empezando desde cero

742 92 3
                                    


Bueno, tenía que hacerlo, tenía que irme con estados unidos, estoy completamente nervioso no se ni siquiera que le voy a decir, supongo que un hola bastaría ¿Que más puedo hacer? No considero que nuestra relación este bien apenas y siento que me conoce ¿Es lo que sentía el? Es muy feo, es tan horrible sentir que eres el único que está enamorado en una relación, es feo pensar que nunca se enamorará de ti porque es extremadamente perfecto, por dios, ¿Cómo no pensar eso?, Estados unidos es perfectísimo en todos los sentidos no se si me pueda comparar con el incluso si no me recuerda y ya no es el mismo de antes sigue siendo tan perfecto.

Perú hi - hay no ¿Cuando llegamos? ¿Me puedo ir? ¿Me puedo arrepentir? No Perú, se valiente, tu eres muy valiente - me alegro que hayas decidido acompañarme, lo siento, aún no me acostumbro a este lugar.

Lo entiendo - el lugar es grande solitario y me da bastante miedo en estos momentos más porque el está mirando ahora - me alegra pasar tiempo contigo, eres un muy buen amigo - tierra tragame.

¿Enserio? - asentí, supongo que sí tiene algo del antiguo estados unidos, sabe hablar español aunque no creo que tenga nada que ver a lo mejor y solo lo habla porque México no se le ha despegado desde que se despertó - me alegra que seamos amigos en verdad quiero llegar a ser tan cercano a ti como mi antiguo yo - yo lo veo más como que solo sientes que tienes una necesidad - es que siento que debería de hacerlo solo porque mi otro yo me lo pidió - lo sabía.

No tienes que hacerlo solo porque el te lo pidió, no eres el, eres alguien diferente - murmuré un poco amargado eso me está afectando más de lo que creí sigue siendo el pero a la vez no ¿Cómo es eso posible? - aunque si me gustaría tener una amistad con el nuevo tu.

¿Extrañas al antiguo yo? - demonios ¿Tanto se nota? Debe ser que mi cara no está muy feliz que digamos después de todo perdí a quien amaba - no te preocupes no me ofendo.

Ugh, si lo extraño pero esto era lo mejor - prefiero esto, está vivo y aunque no se del todo el mismo sigue estando aquí, me alegra verlo feliz y el nuevo el es feliz - estás vivo, prefiero eso.

Enserio quiero entender los sentimientos de mi otro yo, no es simplemente porque el me lo pida - voltee a verlo tenía la mirada un poco afligida, demonios no quería hacerlo sentir mal, lo abracé - todavía no se porque  a mi antiguo yo le gustabas pero creo que empiezo a entender - acarició mi cabello, no capté muy bien lo que quiso decir con eso - hagamos esto de nuevo, déjame conocerte y aprender sobre ti por favor, entonces así voy a entender.

No lo sé, ni yo sé porque te gustaba - miré abajo, no hice nada particularmente bueno como para que el se enamorara de mi, soy un desastre.

Estoy seguro de que lo averiguaré - el se ve muy decidido a entender el sentir del antiguo estados unidos supongo que tendré que aceptar no creo que tenga otra opción - ¿Quieres jugar algo?, Estoy seguro de que ví un juego de mesa por aquí la semana pasada.

Está bien, suena bien - ahora a lo máximo que puedo aspirar es solo a ser su amigo pero está bien, merezco tener obstáculos para enamorarlo, bien, lo enamorare, no me rendiré con el.

Estados unidos dejó su casa muy bien acomodada cuando se fue por lo que se que su nuevo yo no tenía mucho que hacer, no creo que recuerde nada pero por lo que veo Canadá a estado contándole parte de su historia porque tiene que conocerla después de todo forma parte de su pasado diría que se saltó los peores momentos porque fueron aquellos los que marcaron de por vida a estados unidos, bueno, por su antigua vida porque ahora era como un bebé, enserio, tenía piel de bebé ni una sola grieta, eso es bueno, aunque ni siquiera yo que tengo apariencia de bebé me libro de tener grietas en los brazos, son pequeñas pero aún así las tengo, es bueno recordar los viejos tiempos y saber que el ahora está mucho mejor quizá sea un país pequeño pero no significa que no pueda aspirar a enamorar a estados unidos claro que puedo después de todo soy Perú y los peruanos somos increíbles estaré aquí para el como antes no estuve aunque el no se enamore de mi porque lo amo más que a cualquier cosa, si no fuera así no estaría aquí para ti igual que tú estuviste para mí.

Encontró el juego que el buscaba y jugamos por un momento, he de admitir que fue muy divertido es algo que nunca había hecho con su antiguo yo en realidad casi no pasaba tiempo con el antiguo estados unidos pero solo al pasar 5 minutos con el me di cuenta que era mucho mejor que lo que china nunca fue, disfrutaba y disfruto el tiempo más con el que con china, a veces ha intentado disculparse y pedir que volvamos a ser una pareja pero ya estoy seguro de que no quiero nada con el, me enteré de que me estaba engañando y no solo eso sino que a veces también me trataba como la mierda, no me importa si dice que va a cambiar yo ya no confío en el.

Ja i win - si supongo que no soy muy bueno administrando el dinero ni aunque sea en un juego de mesa pero fue muy divertido - hey me divertí mucho contigo.

Yo igual - vamos por el camino de la amistad pero ese es el primer paso para llegar a ser pareja algún día, llegar a qué el me ame tanto como yo lo amo a el, al menos puedo confiar en que es mi amigo y contaré con el en la adversidad - ¿Quieres que te enseñe a hacer ceviche?.

Sure suena delicioso - y lo es, aunque tú antiguo yo no está para confirmartelo en estos momentos.

Aunque me cueste toda la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora