Ya llegamos, al fin estamos de nuevo en Inglaterra, me costó un poco recordar dónde podría estar ese café gatuno, ese lugar tan lindo dónde probablemente tengamos un lindo día juntos. En serio estoy tan emocionado por todo esto, por lo gatos, por estados unidos, por el amor, hay soy como una adolescente enamorada en su primera cita.Oye rusi ¿Porque no vamos a pasear por allí? - gracias mex eres el mejor te debo mil cosas y un beso en la cola, enserio le debo mucho quizá no te besaría la cola pero si las patas porque te quiero mucho.
Está bien, ustedes pueden ir por allí mientras yo le enseñó a Us un café de gatos que conozco que por aquí - sonreí con inocencia como si no supiera que México solo quiere llevarse lejos a Rusia como soy maduro no le diré lo que estoy pensado ahora mismo pero simplemente tengo ganas de decirle "adiós popo".
Espera ¿Un café de gatos? - asentí ante la pregunta de Rusia no entendí muy bien el porque de la pregunta - me gustan mucho los gatos - murmuró con su tono serio de voz, no conté con que le gustaran los gatos.
¿Really? - y ahora estados unidos estaba emocionado por lo que dijo Rusia, esto será más difícil que nunca, no planee esto para nada ¿Que hago con mis planes? ¿Los mando a la mierda? - supongo que todos podemos ir a ver los gatos en el café.
Si - dije entre dientes con una sonrisa falsa, muy bien jugado Rusia no se si lo hiciste a propósito o sin pensar con tu cerebro subdesarrollado de potencia, bueno, Perú 0 Rusia 1.
Eh claro - México también sonrió pero fue igualmente falsa porque sabía de los planes que yo tenía y quería que se cumplieran - ¿Por dónde queda perusito?.
Tenía ganas de decir que ya no me acordaba pero eso sería muy cobarde y malo de mi parte, quiero darle a Usa una buena impresión no que piense que estoy celoso, aunque si lo estoy, estoy muy celoso ¿Así se sentía el cuando yo estaba con china? Me siento culpable por hacerlo sentir esto y merezco que me haga sentir de esta manera, caminamos un rato, no fue como la vez pasada para nada pues a parte de que estábamos solos íbamos hablando muy emocionados sobre el café gatuno, bueno yo iba emocionado pero está vez el emocionado es estados unidos y está hablando animadamente con México y Rusia, no quiero meterme en eso porque siento que no debería ser parte de esto, no lo sé, siento como si sobrara, nunca fui el mejor amigo de estados unidos supongo que no tengo una relación tan fuerte con el como creí, maldita sea, Perú 0 Rusia 2.
Eh.. aquí es - ya no estaba tan animado como al principio, yo mismo me doy ánimos aún cuando se que no voy a lograr nada con estados unidos lo único que puedo lograr es avergonzarme y hacer que Rusia y el sean más unidos que antes ¿Alguien cree que hacen buena pareja?, Porque voy a matarlos, olvidenlo, no los mataré cada quien tiene su opinión.
Aww los gatos son tan lindos - al menos estados unidos lo está disfrutando y puedo alardear que fue mi idea traerlo aquí, Perú 1 Rusia 2.
Son adorables - murmuró Rusia solo mirando de un lado a otro, no se si asustarme porque el pueda matar a los gatitos o sentir ternura porque alguien tan grande quiera a los gatitos, maldición Rusia además de guapo puede ser tierno, Perú 1 Rusia 3, por dónde lo vea el va ganando.
Vamos hay que ordenar algo - Usa se veía muy adorable sosteniendo a un gatito manchado.
Eh yo voy en unos momentos ustedes busquen asiento - necesitaba esa medicina peluda para corazones rotos, no se si un gato me haga sentir mejor ni siquiera un perro lo haría en estos momentos pero por lo menos me harán no sentirme tan miserable por ser un estúpido que dejó ir al amor de su vida solo porque fue ciego e idiota - al menos tu si me quieres - acaricié a un gatito rayado sin un ojo, me recuerda a chile porque ese pejelagarto tampoco tiene un ojo, comencé a lagrimear me siento muy mal por haber dejado ir a estados unidos, creo que lo perdí para siempre y ni aunque me esfuerce tanto voy a tener la oportunidad, yo no lo merezco, no merezco nada ni a nadie, el gatito comenzó a lamerme la cara - eres adorable - lo sostuve en mis brazos mientras aún lloraba un poco, me hace sentir algo menos miserable - excuse me (disculpe) - llamé a la dependienta del lugar - Can I adopt this little boy? (¿puedo adoptar a este pequeñin?).
of course, bella would love it (por supuesto, a bella le encantaria) - me sorprendió por un momento el nombre de la mascota pero rápidamente pude darme cuenta de que el pequeñín era en realidad una pequeñina.
so it's a girl, i would love to adopt her (así que es un chica, me encantaria adoptarla) - acaricié a la gatita y ronroneó, es tan adorable al menos algo bueno salió de este viaje.
in a moment I will return with Bella's documents (en un momento regreso con los documentos de bella) - comentó con una sonrisa, supongo que la gente prefiere adoptar a los gatos que son saludables y no tienen problemas, bella no tiene un ojo así que es triste que no la adopten por eso, es un angelito.
I wait for You at that table (la espero en esa mesa) - ya había divisado dónde estaban mis amigos así que me sentaría allí mientras arreglaban las cosas de bella - bella es un lindo nombre pero ¿No quisieras llamarte canchitas? - ladeó la cabeza, puedo ponerle el nombre que quiera ¿No? Bella es un lindo nombre pero creo que es algo genérico aún así no podría decidir que nombre ponerle a una gatita tan bonita - chicos miren, a Nants ingoyama babagithi baba - la cargué como si fuera Simba del rey león.
Aww es adorable - el primero en hablar fue México quien acarició la cabeza de bella con ternura.
Sip se llama bella y voy a adoptarla, es tan linda - la puse en mi regazo dónde se acomodó para dormir, siento sincero comienzo a creer que un gato me hará mucho bien en mi travesía por la depresión de no tener a estados unidos.
Deberías hablar con la ONU para que te la haga inmortal - murmuró México, el es un poco experto en esas cosas, los countries no somos inmortales pero mientras no nos maten con armas especiales o no nos haga daño la corrupción podríamos llegar a vivir para siempre, sería un martirio tener una mascota y que esta se muera, son cosas por las que los humanos pasan pero los countries no, nosotros podemos irnos con nuestras mascotas y quedarnos toda la vida con ellas, es algo muy lindo y México sabe muy bien como funciona porque tiene un montón de mascotas, desde un perro Chihuahua normal llamado Paco hasta un axolote rosadito llamado camote.
¿Se puede hacer eso? - estados unidos olvidó todo ese tipo de cosas así que es normal que se sorprenda porque los países podemos hacer eso, México, yo y Rusia asentimos.
Yo tengo un Chihuahua llamado Paco, lleva conmigo 135 años - comentó México como si no fuera nada, en realidad fue hasta linda la manera en la que encontró a Paco - un día solo encontré a un perrito todo flaco y maltratado, en esa época era un poco difícil encontrar una buena persona que le diera hogar y mi apa no lo quería aceptar pero al final se ganó el corazón de todos y ha estado conmigo desde hace tanto.
Yo tengo una gata llamada pushinka la tego desde hace 52 años - comentó está vez Rusia, supongo que por eso le gustan los gatos - y también tengo un oso, ese lo tengo desde que nací.
Wow, yo quiero un perro - es adorable, desearía poder tener el valor de acercarme más a él y conquistarlo mostrarle que de verdad me gusta pero en estos momentos me siento tan cobarde.
¿Cómo le ponemos a la gatita?
ESTÁS LEYENDO
Aunque me cueste toda la vida
Fanfiction"Aunque me cueste toda la vida lograré que vuelvas a amarme como fue ayer, ahora se que solo puedo ser feliz a tu lado"