¿Cómo? ¿Volver a vivir con estados unidos? - es una gran oportunidad pero no sé si estoy listo para afrontar esto de nuevo, no podría luchar con que el no sepa de mi, no me recuerde.
Se que es repentino pero el se siente muy solo en su mansión y Canadá pidió específicamente que fueras tú - no es que no confíe en el criterio de Canadá pero no sé si alguno de los dos estamos listos para retomar en este punto nuestra relación - si no estás seguro aún puedo pedírselo a alguien más.
No, no, yo lo haré - al diablo con todo, es la oportunidad perfecta para sacar el estados unidos que el tiene en el interior, si hay algo de su antiguo yo allí seguro podré sacarlo yo mismo.
Me alegra oír eso, cuando puedas ir está bien - ok, no me siento del todo bien como para comenzar ahora mismo una relación nueva con estados unidos pero con el tiempo espero que todo surja con naturalidad, espero que lo haga.
Me siento un poco mejor después de esto, fue muy facil y la verdad aunque quiera rendirme y tirar la toalla ¿Porque hacerlo?, Estados unidos jamás se rindió conmigo, es cierto que no me dijo lo que sentía hasta el último momento pero siempre tuvo esos sentimientos por mi y aunque fuera poca ganas perdió la esperanza, es una linda lección para todos aunque al final de cuentas no funcionó muy bien, supongo que para el si, por fin puede estar en paz sin tantos problemas que lo atormenten pero para mí fue lo más horripilante, perder a la persona que te gusta justo después de que esta dijera que le gustabas y que después la cáscara de lo que queda de la persona que te gustaba te diga que quiere intentar algo aún si no siente nada en realidad es un poco, un poco triste, eso creo yo, es lo único que me queda una triste cáscara que ni siquiera sabe si le gusto o no que es más indecisa de lo que fue estados unidos en su momento, que no tiene conciencia sobre sus sentimientos porque ni siquiera los conoce, es tan triste, tanto para mí como para el, es como una hoja en blanco en la que todos podemos dibujar.
¿Que te dijo la ONU? - México me sorprendió de repente, no esperaba que estubiera allí cuando salí de mi junta con la ONU, más bien, ni esperaba verlo por el resto del día.
Me pidió que me quedara con estados unidos - México estaba ilusionado por eso, el no parece perder las esperanzas aunque todo sea tan oscuro, quisiera ser como el - dijo que aún no se sentía del todo cómodo con lo grande que era su mansión.
Eso es una exelente oportunidad - sabía que el diría eso por eso fue que no me negué a nada, me hubiera matado de haber rechazado la oferta - aceptaste ¿Cierto?.
Si, si acepté - murmuré algo amargo si sigo así seré completamente como argentina, entiendo lo que el dice, sus hijas no lo recuerdan muy bien y no son las mismas pequeñas que se fueron de aquí durante esa guerra, la culpa no es de mi casi suegro porque el las trató como si fueran sus hijas pero aún así hay resentimientos, yo también estoy un poco resentido con la ONU, el no tuvo la culpa pero al final fue quien reinició a estados unidos - aún no estoy seguro mex ¿Crees que enserio me ame?.
Por favor, es imposible que no te ame - me sonroje a veces es lindo escuchar ese tipo de cosas de vez en cuando, cosas que me hubiera gustado oír de estados unidos - mira Perú a pesar de que haya olvidado todo sigue siendo el mismo, el mismos estados unidos estoy seguro de que se volverá a enamorar de ti como lo hizo la primera vez.
Tal vez - ni siquiera yo sabía que era lo que el había visto en mi, ¿Que fue lo que hizo que se enamorara de mi? - espera ¿Que hizo que se enamorara de mi?.
No lo sé tu dime - rodé los ojos, como digo, a veces México es alguien muy útil y otras es, como diría el, un pendejo.
Hey Perú - por un momento pensé que era estados unidos porque hablaba en inglés pero no, la voz era diferente, era Canadá - te agradezco por aceptar.
No hay de que, no es ningún problema pasar tiempo con estados unidos - sonreí de manera forzada, si, si tengo problemas con esto para empezar ¿Que le diré cuando lo vea a los ojos y me de cuenta de que apenas y se acuerda de mí?, Esto es horrible.
Me alegra, el estaba muy entusiasmado cuando le propuse que alguien se quedara con el - supongo que empieza a sentirse solo, su casa es muy grande y solitaria - aunque quiso ir a preguntarle a Rusia.
Genial, esto no me hace sentir mucho mejor, ahora se llevan mejor después de todo como Rusia sabe que estados unidos no recuerda nada ya no quiere pelear con el sobre lo que pasó durante la guerra fría ¿Que pasa si Rusia se enamora de estados unidos? Peor aún ¿Que pasa si estados unidos se enamora de Rusia?, No podría soportarlo tengo tantas ganas de llorar, al fin y al cabo yo tuve la culpa nunca le di una oportunidad sabiendo que el en realidad no era alguien malo me merezco esto, merezco que se olvide de mi, se enamore de alguien más y me lo restriegue en la cara.
Si me disculpan tengo que ir a hacer las maletas - murmuré ya un poco cansado de estar allí ¿Es tarde para arrepentirse?, Es decir aún puedo desistir y dejarlo ser feliz con alguien que merezca de verdad su amor aunque Rusia odiara antes a estados unidos el nunca le hizo daño realmente, no como yo, lo dañé tanto que tuvieron que reiniciarlo para que no muriera, soy patético.
...
So who will stay with me? (entonces ¿quien se quedará conmigo?) - preguntó entusiasmado, no conocía muy bien a los países o bueno los había olvidado pero en algún tiempo pudo hacer algunos amigos, como serían México y Rusia.
I spoke to the UN, Peru agreed to stay with you (hablé con la ONU, Perú aceptó quedarse contigo) - comentó el canadiense volteando a ver a su hermano, se quedaría el mismo de no ser porque tenía fe en que la pareja se podía recuperar.
Peru? That Peru? The cute and cuddly guy who is always with Latinos? (¿Perú? ¿ese Perú? ¿el lindo y tierno que siempre esta con los latinos?) - el canadiense asintió sabiendo que su hermano respetaba mucho al menor por la carta que su antiguo yo le había dejado - I couldn't, what if I don't know what to say? What if I do something silly? (no podría, ¿y si no se que decir? ¿y si hago alguna tontería?).
calm down, I assure you that Peru likes you (tranquilo, te aseguro que a Perú le agradas) - le dió una palmada en el hombro, a Perú le agradaba mucho más de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Aunque me cueste toda la vida
Fanfic"Aunque me cueste toda la vida lograré que vuelvas a amarme como fue ayer, ahora se que solo puedo ser feliz a tu lado"