocina, salí yo primero.
¿Usa? - no, no puedo hablar contigo, no ahora.
Voy a mi cuarto - le sonreí falsamente dirigiéndome a mi habitación y echándome sobre la cama, bella estaba allí pero no le importó que me echara junto a ella - soy el peor, soy un maldito idiota, no te merezco y nunca voy a merecerte - sentí que las sábanas se pudieron humedas, en esta nueva vida nunca había sentido está sensación de dolor tan horripilante pero siento como si ya la hubiera tenido antes, ni siquiera el Suave pelaje de bella reategandose en mi cabello me hacía sentir mejor, no puedo creer que jamás me di cuenta de lo horrible que yo era.
ESTÁS LEYENDO
Aunque me cueste toda la vida
Fanfiction"Aunque me cueste toda la vida lograré que vuelvas a amarme como fue ayer, ahora se que solo puedo ser feliz a tu lado"